7. Un Amigo

1.7K 135 16
                                    

POV. NARRADORA (osea yo :3)

Era de dia, las calles de Nueva York como siempre repletas de gente caminando por las orillas de la calle, despreocupado de en si.

En la guarida de destructor, habia un silencion mortal. Destructor se la habia pasado en el dojo todo el dia, los ninjas del pie junto con Karai preparaban el arsenal de armas, mientras que por otra parte, Xever se encontraba atendiendo a Tiger Claw.

Sus brazos y abdomen sangraban, mas el ultimo. La cuchilla de destructor lo habia atravesado con mucha fuerza, que pudo haberlo matado.

Flash Back

Tiger Claw se encontraba en el piso inconciente por la perdida de sangre y aquel dolor insoportable.
Xever se encontraba detras de la puerta esperando, mas ya se habia percatado de la caida de su amigo.

Destructor se dio cuenta de la presencia de un tercero y dio una ultima orden antes de entrar al dojo.

-Llevatelo- dijo cerrando la puerta detras de el.

Xever entro y corriendo se dirigio a Tiger Claw. Grito a algunos robo pies para que lo ayudaran a cargarlo hacia la habitación.

Con algunos quejidos Tiger Claw fue llevado a su habitación, donde fue colocado sobre su cama, dejando varias manchas de sangre en sus sabanas.

Fin de Flash Back

Tiger Claw ya llevaba 2 dias dormido.

Ese mismo dia en la tarde, Tiger Claw desperto abriendo lentamente sus ojos, soltando un leve quejido al incorporarse en la cama.

-Por fin despiertas- dijo Xever aproximandose con un plato de comida en mano.

-¿Que fue lo que paso...?-  Tiger Claw sonaba confundido. Habia creido que moriria en aquel ataque que recibio de Destructor.

-Perdiste mucha sangre hace dos dias, tienes suerte de estar vivo- dijo Xever entregandole el plato a Tiger Claw. -Toma, no has comido mucho desde hace tiempo-

Tiger Claw tomo el plato y comenzo a comer con la cuchara que le habia dado.

-Sigo sin entender que le viste a esa tortuga, hasta dejastes de comer para alimentarlo a el. ¿Que pensabas?- Xever se notaba furioso.

-Estuvo encerrado por mas de 3 meses, no dejaria que muriera de hambre- agregaba Tiger Claw mientras comia.

-Tu bien sabias que el Maestro Destructor ordeno que no lo alimentaramos. Ya te habia atrapado una vez, te golpeo, y seguiste haciendolo. ¿Acaso querias morir?-

-No lo se- bajo su plato - hubo algo en el que hizo que le tuviera... no se... ¿Compasión?-

-Pues bastante compasion le tuviste como para dejarlo ir con todo y beso (Comentario de tugared xD ) - en el rostro de Xever se notaba una sonrisa.

-No se que me paso en ese momento... solo... senti la necesidad de hacerlo antes de dejarlo ir...- Tiger Claw estaba cabizbajo, seguia confundido por su comportamiento de dias atras.

-Y... ¿Porque no lo sigues? -

-¿Eh?-

-Sal de aqui, escapa. Buscalo y averigua que es lo que en realidad sientes-

-Pero que pasara si Destructor se entera-

-No te buscara si cree que estas muerto-

-¿Mentiras por mi? Te matara!-

-Estare bien, mientras tu lo estés-

-¿Estas seguro de esto...?-

-Oye, todo por mi gran amigo! - Xever le dio un golpe amistoso a Tiger Claw en el hombro.

-Au! Eso dolio! - dijo Tiger Claw molesto pero a la vez divertido.

-Jaja, ve por el tigre! -

Tiger Claw se levanto de la cama, y dirigiendoce a la puerta la abrio sigilosamente, revisando que nadie los obcervara.

-Hey! Claw!- le dijo Xever detras de el. -Suerte!- dijo para despues darle un abrazo de despedida.

-Gracias- correspondio.

-Oye, Para eso estan los amigos, ¿No? -

Tiger Claw y Xever se sonrieron uno al otro.

Comenzo a caminar por los pasillos y sigilosamente pasaba detras de los guardias. Saliendo por la regilla de la azotea salio de la guarida y se encamino a un lugar donde pudiera refugiarse y esperar hasta la noche.

[···]
En la guarida, las tortugas se encontraban en el dojo entrenando. Al terminar, Leo se quedo en este para meditar mientras sus otros hermanos salian a hacer sus respectivas actividades.

Leo no lograba consentrarse por mas que quisiera. Desde la puerta, Raph lo observaba secretamente, bueno, de reojo.

Leo suspiraba, pues Tiger Claw era la causa de que se le hiciera imposible pensar en otra cosa aparte de el.

-Uh... ¿Porque no puedo dejar de pensar e el... ?- Leo cabizbajo siguio intentando una y otra vez concentrarse.

Por otro lado, Raphael miraba de mala gana a Leonardo. Queria saber que era lo que molestaba constantemente a su hermano. Y lo descubriria, costara lo que costara.

Continuará....

Hola!!! Lamento si no actualizo muy seguido, como he dicho antes, escribo a inspiración. Ademas he tenido algunos problemas personales y no he tenido como los... animos para escribir, mas no quiero fallarles con la falta de capitulos ^^.

Los quiero mucho!!!
Bye bye~ ♥

Enamorado De Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora