Pov. Leonardo
Corria lo mas rapido que podia. Saltaba de tejado en tejado. Tenia que alejarme de aquel lugar en el que me habian tenido prisionero por meses.
No detecte a ningun obstaculo que me impidiera regresar a las alcantarillas.
Baje rapidamente por las escaleras de emergencia de uno de los edificios vecinos a un callejon. Cai de pie en el concretó y me apresure a sacar la tapade alcantarilla de mi camino.
Baje y corri por los interminables ductos llenos de agua de drenaje, tome el ducto que me llevará mas rapido a las vias del metro.
Apenas llegue comenze a correr por las vias del metro infuncionables. Logre ver a lo lejos el Tortu-Movil que aun seguia fuera del garaje.
Apresure mi correr y llegue a mi hogar... por fin.
Entre rápidamente, no podia creer aun que estuviera de nuevo en casa, no habria salido de aquella prision de no ser por... Tiger Claw...
Lo habia olvidado por completo. Me preocupaba el hecho de que lo lastimarian por haberme dejado escapar... ademas...
Flash Back
Estaba a punto de lanzarme cuando senti que Tiger Claw giraba mi rostro.
-Antes de irte, quiero darte algo-
-Darme que..... ?!-
Tiger Claw poso sus labios sobre los mios. Me estaba besando.
Cuando se separo, me sonrio, y empujo mi cuerpo para despues salir deslizandome por la tirolesa...
Fin de Flash Back
¿Porque... me besó...?
La verdad es que ese beso no podia sacarmelo de la cabeza.
Pero... LEO REACCIONA! No es momento de pensar en eso. Tienes que encontrar a tus hermanos, a tu padre.
Corri a la sala, todo estaba en silencio. No era de sorprenderme, eran las 3:00 am.
Camine hacia el laboratorio, no, Donnie no estaba en su laboratorio, seguramente estaba en su habitación.
Dirigi mi mirada al sofa, podia escuchar ronquidos dulces. Me acerqué, y pude ver a Mikey acurrucado en el sofa.
Me acerque a el y acaricie su mejilla, extrañaba ver el dulce rostro de Mikey. Lo tome en brazos y lo cargué, para ser alguien de 15 años, dormia como tronco.
Mientras lo cargaba lo abracé, me alegraba estar de vuelta, abri la puerta de su habitación, me dirigi a su cama y lo coloque suavemente en ella.
Sali de su habitación, me dirigi a la de Donnie y eché un vistazo, si, como suponía, Donnie dormia.
Fui a la habitación de Raph, pero extrañamente el no se encontraba en esta. ¿Donde estará?
Me dirigí rapidamente a la sala, pude ver la luz de la cocina encendida. Me acerque y asome mi cabeza, ahí estaba, con su mirada perdida en un vaso de agua que tenia en mano.
Entre lentamente, realmente estaba perdido, no notaba mi presencia. Me dio un poco de risa, me sente a su lado como si nada.
Leo: Hola Raph...
Raph: Hola Leo...
De pronto su cuerpo reaccionó y me miro rapidamente.
Raph: ...¡¡¡ LEO!!!
Me abrazó fuertemente, y yo correspondi. Comenze a sobar su caparazón.
Leo: Jaja, ¿Me extrañastes?
Raph: Demasiado! ¿Que rayos paso? ¿Estas bien?! ¿Te hicieron daño?!
Leo: Tranquilo, estoy bien, calmate :)
Raph: ¿Como puedo calmarte si por meses estas desaparecido y ahora apareces de la nada?! Tonto! No me vuelvas a asustar asi!
Me sonrio con lagrimas en los ojos, parecia haber sido el que me extraño mas.
Lo volvi a abrazar fuertemente, estaba de vuelta en casa... pero... no podia dejar de preocuparme por Tiger Claw.
POV. NARRADORA
-En la guarida del Clan del Pie-
Destructor se encontraba en su "trono". Cuando por una puerta entro Cara de Pez.
Destructor: Xever, ¿Hay nuevas noticias sobre el paradero de las tortugas y Splinter?
Cara de Pez: No maestro Destructor, no hay señales de las tortugas.
Destructor: ¿Y que hay de Leonardo? ¿Han logrado que colabore con su busqueda?
Cara de Pez: Sobre eso... hay algo que tengo que decirle..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Enemigo
FanfictionLa noche es fria, y sin dudarlo, oscura. Las calles de Nueva York se llenan de un silencio que recorre hasta el ultimo callejón, a altas horas de la noche. Sin embargo, ¿Que es lo que pasa noche a noche en esta ciudad? ¿Hara acaso algo mas que human...