Rumi se despertó en su nueva habitación, durante unos momentos estuvo algo desconcertada al ver paredes descocinas.
Pero después de un par de minutos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente.
La noche anterior fue cuando llegó a esta casa nueva y conoció a su esposo de pelo verde.
Honestamente si se sorprendió un poco al ver al chico, aunque no se lo dijo a nadie, ya que prácticamente esperaba un niño arrogante y ricachón que les diría que hacer desde un inicio y que fueran a tener sexo en ese momento.
Pero al final lo que vio fue a un hombre joven bastante alto, bien parecido, con un cuerpo en forma y que poseía unos muy buenos modales.
Les hizo un pequeño recorrido por la casa y les dijo que podían escoger cualquier habitación, con excepción de 2 que ya estaban ocupadas por el y su madre.
De hecho la madre del chico era un amor de mujer y bastante adorable, pues desde que las conoció no tuvieron ningún problema con ella.
La coneja se levantó de la cama estirándose un poco, dejando ver qué lo único que traía encima como pijama era una camiseta blanca de gran tamaño y nada más.
Se cambió de ropa poniéndose un top blanco con el símbolo de su traje de heroína, unos guantes sin dedos negros y unos pantalones de Yoga negro
Bajo a la cocina para ver si había algo para desayunar o zanahoria que comer mientras esperaba que prepararán algo, pues a ella no se le daba muy bien el cocinar.
Si bien muchos creían que debía a su peculiaridad era vegana, eso era completamente falso.
A la heroína Mirko le encanta la carne y mucho, pero debido a su peculiaridad constantemente se le ve comiendo algunos vegetales principalmente zanahorias.
Fue esto mismo que hizo pensar al 80% de la población de Japón que no comía otra cosa.Mientras se dirigía a la sala con unas cuantas zanahorias en la mano escucho el inconfundible sonido de un costal siendo pateado.
Recordando por el tur de ayer, fue hacia la parte de atrás donde se encontraba un pequeño gimnasio personal.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!
FanfictionLa muerte del padre de Inko Midoriya y abuelo de Izuku traerá consigo cosas tanto buenas como malas. Pero para Izuku, son principalmente 4 sobres, que en su interior contienen los documentos que cambiarán la vida de la familia Midoriya para siempre