Ya ha pasado un mes y una semana desde el incidente conocido como "La Caída de Aizawa".
Desde entonces el miedo constante que los alumnos tenían sobre el hombre se había ido en gran parte.
Aizawa había perdido la mayor parte de sus privilegios como profesor de la UA.
Por lo tanto ya no podía expulsar a nadie de la escuela cuando le plazca, tampoco podía estar tomando sus jugos de frutas mientras trabajaba, no podía saltarse ciertas actividades como antes.
Finalmente y la peor de todas.
Tenía prohibido traer su saco de dormir amarillo y dormir en los terrenos de la escuela.
Sin duda alguna el odio que el profesor tenía hacia el joven de pelo verde estaba por la estratósfera.
Y lo peor de todo es que no podía hacer nada, pues en el momento que intentará ponerle una mano encima para reprenderlo o vengarse.
Había destacado en todo, tanto en el entrenamiento de héroe como en las materias comunes, lo que ponía como el alumno número uno de todo el primer año.
En la primera clase de heroisidad, le había tocado enfrentarse al que posiblemente era el dúo más fuerte del grupo.
Todoroki Shoto y Yauyorozu Momo.
Mientras que el peliverde había terminado haciendo equipo con Ibara Shiozaki.
El chico con el cabello en 2 mitades había congelado todo el edificio, prácticamente ganando el encuentro.
Ya que el quirk doble del chico bicolor contrarrestaba perfectamente el la chica con lianas por cabello.
Pero para la desgracia de ambos el peliverde estaba en el primer piso esperándolos listo para pelear.
El equipo de héroes se sorprendió de sobre manera al ver al pecoso frente a ellos, apesar de lo que Todoroki había echo.
El peliverde junto sus manos frente a él, como si fuera a rezar y casi de inmediatamente unas manos hechas de oscuridad atacaron al Todoroki por su lado de fuego inmovilizandolo contra la pared.
Mientras que a la pelinegra la inmovilizaron contra el piso.
Momo intento desacerse de las manos de oscuridad creando unas granadas flash, pero no surtieron efecto alguno.
al estar fuera de combate completamente, se le dió la victoria al equipo de los villanos.
Aizawa estaba bastante molesto con el peliverde, pues en realidad había arreglado esa pelea para que perdiera.
Pero al final no pasó como esperaba.Y si ententaba enfrentar al chico para ponerlo en su lugar y dejarle en claro que solo era un estudiante.
El chico solo pediría que se arreglará con un combate entre ambos.
Si bien estaba dispuesto a aceptar el encuentro, había algo que le decía que en realidad lo iban a humillar muy fuertemente.
También estaba el hecho de que si perdía había una posibilidad de que fuera puesto como un maestro suplente, cosa que lo pondría en la cuerda floja y de ahí sería despedido.
En resumen, el chico era un infierno para el y estaba bastante seguro de que quería que lo despidieran.
Saliendo de sus pensamientos vio que ya todos estaban todos listos para subir al autobús.
Iida salió con un silbato para que todos estuvieran listos para tomar sus asientos.
Pero Midoriya lo puso en su lugar, diciéndole que él no era el presidente de la clase por lo que no tenía el derecho ni la autoridad para dar órdenes a sus compañeros.
Aizawa esperaba realmente que este entrenamiento no terminará en desastre como sucedió anteriormente cuando Kaminari utilizo su peculiaridad e hizo estallar la bomba falsa en la prueba de batalla.
Pero desgraciadamente eso no fue así.
Pues poco después de llegar, una nube morado y negro apareció en el centro del lugar y de ella salió un ejército de villanos.
Más de la mitad de sus alumnos fueron mandados a quien sabe dónde.
Número 13 fue incapacitada.
Y el estaba peleando contra un número insano de villanos, y desgraciadamente ya se estaba empezando a cansar.
Todo empeoró cuando un monstruo purpura gigante lo sometió con facilidad contra el piso y le rompió un brazo como si fuera una ramita seca.
Mientras que el tipo con manos en el cuerpo le tocó el codo y tanto su ropa como su piel de esa zona se desintegraron en polvo.
Todo estaba muy mal, y no quería pensar en que le había pasado a sus alumnos.
Mirando alrededor para saber si había alguien que podía ayudarlo, vio una zona con un humo de color rosa.
Ha cierto.
Con todo lo que estaba pasando se había olvidado por completo de que Nemuri también los había acompañado por órdenes de Nezu, para ayudarlo a controlar más fácilmente a sus alumnos.
Pero incluso con ella aquí las cosas no mejorarian debido al monstruo que lo dejo fuera de combate, pero aún consciente.
Pero de la nada tanto al monstruo como el tipo de las manos, salieron volando para estrellarse contra un muro con fuerza.
Fue Midoriya.
Ahora ese niño problema iba a pelear contra esa cosa.
FIN DE CAPÍTULO.
PRÓXIMA CAPITULO:
ESTÁS LEYENDO
¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!
FanfictionLa muerte del padre de Inko Midoriya y abuelo de Izuku traerá consigo cosas tanto buenas como malas. Pero para Izuku, son principalmente 4 sobres, que en su interior contienen los documentos que cambiarán la vida de la familia Midoriya para siempre