Capitulo 12: Otro Primer Lugar

1K 173 1
                                    

Después de unos 40 minutos, casi todos los competidores habían llegado a la linea de meta.

Por lo cual el peliverde y la pelinegra se separaron para ir a la siguiente prueba del festival.

-Vien chicos y chicas, antes de pasar la siguiente prueba tengo que decirles que solo los primeros 60 son los que pasan- dijo Midnight.

En ese momento detrás de ella se mostraron los nombres de cada uno de los que lograron pasar a la siguiente ronda.

-Bien, la siguiente prueba será, ¡Batalla de caballería!- grito esto último la mujer.

Mientras que la ruleta atrás de ella se detenía.

-Las reglas son simples, formarán equipos de 4 integrantes y uno de ellos será el jinete, todos los participantes reciben puntos cada lugar tiene 5 puntos más que el anterior, según el lugar donde quedaron, desde el último lugar que obtiene 5, el siguiente 10, luego 15 y así sucesivamente, la cosa es simple roba las bandas de tus oponentes para obtener los puntos de tus rivales- explico las reglas.

Los alumnos ya estaban haciendo sus cuentas para saber cuántos puntos le tocaría a cada quién.

-Pero, hay una excepción a esta última regla, pues el primer lugar obtiene 10 millones de puntos- dijo ella con una sonrisa malvada.

-Oh, Mierda- dijo Izuku viendo cómo los ojos de todos los demás participantes se iluminaban como si tuvieran linternas en ellos.

Le costó bastante pero al final, Ochako, una chica de pelo rosado llamada Mei y Tokoyami se convirtieron en su equipo.

Midnight vio como los equipos se terminaban de formar y con todo listo la pelinegra hizo sonar su látigo, comenzando así la batalla de caballería.

Y como era de esperarse todos fueron por el equipo de Izuku, el peliverde junto sus manos como siempre y comenzó a moldear las sombras.

Estás obedecieron a su amo y se convirtieron en paredes oscuras bastante resistentes, bloqueando a la mayoría de sus atacantes.

Aunque 3 equipos lograron pasar, uno de la clase b, el de Tsuyu y el de Todoroki.

Siendo estos últimos los que atacaban con mucha ferocidad, como si su vida dependiera de la cinta que Izuku tenía en la cabeza.

Tsuyu intentaba usar su lengua para quitarle los puntos, pero un manotazo a esta misma fue suficiente para que trajera el apéndice.

Los de la clase b intentaron usar el pegamento que producía uno de ellos para mantenerlos fijos en un solo lugar.

Pero Uraraka los volvió ingravidos a todos y usando la mochila cohete de Mei se elevaron lo suficiente para escapar.

Aunque Todoroki y su hielo se volvieron un gran problema, tanto que Izuku tuvo que usar sus manos de oscuridad para destruir los pilares y paredes de hielo que este estaba creando.

En un punto de este enfrentamiento un pelimorado intento quitarle los 10 millones.

Pero termino perdiendo todos sus puntos, ya que el chico se acercó tanto dándole la oportunidad a Izuku de usar sus sombras para tomar los puntos de cada integrante.

Quedando 5 minutos en el reloj la mayoría decidió dejar al chico en paz y buscar a otros para tomar sus puntos, pero Todoroki no se rendía.

De hecho el chico de cabello partido en 2, los encerró en paredes de hielo, dejando la única salida siendo donde se encontraban ellos.

-Yauyorozu crea el aislante, Kaminari hazlo- ordenó el Todoroki.

Izuku viendo cómo se estaban preparando para hacer algo, junto sus manos y les dijo a sus compañeros que no se movieran.

En ese momento un gran estallido de electricidad inundo toda el área en la que estaban ambos equipos.

Las personas en las gradas y en sus casas que veían la transmisión en vivo del festival estaban expectantes.

Cuando el humo se disperso, Shoto quitó la manta aislante que tenían sobre el y su equipo.

Pero para su sorpresa, frente a el estaba una esfera oscura la cual desapareció poco a poco mostrando al equipo Midoriya, intacto.

Iida al ver esto le dijo algo a Todoroki en voz baja.

Cuando Izuku estaba seguro de que podían moverse, vio como Iida salió en un estallido de velocidad salió contra ellos con Todoroki a cuestas.

El peliverde activo inmediatamente sus marcas de oscuridad y evito por apenas milímetros que se llevarán sus 10 millones de puntos.

Por suerte la corneta sonó terminando la prueba.

-Es hora de dar los lugares en los que quedaron, en primer lugar con más de 10 millones de puntos, ¡El equipo Midoriya!- grito Midnight.

La gente se emociono y grito de jubiló poco después de ella.

-En segundo lugar con 800 puntos cerrados el equipo Tsuyu- dijo la mujer sorprendida.

-Estoy segura de que fue por su lengua- comento Uraraka.

-En tercer lugar con 550 puntos, el equipo Monoma-.

El rubio comenzó a decir cosas sobre su superioridad.

-y en cuarto y último lugar con 400 puntos, el equipo Todoroki.

El bicolor frunció el seño, se dio cuenta que por solo 10 puntos obtuvo el 4 lugar, justo por encima del equipo de Kyouka.

Por otro lado el pelimorado que ataca a Izuku estaba más que consternado, su equipo estaba hasta el final de la lista con 0 puntos.

Izuku Midoriya iría a buscar a sus esposas para celebrar esto con besos.

FIN DE CAPITULO.

¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora