Cuidar de alguien es algo difícil.
Ya sea que este enfermo, lisiado, lesionado o simplemente que no pueda valerse por si mismo.
Es de las cosas más difíciles.
Pero cuidar de una niña pequeña, con un severo trastorno de estrés post traumático.
Un quirk extremadamente poderoso e inestable que se activa cuando sus emociones llegan a cierto punto.
Y su nulo conocimiento de como ser una persona común y corriente.
Pues la familia Midoriya la tenía muy difícil con respecto a la pequeña Eri.
Al día siguiente de que la conocieron, Recovery Girl llegó con las pruebas hechas a la pequeña.
Y lo que vieron no les gusto, para nada.
Al parecer la pequeña fue usada en experimentos, sacandole sangre y también le infligieron daño físico como un método de tortura y obediencia.
También su albinismo no era causado por su peculiaridad, si no que en realidad estuvo encerrada bajo tierra durante demasiado tiempo.
Presentaba un cuadro de desnutrición severa por mala alimentación.
También venía una advertencia de que el sistema inmunológico de la niña era muy débil, por lo tanto una simple gripe la dejaría en cama durante semanas.
Tomaron nota de esto y después salieron a la comisaría de policía principal.
Ryuko había llamado al detective Tsukauchi, para hablar de lo que había pasado.
Ese era el policía que principalmente ayudaba a los héroes en sus casos con las investigaciones sobre grupos de villanos.
Aunque primero tuvieron que hacer una parada en una tienda de ropa para poderle comprar algo más acordé con ella.
Después de un par de minutos salieron con la niña en brazos de Izuku vestida con un bonito conjunto.
Era un vestido rojo con blanco, de bajo traía una camisa blanca, unos pantalones negros y unas botas de color cafe junto con una bolsa roja.
Todos los que la veían durante el viaje murmuraban sobre lo adorable y linda que se veía la pequeña.
Al llegar a la comisaría, la niña se asusto por el ruido y las personas que se movían de un lado para otro.
Cuando el peliverde sintió que la niña se tensaba comenzó a acariciarle la cabeza y susurrarle palabras de aliento.
-Lamento la tardanza, hay villanos de alto rango que están muy activos últimamente- dijo el hombre.
Estaba vestido como el típico detective de los comics, una enorme gabardina marron con un sombrero a juego.
Abajo de esta habia una camisa blanca y una corbata azul marino.
Finalmente tenía pantalones de tirantes negros y zapatos del mismo color.
Tsukauchi los llevo a su oficina donde la familia contó todo lo sucedido hace 2 días.
El encuentro con la niña, la apareció de mister Tucán, palabras de Rumi y Moe, el enfrentamiento que la coneja y el brócoli tuvieron.
Lo que sucedió en casa y finalmente lo que Recovery Girl les dijo que había encontrado.
Y el obvio hecho de que la pequeña no poseía ningún familiar que la cuidara.
Después de la brebe entrevista, el hombre se levantó y les dijo que esperarán un momento.
Cuando regreso les dijo que había contactado a alguien que estaba en un caso relacionado con el villano que enfrentaron.
Después de unos minutos llegó un hombre extremadamente alto y también era alguien muy muy delgado.
-Este es el héroe Sir Nighteye- dijo Tsukauchi presentando al hombre.
-Así que está es la pequeña de la cuál me habló Tsukauchi- dijo el tipo.
-Si al parecer la usaban para experimentar- mencionó el detective.
-De acuerdo, me haré cargo desde aquí- hablo mientras extendía sus brazos para tomar a Eri.
Pero una figura se interpuso entre ellos.
-¿Qué crees que haces?- pregunto el heroe.
-Eso mismo te iba a preguntar- dijo Izuku.
-Tengo que llevarme a la niña a mi agencia para que este mas segura y así nos pueda decir que sabe sobre Overhaul- hablo el hombre de manera seria.
-Pues eso no va a pasar, no la vamos a exponer a algo tan traumatico, ademas de que no esta en condiciones medicas ni psicologicas para exponerse a ese ambiente- refuto el peliverde.
-Entiende mocoso, esto es una investigación de alto secreto e importancia- le respondio enojandose.
-Y si sabes que hacer eso seria secuestro verdad?- dijo Nemuri con una sonrisa.
-¿Qué?-.
-Yo ya sabia que tu estabas investigando a unos Yakuzas, por lo que una vez se nos confirmo que la niña no tenia ningun pariente la registraramos como nuestras hija- le respondio Ryuko.
-¿Eso es posible?- pregunto incredulo.
-Como estamos casadas con Izuku el figura como futuro padre, ya que una vez que cumpla los 16 años el pasara a figurar como el padre legal- respondio Nemuri, pues ella era la que estaba más metida en la politica y cosas similares de todo el grupo.
-Tomare cartas en el asunto y así ella no ayudara quiera o no- sentencio el hombre antes de irse.
Mientras la nueva familia Midoriya se disponia a irse a casa para comenzar con la educación de la pequeña Eri.
El heroe comenzo a hacer unas llamadas para que las cosas comenzaran, pues despues de casi 4 meses de trabajo no había conseguido casi nada de este grupo de villanos.
Y ahora que finalmente tenía a la pista primordial de toda su investigación le fue negada, pero no la dejaria ir a así de facil.
FIN DE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!
FanfictionLa muerte del padre de Inko Midoriya y abuelo de Izuku traerá consigo cosas tanto buenas como malas. Pero para Izuku, son principalmente 4 sobres, que en su interior contienen los documentos que cambiarán la vida de la familia Midoriya para siempre