Capitulo 11: Voy A Ganar El Festival

1.2K 192 4
                                    

La Academia UA estaba muy adornada, había diferentes puestos de comida a las afueras de un estado en los terrenos de la academia.

Fuegos artificiales eran lanzados cada cierto tiempo, iluminando el cielo con sus colores vibrantes.

El Festival Deportivo estaba por empezar.

La gente en sus casas estaba pegada a sus televisores viendo la transmisión en vivo de este evento.

Dentro de las instalaciones del lugar la clase 1-A se estaba preparando para salir y demostrar de que están hechos, después de todo.

No sobrevivieron a un ataque de villanos por pura suerte.

-Midoriya, en términos de poder, puedo decir que soy más fuerte que tú y por lo tanto voy a ganar este festival y demostrar que voy a ser un héroe sin usar mi lado de fuego- dijo seriamente el Todoroki mientras miraba su mano izquierda.

-Si mamá todo estará bien, dile a Rumi que voy ganar el festival y a Kota que no coma muchos dulces, okay, gracias mamá, adiós- hablo el peliverde colgando la llamada.

-Lo siento Todoroki, decías- pidió Izuku.

La sala se quedó en un silencio excesivo, el hijo menor de Endeavor le había hecho una declaración de guerra y dado un pequeño discurso.

Pero nadie se dió cuenta de Izuku estaba aún de espaldas a el y que estaba hablando por teléfono.

Había ignorado por completo todo lo que le dijo el bicolor.

Obviamente esto lo molesto mucho y se hizo notar en su rostro y lenguaje físico.

-Hijo de- no pudo terminar porque hubo una pequeña explosión en el suelo cerca de sus pies que lo hizo retroceder.

-Intenta Insultar a mi madre y verás lo que pasa- dijo el peliverde con voz muerta.

Ahora el ambiente estaba lleno de hostilidad, la cual provenía del pecoso y su foco de atención era el Todoroki.

-Basta de esto, es nuestro momento de salir- dijo Iida.

Todos asintieron tontamente mientras Izuku tomaba la delantera y encabezaba su clase.

Ahora con todas las clases a la vista de una gran cantidad de personas, los jóvenes comenzaron a ponerse nerviosos.

-Y para inaugurar el festival deportivo, el mejor alumno de los de primer año dará un discurso, adelante, ¡Izuku Midoriya!- Midnight haciendo sonar su látigo.

El peliverde subió al podio mientras le mandaba miradas sugestivas a su esposa, dejándole saber que era lo que quería está noche.

Ante esto la mujer le dió una sonrisa sensual, un claro indicador de que estaba completamente de acuerdo.

-Si esperaban un bello discurso motivacional, lamento decir que no será así, tengo una mejor manera de motivarlos- hablo el peliverde sorprendiendo a la audiencia.

-¡El primer lugar es mío y si alguien más lo quiere lo reto a intentar quitarmelo!, después de todo, no sería divertido si no lo hicieran- grito con una sonrisa arrogante.

Esto tuvo el efecto esperado, pues todas las demás clases dieron un enorme grito de guerra y dejando claro sus intenciones de bajarlo de su pedestal.

-Sutil- comento Midnight.

-Lo se- contesto Izuku.

Luego de ese momento todos estaban listos para empezar la carrera de obstáculos.

Y en el momento que el disparo se escucho, todos comenzaron a tratar de salir del lugar.

Solo para ser detenidos por el frío y el hielo, ya que Todoroki había congelado toda la salida y tomo la delantera.

O eso creí.

-¡Wow!, ¡Todoroki congelo la entrada y a muchos de sus oponentes obteniendo el segundo puesto!- grito Present Mic.

Shoto se sorprendió por esto y se fijó que Midoriya estaba delante de el, a varios metros delante de el, si tuviera que adivinar serían entre 100 y 150 metros de diferencia.

¿Cómo paso esto?.

Pues fue bastante simple.

Izuku tiene la capacidad de moverse a través de la sombras siempre y cuando estás estén conectadas.

Una vez que salió solo activo sus líneas de oscuridad para aumentar sus capacidades físicas y luego solo comenzó a correr.

Todoroki iba a usar su hielo para aumentar su velocidad Pero unos gigantescos robots le impidieron pasar.

-¡Esto es increíble!, ¡Midoriya se encuentra a la mitad del segundo obstáculo!- grito Present Mic sorprendido.

Todos se asombraron por esto, ya que todos aún estaban teniendo problemas con los robots gigantes.

Shoto los congelo y continuo corriendo tratando de obtener algo más de ventaja.

Muchos se preguntaban como el peliverde logro pasar a estos robots.

Pues uso el mismo truco que al inicio de la carrera, viajo por las sombras de los cero puntos y salió atrás de ellos volviendo a correr a toda velocidad así evitandolos.

Sin importar lo que el bicolor intentará la ventaja que tenía Izuku sobre el era tanta, que pudo pasar las minas con mas calma y llegar en primer lugar.

Ahora solo le quedaba esperar que el resto de sus compañeros llegaran y que mejor manera de celebrar su primera victoria.

Qué una sesión de besos con su esposa Nemuri.

FIN DE CAPITULO.

¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora