Izuku estaba frente a su madre en su nueva casa, ambos tomando algo de té.
Pero lo que se podía ver con facilidad era que el ambiente estaba algo tenso, mientras la madre del chico estaba terminando de leer 4 documentos muy similares entre si.
Regresemos una hora al pasado para saber cómo llegamos a este punto.
FLASHBACK
Nuestro protagonista peliverde estaba caminando de un lado a otro bastante rápido, el nerviosismo y la preocupación eran más que obvios en su rostro y actitud.
-Vamos, vamos, vamos, por favor, contestas, contesta, contesta, contesta- se repita una y otra vez mientras sostenía su teléfono en su oreja.
-Hola, Hijo que sucede- fue la voz de su madre que se oyó atravez del teléfono.
-Mamá, Estoy en un gran problema y necesito que vengas a mi casa lo más pronto posible- dijo algo desesperado el peliverde.
-Hijo estoy en Tokio y voy a regresar en 2 horas, creo que podrías esperar un poco a que yo- se vio interrumpida por su hijo.
-Mamá, Estoy casado- fue lo que salió de la boca de Izuku.
-Llego en una hora- fueron las palabras de la mujer antes de colgar.
El peliverde se desplomó en uno de los sofás de la sala y miraba los papeles que estan en la mesa central de la sala de estar.
-Rayos viejo, ahora sí te luciste con esta- dijo antes de tratar de relajarse.
FIN FLASHBACK
Y así es como llegamos a este punto, con Izuku esperando lo que sea que tenga que decir su madre.
-Todo es 100% verídico hijo, así que oficialmente, estás casado con 4 mujeres- fueron las palabras de su madre.
El pecoso se desplomó en el sofá muy atónito sobre lo que estaba pasando, enserio, el casado, sin duda alguna las cosas ya no serian iguales.
-Espera, ¿qué no hay alguna fecha establecida para que se efectúe realmente el casamiento?- pregunto un poco dudoso.
-Si la hay- le contesto su madre.
-Entonces puedo buscarlas antes de la fecha establecida en el documento y así anular el matrimonio- dijo felizmente.
-Pero hijo la- se vio interrumpienda por Izuku.
-Talvez sea algo difícil encontrarlas, pero si me enfoco en ello, si, si las cosas salen así como pienso entonces- su madre ahora lo interrumpo a él.
-¡¡IZUKUU!!- le gritó la mujer bajita -La razón por la que digo que estás casado envés de comprometido es por la fecha misma- le dijo su madre algo sería.
-Entonces, ¿Cuánto tiempo me queda antes de que sea oficial?- pregunto con algo de miedo.
-Un día- respondió con simplesa.
-¡¿QUÉ?!- grito conmocionado.
-Pasado mañana, a las 8 de la mañana, el acuerdo será completamente válido y tus esposas notificadas- finalizó la peliverde.
El peliverde cayó sentado en el suelo de la sala y se llevó las manos a la cabeza, era oficial, ya no podía hacer nada.
-Sabes está podría ser una gran oportunidad- le dijo su madre.
Ante este comentario el peliverde levanto la cabeza para mirar a su progenitora a los ojos.
-Se muy bien que no tines interacción con mujeres, además de mi y Mitsuki eso claro está, sumándole a esto lo de tus poderes, será una buena oportunidad- le comento con una sonrisa.
Eso era completamente cierto, sus interacciones con mujeres se redujeron drásticamente debido a su peculiaridad.
"Control de la Oscuridad", está peculiaridad le daba el control total sobre todo aquello relacionado no solo con la oscuridad o las sombras, sino también.
Con el Oscurantismo y la magiaPor esto fue catalogado por los demás y principalmente por su ex-amigo de la infancia, Katsuki Bakugo.
Aunque actualmente no los culparía, pero realmente su madre tenía razón, está sería su oportunidad para poder empezar una nueva y feliz vida.
-Ire a preparar la cena, ven a comer cunado te llame- le dijo su madre antes de depositarle un beso en su frente.
Izuku le sonrió cálidamente mientras volvía a ver las actas de matrimonio y leyó los nombres de cada una de las mujeres con las que compartiría su vida.
-Kamiji Moe, Tatsuma Ryūko, Usagiyama Rumi, Nemuri Kayama- pronunció los nombres de sus futuras esposas.
-Pero, aún me sigo preguntando¿Porqué siento que las conozco de algún lado?, seguro solo será una coincidencia- se dijo a si mismo antes de ir a la cocina a ayudar a su madre a cocinar.
UN DÍA DESPUÉS.
Izuku estaba jugando War Zone 2 en su Xbox series X, si bien le gustaba el frenetismo de la primera entrega, el siempre fue más de estrategias y estaba muy satisfecho con esta nueva entrega.
El peliverde estaba muy concentrado en su juego debido a que ahora con el chat de voz de proximidad tenía que estar más atento.
-El tipo que implemento esto, realmente merece un aumento muy grande- le dijo el peliverde a sus compañeros, los cuales le dieron la razón.
Tan centrado estaba en su partida, que no escucho como tocaban el timbre de su casa varías veces.
Esto continúo durante los siguientes 10 minutos, en los cuales el sonido del timbre paso a ser golpes en la puerta y estos mismos iban subiendo de intensidad conforme pasaba el tiempo.
Era más que claro que, quien sea que estuviera al otro lado de la puerta se estaba molestando y era evidente en los golpes a la puerta cada vez más violentos y fuertes.
-¡Siii, Ganamos!- grito el peliverde mientras se levantaba de un salto de su sofá.
Segundos después de esta acción, la puerta de su casa paso frente a el a altas velocidades para estrellarse con un pilar en la entrada de su cocina y partirse en 2.
Sintiendo un instinto asesino proveniente de la dirección de donde solía estar su puerta, giro la cabeza lentamente hacia ese lugar.
Al mirar bien , observo a 4 mujeres muy hermosas y muy voluptuosas, aunque la que más resaltaba era la más bajita de todas y el hecho de que tenía la pierna derecha estirada.
Izuku no era ninguna tonto y entendió rápidamente quienes eran estás 4 mujeres que estaban afuera de su casa.
-Creo que no fue una buena primer impresión- fue el pensamiento de nuestro peliverde.
Fin de Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CÓMO QUE ESTOY CASADO?!
FanficLa muerte del padre de Inko Midoriya y abuelo de Izuku traerá consigo cosas tanto buenas como malas. Pero para Izuku, son principalmente 4 sobres, que en su interior contienen los documentos que cambiarán la vida de la familia Midoriya para siempre