Cap. 1.

3.4K 210 120
                                    



Pete acababa de cumplir veintiocho años y de pronto se dio cuenta de que toda su vida estaba pasando de largo. Siempre dijo que para esa edad tendría una familia, un hogar, una mascota al menos, pero ahora solo tenía un trabajo de guardaespaldas y compañeros con los cuales pasar el rato ¿Qué había hecho de su vida?

Sentía que en parte era su culpa, después de todo él había cambiado de idea hace un par de años y eso le había pasado factura, pero ese cambio de idea tenia nombre y apellido; Vegas Theerapanyakul y como tal, tenía un responsable.

Vegas había cambiado su mente, sus ideas, sus proyectos a futuro –su sexualidad- y como tal creía que debía hacerse responsable. Después de todo... ¿Cómo conseguir sus metas si no tenía al tipo que había cambiado su perspectiva?

Así que ahora que había cruzado la barrera de veintiocho decidió que era hora de actuar Si quería tener su propia casa y vida en pareja al tener treinta, debía ponerse trabajar. Después de todo... con alguien como Vegas como objetivo las cosas nunca serian fáciles.

Por eso a pesar de no disfrutar el pastel tardío de cumpleaños, soplo las velas tenía un deseo que cumplir.

-¿Qué pediste de deseo?- dijo Pol a su lado viéndolo sonriente

-no puedo decirte, pero te aseguro... que se cumplirá.

.

.

Pete estaba en su tiempo libre y había decidido tomarse un momento antes de entrenar para poder poner en claro su plan ¿Cómo lograría que alguien tan promiscuo e irascible como Vegas se enamore de él? Porque ese era su objetivo; enamorarlo, no había otra forma de ganar su atención indefinidamente. Para eso creo una lista, en ella aclaro los problemas que había y que soluciones tendría y luego decidiría de qué forma empezar a "atacar".


1. Es un promiscuo (Debo enamorarlo al punto que no vea a nadie más)

2. Es algo sádico (Deberé averiguar sus gustos en la cama y adaptarme a eso)

3. Fanático del sexo (También ampliar mi resistencia)

4. Le gusta tener razón y sentir que va ganando (hacerle creer que tiene el control)

5. Anti relaciones (Convencerlo de que no quiero nada y dejar que lo busque él)

6. Familia (1ra familia controlada, con Macao hay buena relación, acercarme a Kan y ganar su confianza es importante)

Con los primeros puntos definidos debía empezar a planear como acercársele. Después de todo, Vegas ya lo conocía, al menos... en su rol de guardaespaldas habían tenido uno que otro encuentro. Sabía que existía, pero no le prestaba atención ¿Cómo conseguir su atención entonces?

1. Conseguir una situación que preste al acercamiento con la 2da familia.


Pensando en ese punto Pete trato de imaginar un escenario ¿Qué tal si creaba una duda? Después de todo... sus jefes dudaban de Vegas hasta cuando iba al baño. Debía pensar en eso.

-si me dan la oportunidad de espiarlo o seguirlo puedo hacerme ver, dejarle creer que me descubre y así ganarme su interés- después de todo... Vegas siempre debía creer que tenía razón- una vez que pase, creare las oportunidades para acercarme, él ama creer que todos son tontos a su alrededor ¿Por qué no serlo un poco?

Esa idea le trajo otro punto a su lista:

2. Dejarle ver mi lado sexy y/o sexual, en lo posible.

Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora