Pete estaba sentado en el patio viendo la fuente de peces Koi. Estar tanto tiempo en la cama le cansaba, sus huesos estaban bien y ya no le dolían las costillas ¿Por qué seguir guardando reposo? Mientras cuidase su brazo estaría bien, incluso sin usar la silla de ruedas. Aun así, se arrepentía de no poder salir, lo tenían controlado, apenas le dejaban andar por la casa sin insistirle en usar la silla de ruedas. Soltó un bufido cansado mientras veía a los peces nadar, de alguna forma se sentía como estos, con una falsa sensación de libertad.
-¿Tomando aire?- Kim se acercó con una sonrisa sutil, se acomodó junto a él viendo hacia la fuente- estos peces, nunca voy a entender el amor de Khun por ellos.
-son lindos y no molestan ¿Por qué no los querría?
-no se los puede tocar, apenas te registran y no hay forma de comunicarte con ellos ¿Cómo podes sentir algún tipo de cariño hacia ellos? - dijo en tono despectivo.
-a veces el amor es unilateral, incluso puede darse de forma recíproca, pero a la distancia. La falta de contacto o de respuesta no debería limitarte, si queres, queres, eso es todo.
-es una forma interesante de verlo- se recargo sobre sus manos estirándolas tras su cuerpo en el banco- siguiendo esa analogía... ¿Debería rendirme con Porchay?
Pete lo miro directamente, le sorpresa mostrándose en su rostro ¿Realmente estaba preguntándole eso? No era que tuviera una mal relación con Kim, pero temas personales... Kim no hablaba de temas personales con él, con nadie en realidad.
-yo... no sé si debería...
-vos dijiste que estaba bien si Macao quería estar con Chay- bajo la mirada a sus manos, Pete se supo nervioso- sé que ellos son cercanos en edad, sería lógico que pasara algo, incluso... estaría bien ¿No? - Pete no se animó a hablar- vamos, deci algo, estoy hablando solo acá- al escuchar su risa se animó a hablar.
-yo creo que está bien si algo ocurre, no es que lo aliente ni nada solo... creo que las personas sienten cosas y no hay problema en manifestarlo ¿No? - al ver su expresión trago nervioso- las cosas que pasaron entre ustedes fueron... intensas, y Chay es algo joven, es entendible que él quiera... bueno...
-se lo que decís, pero aun así me molesta- -chasqueo su lengua viendo hacia los peces- ¿Esta mal que desee que no les funcione?
-¿Aun...?- empezó dudoso -¿Aun sentís... algo por él?
-eso ya no importa, él ya me supero- Pete apretó sus labios, la forma en que Chay miraba al hijo menor de la primera familia le hacía saber que no lo había superado aun, pero estaba claro que había sufrido mucho por él y no quería volver a hacerlo- así que...
-¿Estás dispuesto a dejarlo ir y darle oportunidad de estar con otra persona?
-no lo estoy, pero no tengo mucha opción ¿Verdad? - Kim suspiro, se notaba cansado- ¿Vos qué harías en mi lugar?
-no lo habría arruinado por empezar- susurro inconsciente, al darse cuenta se giró viéndolo nervioso- perdón, no quise... no debí...
-está bien, está bien- negó sonriente.
-pero... respondiendo a su pregunta...- aparto la mirada- intentaría todas las formas para recuperarlo, incluso discúlpame, una y otra vez- Sintió la mirada de Kim sobre él- y si eso no funcionara y él me dijera que no me perdonaría nunca y no querría volver conmigo... me rendiría. Preferiría verlo feliz con otro que triste o resignado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)
FanfictionEl guardaespaldas de la primera familia tiene una clara obsesion por el hijo mayor de la segunda. Decidido a conqustarlo pone todo un plan en marcha., porque aun cuando Vegas sea el loco y sádico de la familia, el pelinegro no está mejor en cuanto a...