Cap 2

2.4K 204 68
                                    


Un nuevo día había llegado y los sucesos de su último encuentro con Vegas lo tenían atontado. Trato de pensar en que debía hacer, después de todo... su plan era algo de lo que debía ocuparse constantemente si quería buenas respuestas. Agradeció que su día libre sea el siguiente y convenció sutilmente a los chicos para motivar a Khun, si este salía, él podría salir, era un plan redondo.


-no se si es buena idea- dijo Arm viéndolo nervioso- Khun quiere ir a ese bar, el del amigo de Porsche.

-lo sé, ama ir ahí ¿Qué tiene de malo? -Dijo divertido.

-la última vez que fuimos Vegas se apareció ¿Recuerdas? Parece ser que molestar a Khun es parte de su rutina, seguro también intentara ligar a Porsche, siempre igual

-que lo haga si quiere- dijo un poco molesto, no quería negar que eso lo fastidiaba- Porsche no le dará atención, él se amigó con Kinn.

-lo hace, pero aun así será un problema – bufo nervioso.

-yo me ocupo de él si algo pasa, no te preocupes.

-no me gusta esa idea- frunció el ceño- él puede ser un desgraciado si quiere, y no me gustaría que te hiciera nada.


Pete pensó en cosas que si le gustaría que le hiciera, pero no iba a decirlas. Tratando de dejarlo tranquilo se le acerco y puso su mano en el hombro de este.


-no te preocupes, soy bueno en lo que hago, puedo salir bien parado- le regalo una sonrisa amistosa y noto que este lo miraba fijamente, luego la mano de Arm toco la suya confundiéndolo- Arm...

-Pete, yo... estaba pensando si pensaste en lo que te dije, yo sigo queriendo salir con vos ¿Sabes?

-es... no sería bueno – quito la mano alejándose- trabajamos juntos, sería raro- vio que quería oponerse y se apuró a agregar- te veo como amigo, lo siento, te lo dije.

-yo... lo sé, en serio, pero si cambias de idea...

-te avisaría, no te preocupes- se apartó de prisa encaminándose al baño- voy a ducharme ¿Nos vemos después?

-claro, nos vemos.


Pete entro al baño y cerro tras él, espero a escuchar la puerta antes de relajarse. Arm había insistido un par de veces en salir, el tipo era bueno, pero no era su estilo. Su forma de actuar lo hacía ver dulce e inocente, algo que le gustaba como amigo, pero no como pareja. Pensó en su idea de conseguirle a alguien, después de todo... el chico parecía necesitar amor.


-no hoy, no ahora- se dijo retomando sus pensamientos, esa noche debía intentar algo. Si todo iba bien Vegas se aparecería, él contaba con eso, tenía que lucirse.


Se bañó con calma y luego empezó en secarse e hidratar su piel, que sea pálido y de piel suave era de sus rasgos favoritos. Busco en su armario con cuidado, ese día quería lucirse. Tomo un pantalón que ajustaba en la cintura y caía más suelto. Dejo la tira del bóxer a la vista dando un aspecto sexy. Una remera pegada  y una campera negra complementaron su outfit. Se veía sexy y osado. Se preguntó si sería mucho, después de todo no acostumbraba usar ese tipo de ropa, pero muchas personas elogiaron su pequeña cintura y blanca piel, sabía que eso podía atraer al castaño. Sin su pequeño consolador tuvo que recurrir a otros elementos para mantenerse entretenido, en ese caso pensó en usar un tapón anal, había hecho uso de eso los últimos días y creyó que era estimulante. Sonriendo se colocó uno y salió rápido, debía ser cuidadoso, después de todo no quería quedar en evidencia.

Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora