Habían pasado dos días desde lo ocurrido en el gimnasio y Pete se sentía ansioso. Después de que Vegas respondiese tan bien quiso pensar en una nueva forma de acercársele. Analizando las chances se dio cuenta que lo mejor era volver a su plan original ¿Por qué no aprovechar esa noche? Se puso unos jeans negros, remera blanca y una campera negra. Quería usar zapatillas para estar cómodo, pero sabía que donde terminaría seguramente no le dejen entrar de esa forma. Tomo sus llaves, billetera y salió de prisa con la idea de hacer su trabajo de vigilancia, le era más fácil saber cómo atraerlo cuando lo tenía en su mirada. Al llegar a la puerta Pol lo detuvo, lo miraba divertido, sus manos llenas de golosinas.
-hey ¿Dónde vas? Khun va a hacer noche de películas.
-tengo que ocuparme de algo ¿Nos vemos después?
- ¿Seguro? Arm estará ahí también, será divertido.
-sí, lo siento, avísale que estoy ocupado.
Tras se apuró a salir, tenía un plan en mente y pensaba cumplirlo. Repaso los recorridos que Vegas, se sabía de memoria su agenda. El tipo siempre iba a los mismos lugares, y excepto que estuviera cumpliendo alguna tarea para la familia se movía con las amistades habituales o buscaba alguien para enrollarse. Recordando el día y la hora supuso que estaría en Épsilon, un antro medio recluido que juntaba la gente más fácil con las más rara de la ciudad. En la salida del sitio había visto gente con correas o semidesnudas, también había visto personas subirse a autos caros llevando algún chico fácil casi montándolo. El lugar era demasiado exclusivo para él, pero sabía por informantes que Vegas recurriría a alguno de los cuartos semi privados del interior, así que no tenía más opción que entrar. Bajo del coche y se movió hacia la puerta, saco un papel y se lo paso al gorila que cuidaba la puerta. Agradecía ser bueno buscando información, solo una palabra y conseguía lo necesario para extorsionar a alguien, a veces eso funcionaba mejor que el dinero.
-adelante, por favor... no cree problemas.
-no pienso hacerlo- tras eso ingreso, había escaneado la entrada en busca de alguno de los vehículos de Vegas, su moto estaba ahí, no había dudas de que se encontraba dentro.
Entro con la vista pegada en los alrededores, sabia que con la poca luz y la discreción del sitio lo mejor era buscar por características. Vegas usaba ropa llamativa, debía reconocerla, seguro estaba allí. El sitio no era muy grande, pero la cantidad de gente lo cubría bien. Dio una vuelta notando que no estaba a la vista, luego se quedó en un costado viendo nuevamente, nada.
- ¿Dónde demonios?
- ¿Buscas a alguien precioso? - un tipo grande y alto se le acerco, tenía un traje caro y sonrisa perfecta, el tipo era alguien de dinero- puedo ayudarte.
-busco a alguien, pero no a vos- lo miro de lado con poco interés, el tipo se puso de lado apoyándose contra la pared, su sonrisa creció.
-vamos, no seas así ¿No queres que te compre un trago y hablamos?- Pete estaba por negar, el tipo se inclinó hacia él tomándolo por sorpresa- sos el twink más hermoso que vi, y no solo acá, sus único cielo ¿Por qué no me dejas ver lo bueno que podes ser? Prometo... ser muy generoso.
-twink mi trasero idiota- se movió apartándose, no quería problemas, sabia que el gorila de la puerta no lo dejaría entrar de nuevo y seguro lo haría con lo promiscuo que era Vegas- búscate otro, no necesito tu... generosidad.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)
FanfictionEl guardaespaldas de la primera familia tiene una clara obsesion por el hijo mayor de la segunda. Decidido a conqustarlo pone todo un plan en marcha., porque aun cuando Vegas sea el loco y sádico de la familia, el pelinegro no está mejor en cuanto a...