Extra

1.7K 135 48
                                    


Otro día en casa de la segunda familia, y las cosas eran tan locas como siempre.

Un grupo de guardaespaldas corría hacia la entrada buscando detener acierto pelirrojo que buscaba colarse dentro. Los gritos de este y la forma en que buscaba arañar a los guardaespaldas llamo la atención de más de uno. Fue en medio de los gritos e insultos que Macao, quien estaba haciendo tareas en el comedor, decidió salir.

-primo ¿Qué estás haciendo?- dijo en cuanto lo vio, masajeaba su cien tratando de contener su enojo. Khun era sujetado por varios hombres y todos de sus guardaespaldas, después de lastimar a varios de los hombres de la segunda familia estos decidieron intervenir- ¿Querés dejarnos sin personal?

-quiero ver a mi ahijado ¡Exijo ver a mi ahijado!- grito molesto.

-¿Qué ahijado? –Cada día creía que su primo estaba más loco.

-¡Venecia!- Vocifero- mi mejor amigo tiene un hijo y yo soy su padrino.

-¿Eso lo sabe Pete?- Estaba seguro de que su cuñis le habría dicho si volvía al loco padrino del pequeño.

-¿Perdón? Soy su mejor y más íntimo amigo ¿No es obvio que su hijo es mi ahijado?

-mira primo, no quiero problemas ¿De acuerdo? Vení... cuando ellos estén.

-¿eh?

-dios- bufo fastidiado, estaba muy atrasado en las tareas como para lidiar con eso- ¿Viniste sin avisar y ni te tomaste la molestia de preguntar? Ellos no están, fueron a darle las vacunas al pequeño.

Ignorando a su primo se volvió a meter, soltó un "avísale antes de venir la próxima vez" y señalo a sus hombres para que se metieran. Si Khun decidía seguir haciendo escándalos, que lastime a su gente, no quería más heridos.

.

Lejos de allí el par estaba con el pequeño en la sala del pediatra, habían conseguido todo el historial de Venecia y descubrieron que debía darse algunas vacuna. Pete estaba de acuerdo en hacerlo cuanto antes, pero Vegas no parecía tan feliz con ello.

-le va a doler, lo sé- dijo viendo al pequeño con preocupación, estaban esperando al pediatra y él bebe se mostraba tranquilo y sonriente, pero no creía que durase mucho -¿No podemos hacerlo después?

-hace semanas que está con nosotros y aun no lo hicimos ¿No te parece irresponsable?- se movió con el pequeño en brazos meciéndolo un poco, Venecia reía viéndolo con adoración- ¿Quién es mi pequeño sonriente? Vos, vos amor- Venecia rio sonriéndole- tan hermoso.

-en cuanto le den una inyección va a dejar de sonreír, lo sé ¿Estas feliz con eso?- dijo cruzándose de brazos.

-dios Vevs- riendo se movió por el cuarto- necesita esto, no es un capricho ¿De acuerdo? Le va a ayudar a no enfermarse.

-no está enfermo ahora ¿Cómo sabes que se enfermara?

-¡Por dios!- le causaba gracia como Vegas actuaba para con el bebe, no le gustaba que este llore o se ponga mal, se la pasaba controlando que nada le pase- no sabía que eras un papi tan protector- se acercó dándole un beso que borro un poco sus labios fruncidos- es sexy.

-sexy – Bufo- nuestro bebe esta por pasar por algo traumático y mi preocupación te parece sexy.

Pete pensó en responderle, pero la llegada del pediatra lo interrumpió. Luego de un saludo pidió llevar al menor hasta la camilla, Pete se sentó con él en brazos y espero, le habían dado el historial del pequeño y tenían que darle dos inyecciones.

-bueno, esto puede molestarlo un poco, pero será solo un ligero pinchazo- coloco la primera inyección y Venecia comenzó a llorar moviéndose nerviosamente.

Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora