Pete recorría la casa en busca de algún sospechoso, llevaba apenas un día allí y ya sentía que estaba perdiendo el tiempo. No le era común tardar demasiado en completar una misión, y aun cuando la encomendada era una difícil, él no creía que pudiese solo quedarse sentado y esperar, menos aun cuando la confianza de Kan estaba en juego, él no pensaba decepcionarlo. Tenía las listas con los nombres de todos los empleados y planos de la casa, había empezado a armar el perfil de los cada persona que trabajaba allí tratando de descubrir al tramposo, pero tenía bastantes dudas aún. Se movió por los pasillos lentamente buscando ver como se desenvolvía el personal cuando no los estaban viendo. Apoyado tras una columna observo a un grupo de guardaespaldas que controlaban el patio hablar, la falta de luz en el interior le servía para camuflarse. Trato de prestar atención a lo que decían, pero una fuerte presencia se recargo contra él distrayéndolo.
- ¿Qué estas...? - empezó molesto a decir mientras se giraba, pero el beso en su cuello y la mano en su cintura lo congelaron.
-tranquilo bebe, soy yo- Una demandante boca se movió hacia su oído y Pete no pudo evitar sonreír al reconocer la voz de Vegas, era tan fácil - ¿Ya me reconociste?
-Vevs- relajándose se mantuvo en su sitio- estamos en medio de la sala ¿Vas a actuar así ahora? Sos... un pervertido.
-¿Pervertido? Lo dice el que chico está tirando su hermosa cola contra mi entrepierna- beso su cuello, el costado de su mentón, su mejilla. Le encantaba la forma en que Pete le respondia, siempre listo para él, caliente e igual de deseoso.
-culpable- riendo empezó a moverse contra Vegas, su cuerpo despertaba solo con sentirlo, era ya tan natural que no luchaba contra ello- estas interrumpiendo mi investigación Vevs, eso no es bueno- a pesar de las palabras se encontró pegándose mas a él.
-no puedo evitarlo cuando te ves tan caliente- tomando su cintura lo hizo girarse, se pegó a él en un beso intenso que dejo a ambos sin aire. Sus bocas parecían conocerse, recorriéndose con cuidado sin dejar zona sin explorar, era tan natural buscarse como respirar, no parecían poder vivir sin eso. Cuando pudo separarse se apoyó contra él- decime que tenes tiempo bebe, necesito sentirte, meterme tan profundo en vos que cueste salir después.
-estas encendido hoy ¿No?- rio, envolviendo sus brazos en el cuello ajeno para pegar sus pechos y reclamar sus labios, el movimiento de sus bocas los tuvo en su propio mundo, si alguien pasaba por allí ni lo notarían, así de perdidos estaban- no puedo ahora- dijo jadeante- pero más tarde, en la noche, si te portas bien... puedo pensarlo.
-¿Ahora no? Pero bebe...
-tengo trabajo que hacer Vevs, tengo que investigarlos, y es un trabajo que toma tiempo.
-¿Si te ayudo a adelantar?- dijo esperanzado.
-no voy a terminar hoy de todas formas, así que no necesitas ayudarme, pero... si logras conseguir antecedentes de algunos de ellos me ayudarías. Odiaría tener que pedírselo a Preum- dijo haciendo una mueca, recordó al tipo casi acorralándolo esa mañana, parecía que la sutileza no era lo suyo.
-yo me encargo, no pierdas el tiempo con ese idiota- dijo molesto, no le agradaba el tipo, nunca fue de sus favoritos, pero haberlo visto intentando algo con Pete lo había dejado muy molesto. Claramente Preum entro a su lista negra- entonces... ¿Esta noche?
-después de las ocho podes buscarme, estoy seguro... de que encontrare como compensarte... esto- su mano viajo hasta la entrepierna apretándola un poco, estaba semi dura- prometo compensarte mucho.
-eso espero bebe- tras un corto beso se apartó- esta noche, no lo olvides.
-no, no lo hare- Vegas pareció querer hablar, pero su teléfono sonó justo, por su expresión no tuvo que adivinar- es Kinn ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)
FanfictionEl guardaespaldas de la primera familia tiene una clara obsesion por el hijo mayor de la segunda. Decidido a conqustarlo pone todo un plan en marcha., porque aun cuando Vegas sea el loco y sádico de la familia, el pelinegro no está mejor en cuanto a...