Cap. 12

2.2K 168 45
                                    


Vegas llegaba a la casa cuando el pelinegro iba bajando las escaleras. No fue el verlo arreglado lo que llamo su atención- usando un pantalón de jean negro y una camisa azul de manga corta abierta sobre una remera blanca- sino el que se dirigiera a la puerta que él estaba atravesando.

-¿Estas de salida bebe?- las palabras tuvieron a Pete detenido, vio en su dirección apartando la mirada de su teléfono por donde estaba masajeándose momentos antes y se acercó a él sonriente.

-Vevs- sin más se pegó a él y le dio un corto beso que al instante le respondió- ¿Recién llegas? La reunión con los japoneses fue extensa ¿No?

-demasiado- soltó rodando los ojos- ¿Dónde vas?

-a casa de la primera familia-al verlo hacer una mueca aclaro- Khun me llamo, está muy alterado, hace... bastante que no voy allá.

Desde hacía varios días que estaba en la casa de la segunda familia. Se había pedido unos días de vacaciones hasta decidir qué hacer, aunque siguió ayudando a Kan con la búsqueda e investigación de su personal, había cosas que no podía dejar sin hacer. Su tiempo libre lo dedico a Vegas, Macao y a curar su brazo, pero eso no impidió los constantes llamados de Khun rogándole por volver.

-¿Tenes que ir? Es tarde ¿No puede esperar a mañana?

-prometí cenar con él, lleva días pidiéndolo.

-pero...

-prometo no volver muy tarde ¿Si?- dándole un último beso se apartó, Vegas lo vio avanzar hacia el exterior

-¿Cómo está tu brazo?

-¿De cuándo preguntaste hoy temprano?- dijo con diversión- bien. Lo limpie y cambie el vendaje, bueno, Macao me ayudo.

-estas robándote a mi hermano y m padre y ahora me abandonas, que terrible- lo escucho reír y cambio su falsa mueca por una sonrisa- ¿Llevas el collar?- el contrario aparto la remera para mostrárselo- así me gusta.

-nos vemos entonces- subió a un coche de la segunda familia, ya había intentado ir a hacerse chequeos médicos y otros trámites por su cuenta, pero todo el clan de la segunda familia lo había enloquecido con reclamos. Sino salía con uno de ellos iba en uno de los autos, era la única forma.

-¿No queres que te lleve?

-¿Y ver una pelea con Khun en primera fila? No gracias. Descansa, nos vemos después.

-te espero para dormir bebe- un guiño fue dado y Pete rio mientras el auto arrancaba y partía.

Viendo por la ventana el pelinegro se preguntó como llegó a eso. Ahora no solo estaba con Vegas, el tipo que había amado desde hacía demasiado tiempo, sino que la familia de este lo aceptaba y hasta les gradaba. Luego de la charla con el castaño donde ambos declararon sus sentimientos, este decidió que no tenía sentido dormir separado, por lo que rápidamente mudo las cosas de Pete para su cuarto convenciéndolo con sexo y muchos besos para que se quede. Ahora dormían juntos, cada noche, y de alguna forma funcionaban.

Los mensajes de Khun seguían llegando, mientras el coche se acercaba a casa de la primera familia apenas le prestó atención, estaba demasiado metido en su burbuja para eso. Fue por ese motivo que apenas llegar y despedir al chofer que lo alcanzo se topó de frente con Khun.

-Khun ¿Qué estás haciendo afuera? No deberías...

-ahora no Pete, es hora de irnos- sin más lo metió en un descapotable donde Arm, Porsche y Pol lo esperaban, el ultimo al volante- hagan espacio - empujo a Pete entre el par sentado atrás y se acomodó adelante junto a Pol para verlo- arranca.

Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora