Advertencia: este capítulo tiene mucho, mucho contenido para adultos. Imagínense como está la cosa que la advertencia va ahora después de lo que paso en los otros caps (? Pero bueno, advertidas están.
Cap. 4:
Pete observo aquellos ojos oscuros que tantas fantasías le generaban. Si iba a hacer eso tenía que hacerlo bien, después de todo... Vegas solo caería si le demostraba que podía ser el mejor de los amantes. Pensando en cómo encararlo tomo una decisión, sabia como empezar, mostrando completa devoción y un poco de... perversión.
-de acuerdo, hagámoslo- dijo ganándose una sonrisa del contrario- yo también quiero que me jodas. Me dejaste con las ganas el otro día- dejarlo con la sensación de que eso era solo sexo, ese era el primer paso.
-me encanta que nos entendamos bonito.
Se acercó a él y tomo su rostro de forma brusca, no dijo más, no lo necesitaba, solo reclamo sus labios en un beso lleno de lengua y saliva. Pete no sabía cómo podía gustarle algo tan brusco, sus otros enredos fueron con tipos dominantes, pero nada como esto. Nunca quiso ser empujado, movido como un muñeco ni jodido fuera de una cama ¿Cómo era que Vegas cambiaba eso? Presentía que otras cosas cambiarían también, solo por ser él.
Lo dejo tomar a su voluntad, dejando un beso ansioso y demandante. La mano del castaño apretó su rostro, lo movió a su antojo mientras movía sus labios frenéticamente. Parecía que estaba ansioso y desesperado por eso, fue por ello que solo se mantuvo allí dejándose hacer, dándole espacio en el interior de su boca y siguiendo de forma calma sus movimientos. Si Vegas quería joderle la boca, que lo haga, él lo dejaría sentir a cargo todo el tiempo. Sintió la mano libre moverse por su costado, subir hasta su cintura y tirar de esta hasta su cuerpo. El agua caía sobre ellos, apenas logro templarla antes de empujar a Vegas más cerca del potente choco que los empapaba. Sus bocas chocaban con fuerza, los pequeños chasquidos ganando potencia. Sabía que debía estar un paso adelante, dejarle ver que estaba al mando y que lo tenía a sus pies, era la única manera.
Cuando la boca de Vegas se deslizo a su cuello para dejar lamidas potentes y succiones profundos que claramente dejarían marca, Pete aprovecho para bajar su mano y apretar la entrepierna contraria. Al momento tuvo una reacción, Vegas se tensó contra él y soltó un fuerte gemido.
-¿Queres sentirme bonito?
-quiero chupártela- para solventar sus palabras se movió dándose espacio para lamer su oído- quiero llenárme la boca de tu polla, tomarte tan profundo que cuando te corras me ahogue con tu semen.
-mierda, si- se movió hacia atrás golpeando con la pared contraria de la ducha y se apresuró a abrirse el cinturón y poco después su pantalón, Pete no pensaba estar calmado, si quería que Vegas mantenga su emoción debía participar. Fue por eso que se acercó comenzando a tirar de la ropa, se inclinó frente a él y movió las prendas hacia el suelo llevando consigo la ropa interior. Tiro de los zapatos, las medias y luego el resto de su ropa, pero no se levantó. Quedando en el suelo arrodillado frente a él podía ver el prominente miembro delante de sus ojos. Lamio sus labios ansioso por probarla y luego alzo la mirada, Vegas lo veía fascinado- te ves tan bien de rodillas Pete, deberías mantenerte así siempre.
-¿Vas a joderme de rodillas también?
-de todas las formas- su mano viajo a los húmedos cabellos, se enredó en estos tirando ligeramente de él- entonces... ¿Dijiste algo de chupármela hasta ahogarte?
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)
FanfictionEl guardaespaldas de la primera familia tiene una clara obsesion por el hijo mayor de la segunda. Decidido a conqustarlo pone todo un plan en marcha., porque aun cuando Vegas sea el loco y sádico de la familia, el pelinegro no está mejor en cuanto a...