Cap. 6:

2.2K 163 60
                                    


Pete estaba sentado en la cama viendo su brazo, el médico le había colocado un soporte para que lo tuviera pegado a su pecho y así no moverlo. No pudo evitar fruncir el ceño al verlo, realmente se sentía un tonto ¿Cómo termino tan herido? Su entrenamiento debió prepararlo mejor. El sonido de la puerta le hizo alzar la vista, se sorprendió de ver a Vegas allí.


-hola- dijo nervioso.

-hola ¿Cómo estás?- se acercó a la cama con una sonrisa sutil- me asombra ver que nadie de la primera familia este acá ahora.

-Kinn vino hace rato, dijo que van a darme de alta, fue por los papeles y conseguí que Porsche lo siguiera, esta pesado con todo lo de las heridas- sonrió nervioso.

-me imagino, ese... Porsche es bastante cercano a vos ¿No?- al verlo asentir se sentó en la cama y palmeo su pierna- entonces... ¿Estarás fuera en un rato?

-a medio día, no falta mucho ¿Verdad?- Vegas asintió- entonces... ¿Viniste a verme?

-no tengo muchos motivos para venir al hospital ¿Sabes?- vio hacia la puerta y suspiro- Macao está afuera, quería verte, agradecerte.

-oh, no es... necesario en verdad- se apresuró a decir.

-pero él quiere hacerlo, y dado que me ofrecí a traerlo... debo dejarlo pasar- lo vio por sobre sus pestañas dándole una mirada intensa- ¿Vas a negarte?

-yo... no, claro que no- Vegas le dio una corta sonrisa para luego inclinarse y dejar un beso corto en sus labios.

-perfecto, entonces lo hare pasar- se levantó y acerco a la puerta, pero antes de abrir lo vio de lado- por cierto, iré en la noche a verte, así que hacete algo de tiempo.

-¿Qué? Pero...- antes de poder decir nada Vegas abrió la puerta y Macao entro, el menor no espero, corrió hacia él tirándose sobre la cama y dándole un rápido abrazo que hizo saltar al pelinegro- ¡Ahh! – grito este sintiendo su cuerpo doler en las partes tocadas, el menor se sobresaltó, pero fue Vegas quien se apuró en ir y apartar a Macao de él.

-¡Macao! Esta herido, se cuidadoso- le dijo en tono firme.

-no, esta... bien, solo fue... un tirón - trato de calmarlo.

-oh no, perdón Pete- Macao se giró a verlo preocupado – lo siento, no me di cuenta.

-no pasa nada- le dio una sonrisa dulce y agradeció ver que Vegas soltaba el agarre en el menor- ¿Cómo estás? No te lastimaste ¿Verdad?

-no, no lo hice, gracias a vos- le sonrió con dulzura- gracias Pete, en serio- se acercó a la cama con cuidado y se arrodillo a su lado.

-no lo agradezcas, hice lo que tenía que hacer- no pudo evitar fruncir el ceño – no sé qué pasa con Khun últimamente, pero esta vez se pasó.

-y vaya que lo hizo- Dijo Vegas con los dientes apretados- voy a ir a casa de la primera familia y...

-¡No!- Macao se puso de pie viendo a su hermano preocupado- ya basta, esto tiene que parar. Dejare de ir allá si es necesario, no podemos seguir haciendo esto una y otra vez.


Vegas no parecía feliz con eso, estaba claramente deseando opinar, pero las palabras de Pete llamaron la atención de ambos.


-ninguno va a hacer nada, yo hablare con él. Khun está loco y toma... malas decisiones, pero sé cómo hacerlo entrar en razón y esta vez será definitivo.

-¿Cómo?- Macao dijo confuso- está loco, no obedece a nadie, ni al tío Korn.

-tengo mis formas- soltó con simpleza, para su sorpresa Vegas lo miro molesto.

Como conquistar a un loco y no morir en el intento (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora