El silencio se apoderó de la habitación, sinceramente Heeseung no sabía qué decir, así que pensó muy bien las cosas y mientras analizaba la situación sintió como Jake empezó a hacer figuras indescifrables en su abdomen desnudo así que la mano del brazo que la utilizaba el menor como almohada fue a dar a la frente de éste para acomodar su rubio cabello.
Era tierno.
- ¿Qué le dijiste a tus papás cuando te lo comentaron? - Heeseung le preguntó después de 20 minutos.
- Que ellos me habían puesto en esto así que sabían cuando sacarme.
- Ya veo.
- ¿Entonces cuál es tu opinión?
- Sabes perfectamente qué diría si mis papás preguntan si quiero divorciarme de ti.
- Lo sé bien - rió amargamente.
El momento de lujuria que habían vivido antes había quedado totalmente enterrado por esta última conversación, a pesar de ser muy ambigua la respuesta de Heeseung, el rubio sabía que elegiría sin pensar alejarse de él y sintió algo de tristeza por ello pero no le diría nada.
El resto de la tarde la pasaron de ese modo, pidieron de comer y cenar ya que Lilith no había ido por ser domingo, a pesar de que Heeseung había recibido muchas llamadas de su novia no había atendido ninguna y no es porque no hubiera querido sino porque el drama era bueno.
A eso de las 7, cuando estaba por iniciar el episodio final Heeseung le preguntó a Jake que si no quería ir al baño pero el mencionado no le respondió, cuando volteó a verlo se dio cuenta que estaba perdidamente dormido.
Lo apreció nuevamente a detalle, delineó con su meñique cada rasgo del menor, lo hacía tan despacio como si supiera que podría dañarlo si presionaba demasiado su rostro. Sus labios estaban levemente abiertos, podían verse sus dientes bien alineados y era muy llamativo, eso no iba a negarlo.
Nuevamente delineó sus labios y recordó lo que antes le había dicho sobre besar sus labios, definitivamente no iba a hacerlo, él estaba completamente seguro de que él no le gustaba para nada y lo que había pasado horas atrás solamente fue un descuido, nada más. Ya vería la oportunidad de explicárselo porque nuevamente no quería que Jake malinterpretara todo y empezara a actuar raro.
Estaba tan concentrado tocando los belfos ajenos que no se dio cuenta que el dueño de ellos ya había abierto los ojos y a diferencia de la primera vez, sonrió.
- Puedes besarme si quieres - le dijo mientras cerraba nuevamente los ojos.
- No quiero.
- Como digas.
Heeseung regresó a su posición original y sintió como el pulgar de Jake se acercó a sus labios y empezó a acariciarlos tiernamente.
- Son lindos - ahora llevó su pulgar a sus propios labios ante la atenta mirada de Heeseung - nos besamos indirectamente.
- No lo vuelvas a hacer - dijo haciendo una mueca de asco.
- Algún día nos vamos a besar Hee.
- Solo en tus sueños.
La sonrisa de Jake fue lo que concluyó esa plática, al final habían discutido por el team que eran, ya que cada uno defendía al chico que mejor le pareció.
Cenaron, y bañaron, (claramente separados) volvieron a acostarse, hablando de cosas triviales y mientras se abrazaban como ya estaban acostumbrados a hacerlo se quedaron dormidos pero el ambiente seguía siendo tenso.
. . .
Una nueva semana había iniciado y los ánimos de Jake eran buenísimos porque sabía que ahora podía tomar la mano de su esposo y este no pondría resistencia afortunadamente.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanfictionShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...