33.

554 70 38
                                    

A la mañana siguiente Jake no tocó el tema de la conversación rara que habían tenido, solamente le dio unas pastillas para el dolor de cabeza pues el mayor parecía querer llorar por la cruda. Cuando le preguntó el por qué había bebido le dijo que solo lo hizo, no tuvo una razón en sí. También quería preguntarle sobre lo que le dijo Hye pero no quería escuchar que le dijera "Lo siento, me equivoqué".

Como siempre.

Por la tarde de ese mismo día, el pelinegro estaba en el sofá haciéndole una llamada a Ni-Ki para contarle sobre un sueño extraño que tuvo la noche anterior donde recordaba cuando conoció a Som, ella se había rodado de las escaleras y Heeseung se carcajeaba, pensaba que se enojaría la chica, pero no, ahí comenzó su amistad. Después su sueño se volvió triste y el pelinegro le contó la razón de ese cambio.

Aunque luego llegó Jay de la nada e interrumpió su llamada, dijo que buscaba a Jake como si no supiera que él estaba todo el tiempo en el estudio.

- Largo de aquí - Heeseung dijo al instante.

- Vengo a ver a Jake - Puso su pie para evitar que cerrara la puerta.

- Está en su estudio, así que vete.

- Bueno, adiós.

Así como llegó iba a marcharse pero con algo de inseguridad Heeseung volvió a hablarle cuando el ruso ya estaba un poco lejos de su puerta.

- Hazlo feliz, idiota.

- ¿Qué? - Jay volteó tras escuchar eso.

- Son novios ¿No?

Qué buen juego.

- Claro - Mintiendo le dio la más hipócrita de las sonrisas.

- Después de una pelea le gusta que le den de comer en la boca y que le den besos en la punta de la nariz, le gusta dormir abrazados y jugar con los dedos de la mano mientras están entrelazados, le gusta el helado y más el de vainilla con chispas de chocolate, nunca le digas que no sin tener buenos argumentos - Heeseung decía todo eso mientras agachaba su cabeza y comenzaba a llorar - Y sobre todo nunca dejes que se apague su sonrisa, el mundo puede desaparecer si eso pasa. - Sonrió con nostalgia.

- Lo sé todo, porque nosotros hacemos eso juntos - Mintió con toda la malicia en la acción.

Heeseung cerró la puerta después de escuchar eso, su mente empezaba a llenarse de imágenes con aquellos dos haciendo todo eso y su corazón dolió de sobremanera así que lo único que pudo hacer fue subir a su habitación para terminar llorando.

Él también tenía el corazón roto.



. . .



Algunos días pasaron y la relación de Jake con Jay era muy buena, solo hablaban de una y mil cosas cada que estaban juntos, algunas veces el mayor lo invitó al departamento en el que se quedaba pero se negó completamente a ir, aún no se sentía con la confianza completa de estar en un sitio con él y nadie más.

Lo que pasó con Som después de que Heeseung terminara con ella fue la cosa más extraña jamás vista, estaba yendo al psicólogo y sus avances eran descomunales, pero todo tiene una razón. Cuando Heeseung abandonó su casa ese día ella se puso tan mal que fue a dar al hospital, sus padres hablaron seriamente con ella y después de días entendió que el que era su novio nunca la amó, nunca vio alguna pizca de querer ir más allá, nunca la miró como a Jake. Solo estaban acostumbrados a una rutina, a estar juntos y solo cambiaron el título de mejores amigos a novios. Lo más lejos que había llegado Heeseung fue cuando le pidió vivir juntos, pero vamos, ella vio que sus ojos reflejaban presión al hacerle esa propuesta.

CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora