El más alto estaba atónito y no, no es que tuviera esperanzas con Jake porque era verdad, él era heterosexual antes de conocerlo en una fiesta, Shim estaba borracho y lo besó, después por insistencia de Kim se frecuentaban aunque sinceramente no veía ni una pizca de interés en el contrario pero no desistió, después Jake aceptó ser su novio pero al siguiente día lo terminó diciéndole que él no estaba hecho para compartir su vida así con alguien, definitivamente no estaba hecho para el compromiso.
Contrario a lo que Jake pensó, Kim no se alejó de él y en cambio se hicieron muy buenos amigos hasta el nivel de llegar al término de "mejores amigos" por eso les daba risa recordar el cómo fueron novios. Gracias al rubio Gyuvin se convirtió en amigo de Sunoo y Félix, así ellos eran sus únicas amistades.
Pero ahora, que Jake le dijera eso de verdad lo había agarrado de bajada, sin duda ese no era el Jake que conocía y le asustaba, tenía miedo de que se perdiera a sí mismo.
Durante esa charla con Gyuvin, Jake por fin había aceptado con otra persona que le gustaba Heeseung pero pudo notar en el rostro del otro chico que no estaba muy convencido.
- Sabes que querer a un heterosexual no es buena idea Jakey.
- Tú eras heterosexual.
- Pero nunca me quisiste de esa manera, tú eres el que me gustaba a mí.
- No recordemos eso Gyuvin, que me da algo - le dijo entre risas.
- Sólo no te hagas mucho daño, sabes que él tiene novia.
- Pero también sé lo que puedo causar en él.
- Ay Jakey ¿No voy a convencerte de lo contrario verdad?
- No, mejor ayúdame a pensar en algo para su cumpleaños, es el próximo viernes, tenemos exactamente una semana.
- Hagámoslo entonces - le dijo mientras alborotaba el cabello del menor ante la lejana mirada de Heeseung.
Ambos idearon un plan, era cursi y a Félix hasta le dieron ganas de vomitar por lo ridículo que sonaba pero no perdían nada con intentar. Por eso durante los siguientes siete días y con la ayuda de Ni-Ki, Jake le mandaba una flor distinta a Heeseung, Nishimura siempre llegaba temprano y por eso cuando su amigo entraba al salón la flor ya estaba en su lugar.
Heeseung pensaba que era Som quien hacía eso por él, por eso le emocionaba y siempre llegaba a casa con una gran sonrisa mientras ponía la flor en agua. Jake no le preguntaba nada pero le alegraba que las flores le gustaran y es que al mayor nunca le habían dado tal detalle por lo que le causa diversas emociones.
. . .
Los días pasaron tan velozmente que ya era viernes, el cumpleaños de Heeseung, y él a diferencia del menor no le emocionaban tanto sus cumpleaños, por eso no tenía un plan para ese día, solo haría lo que surgiera. Al despertar Jake lo felicitó solo palmeando su espalda y con un gracias como respuesta bajaron a la cocina donde desayunaron, el mayor recibió una llamada de sus papás diciéndole que después organizarían una fiesta porque por el momento estaban de viaje.
Ingresaron a la escuela con las manos tomadas y todos fueron a felicitar al pelinegro, incluso su novia que lo alejó de Jake y besó su mejilla.
- ¿Al rato puedes ir a mi casa Heeseung? - le dijo coquetamente Som.
- Claro amor - le respondió muy bajo para que nadie más que ellos y sus amigos escucharan.
Heeseung estaba tan concentrado en lo hermosa que se veía su novia que no se dio cuenta cuando Jake se fue solo a su salón, pero no lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanficShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...