- Bien, no sé lo que está pasando y necesito información, contexto, hipótesis, fundamentación y explicación para lo que acabamos de ver - Sunoo fue el primero en hablar después de eso que vieron.
Y es que nadie de los presentes caía en cuenta de que después de meses por fin los vieron besarse tan apasionadamente ahí en la universidad. Sin duda era una ganancia.
- Solo nos besamos Sun, no fue la gran cosa - Jake le dijo desinteresado mientras tomaba de las papas de Heeseung para llevarlas a la salsa.
- ¿Qué? - el más alto se quedó sorprendido por la respuesta de Shim.
- Tú, eso le dijiste ayer a tu novia y tienes razón, bien podría besarme a alguien de por aquí - contestó mirando hacia los lados en busca de una víctima.
- Yo puedo hacerlo - Ni-Ki se levantó rápidamente de la banca ofreciéndose como tributo.
El ambiente se tensó por el comentario de Nishimura, y Heeseung solo lo vio con coraje, mientras que Jake sonreía, y Sunoo solo agachó la cabeza al escuchar eso y los otros dos se veían entre sí tratando de buscar una salida del incómodo momento.
- ¿Pueden besarse de nuevo? No tomé una fotografía - Gyuvin llegó salvando o empeorando el momento.
Mientras Jake asentía eufórico, Heeseung negaba, le desconcertó tanto escuchar la última respuesta del menor que lo que ahora quería era hablar con él a solas, cosa que aparentemente Changbin entendió bien.
- Sunoo y Ni-Ki vayan a cambiarse de playera o lo que sea antes de que lleguen las moscas, Félix y yo vamos a ver qué pasó con los estadios luego del mundial de Qatar - todos se le quedaron viendo ante el comentario ilógico que hizo.
- ¿Y yo? - Gyuvin preguntó mientras se sentaba.
- Tú vienes con nosotros - Changbin lo paró jalando de su brazo al igual que los otros.
Todos hicieron lo que Seo les había ordenado, Ni-Ki y Sunoo se dirigieron primero al baño para lavarse la cara, el mayor hablaba como loquito en el camino pero el contrario parecía pensar en otras cosas pues solo asentía o negaba con la cabeza ante cada pregunta recibida.
- ¿Qué te pasa Ni-Ki? - Sunoo le preguntó al terminar de lavar su cara.
- ¿Por qué?
- Te ves ido desde hace un ratito y tú no eres así - se detuvo para pensar bien lo que diría después - ¿Es porque ellos se besaron?
- Es extraño, nunca creí que Heeseung sería capaz de besar a un hombre.
- ¿Y te afecta en algo? - sin querer su voz sonó molesta.
- Creo que me gusta Jake - soltó sin más.
- Me tengo que ir.
Sunoo no esperó respuesta del contrario pues ya había salido rápidamente de los baños, sentía como su pecho se oprimía. Pero vayamos un poco a su inicio; desde que Sunoo vio a Ni-Ki en la boda de su amigo no pudo evitar que este llamara su atención aún así pensó que jamás le volvería a hablar pero cuando Jake lo llevó a almorzar con ellos sintió una felicidad enorme.
El chico parecía lindo tanto interna como externamente y se sentía muy cálido estando con él cerca. Intercambiaron números de celular y a veces solían platicar en las noches por mensajes. Como tres veces se había topado en la calle y terminaban yendo a comer algo.
Sunoo siempre pensó que Ni-Ki le hacia comentarios coquetos a Jake para molestar a Heeseung, por eso ver la reacción que el menor tuvo al verlos besándose le hizo mucho alboroto en la cabeza. Ahora que por fin le decía abiertamente que Shim le gustaba, no tenía duda de que no tendría posibilidades con el chico de rostro bonito.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
Fiksi PenggemarShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...