Todo quedó en silencio, Heeseung y Jake dejaron de besarse después de que Ni-Ki soltara la pregunta que siendo francos, los dejó desconcertados, aún así el menor siguió con la llamada.
- ¿Cómo salir?
- A dar una vuelta y así.
La cercanía que aún mantenían ambos chicos permitió ver como uno de ellos soltaba un ligero suspiro.
- Ya es algo de noche KiKi.
- Puede ser mañana si gustas.
- ¿Solo nosotros dos?
- Si deseas puedes llevar a alguien más, no hay problema por mí - sí había porque quería pasar tiempo a solas con él.
- Yo también iré Ni-Ki - el contrario contestó antes de que Shim pudiera dar una respuesta.
- ¿Heeseung? - sabía que estaba ahí con Jake pero no creyó que estuviera escuchando todo.
- ¿Hay algún problema?
- No Heeseung, puedes ir también.
- Mañana nos vemos en la escuela entonces - volvió a hablar - Voy a la habitación Jake - se despidió dándole un sonoro beso y jalando su labio inferior por lo que claramente se pudo escuchar un quejido a través de la llamada.
Heeseung definitivamente tenía un fetiche con hacer eso.
- Ahora subo - le gritó alejando un poco el teléfono - No sé qué le pasa Ni-Ki - continuó hablando.
- Yo sí sé, pero ya después se darán cuenta.
- ¿De qué?
- De algo Jake, te dejo, ya me dormiré, descansa.
Ni-Ki colgó con un sentimiento frío invadiendo su cuerpo, sabía perfectamente que Heeseung no lo merecía y solo se aprovechaba porque es un maldito envidioso.
No te dejaré el camino tan fácil Lee.
. . .
Al siguiente día se reunieron en la salida de la universidad para ver a dónde irían, Changbin y Félix dijeron que no podrían ir porque tenían cosas que hacer.
- Yo empezaré a trabajar con el proyecto Jake, no puedo - Félix se disculpó.
- ¿A dónde irás? - preguntó el nombrado mientras sostenía la mano de su esposo.
- Al teatro, quiero retratar el drama.
- Es interesante, ¿Tú nos acompañarás Sun? - ahora le preguntaba a su amigo.
- No sé, no quiero incomodar - contestó levantando ambas manos.
- Yo iré con Jake, tú puedes hacerlo también para que Ni-Ki no esté sólo - contestó Heeseung sintiendo como Jake jugaba con sus manos unidas.
- Yo invité a Jake pero tú quisiste ir Heeseung - Nishimura le señaló - Pero puedes ir Sun, no hay problema.
Al nombrado le brillaron los ojos y asintió al instante, Jake no era ciego, podía notar lo que Ni-Ki ocasionaba en su amigo y le emocionaba de sobremanera.
- A todo esto, ¿A dónde iremos? - Jake volvió a hablar.
- Al museo.
- Genial, entonces vamos a la casa primero por mi cámara.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
Fiksi PenggemarShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...