Ni-Ki invitó a Jake a tomar un café para que le explicara todo lo que había sucedido. Después de todo el relato en el que el menor no dejó de llorar, Nishimura estaba molestandose más con su amigo, Jake tenía el completo derecho de actuar así y era increíble que Heeseung se portara así de irracional cuando se trataba de su novia. Claramente ella no le agradaba y eso se lo dejó bien en claro al menor.
Había pasado cerca de una hora cuando Jake recibió una llamada de sus padres y muy a fuerza tuvo que tomarla.
- Hola mi amor, feliz cumpleaños ¿Cómo te la estás pasando? - sus papás se escuchan emocionados desde la otra línea.
- Podría ser mejor - les contestó desanimado.
- Sabemos que no te hicimos la gran fiesta este año pero buscaremos la manera de compensarlo.
- No importa, está bien ya.
- En la noche te esperamos con Heeseung en la casa para tener una cena familiar.
- No creo que él pueda ir mamá - vio directamente a Ni-Ki.
- ¿Por qué hijo?
- Él está con su novia.
Un completo silencio se formó en medio de la llamada.
- ¿Heeseung tiene novia? - preguntó su papá con duda.
- ¿No lo sabían?
- No mi amor, pero ya hablaremos de eso después, ahora estamos preparando todo para más al rato, si él no viene no hay problema.
- Mucho mejor mami, gracias y nos vemos más tarde - sonrió satisfecho.
Y sin más colgó. Ya no sabía qué más hacer, no quería volver a casa y toparse a Heeseung pero tampoco quería quedarse solo.
- ¿En qué tanto piensas Jae? - Ni-Ki le habló curioso.
- No quiero ir a casa y la cena es hasta en la noche.
- Si quieres podemos ir a la casa de Changbin y ver algunas películas.
- ¿En serio? - había emoción en sus palabras.
- Es la casa más cercana a la tuya y seguro no está haciendo nada.
- Vayamos pero antes voy a cambiarme de ropa, ¿Puedes ir conmigo? No quiero estar solo con él y además no sé si esté su novia aún.
- Claro Jae, yo te espero en la sala.
Ambos salieron de la cafetería y se encaminaron a la casa, Jake ya no iba tan decaído, estar con Ni-Ki le había servido de mucho, su cumpleaños parecía mejorar un poco.
Cuando llegó a casa vio que el auto estaba estacionado así que asumió que aún seguía Heeseung ahí, no sabía lo que se encontraría dentro pero entró y al verlos quiso ponerse a llorar ahí mismo. Heeseung y Som estaban besándose tan cariñosamente en el sofá.
Justo donde él y Heeseung estuvieron un día anterior y casi se besan, pero claro él no era Som.
- Voy a la habitación - le dijo a Ni-Ki.
Los otros dos no se habían dado cuenta que estaba ahí Nishimura, pensaron que Jake llegó solo por lo que Heeseung besó con más intensidad a su novia, como si buscara demostrarle algo, eso ocasionó que el menor avanzara con rapidez pues ya no quería ver más.
- Te esperaré aquí Jake.
Ese grito de Ni-Ki hizo que Heeseung se separara de Som y volteara a verlo, el mayor tenía una mirada que sin duda podría asesinar.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanficShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...