Después de aceptar caminó hasta el sillón y se sentó al lado de Jake, puso su mochila a un lado y vio como el menor le ofrecía de su helado pero era la misma cuchara que él estaba utilizando.
- Eso es antihigiénico Jake.
- Como sea ya compartimos babas.
- ¿Qué?
- Cuando te estabas ahogando el otro día tomaste de mi botella de agua.
- Da lo mismo.
- Heeseung si crees que te voy a pegar lo homosexual estás equivocado, eso no se pega así.
- Ya, ya, ya, está bien - le respondió tomando la cuchara que le ofrecía.
Heeseung se puso a buscar algo en la televisión mientras Jake solo lo veía y recordaba su charla con Ni-Ki. Él le había dicho que tratara de llevar la fiesta en paz con su amigo, últimamente se veía muy tenso y no quería que algo lo afectara, además le dijo algo que lo tuvo pensando durante el camino a casa.
"Mañana es tu cumpleaños Jake, trata de pasarla bien con él"
Jake ni recordaba que era su cumpleaños, hace meses sus papás le dijeron que no le harían ninguna fiesta porque se estaba portando mal pero ahora ya no sabía, se asombró por el hecho de que Ni-Ki supiera sobre su cumpleaños pero no le preguntó.
- Si no comes eso va a derretirse - Heeseung lo sacó de sus pensamientos.
- Ah sí, ¿ya elegiste algo?
- No, solo hay que ver este programa, creo que se llama Music Bank o algo así.
Heeseung re-juró que jamás sería alimentado por alguien pero ahora ahí estaba, viendo un programa de televisión con Jake dándole helado en la boca, él tenía una cucharada y después le daba al otro, a los ojos de cualquiera sí lucían como una pareja enamorada.
- Hay música buena últimamente - Heeseung dijo al término del programa mientras volteaba a ver al otro.
- Y sí - Jake también volteó a verlo y se empezó a reír.
- ¿Ahora qué Shim?
- Hay algo - dijo sin dejar de sonreír.
- De nuevo tienes esa mirada.
- ¿Cuál? - Jake preguntó curioso.
- Harás algo que me molestará.
- Puede ser - decía mientras se acercaba.
Heeseung tenía helado cerca de la comisura de sus labios y claramente Jake no perdería esa oportunidad así que se acercó lo suficiente, pero el otro no se alejaba, eso alimentaba su confianza.
Con toda la seguridad del mundo Jake puso sus manos sobre los hombros del contrario y besó la punta de su nariz para después besar su mejilla y lamer el exceso de helado.
Pudo ser rápido pero Jake lo estaba lamiendo como si hubiera una gran cantidad y no solo una gota, poco a poco estaba dejando caer su cuerpo sobre el contrario y éste solo cerraba los ojos mientras los labios del menor succionaban su mejilla, muy peligrosamente cerca de sus labios, Heeseung ya empezaba a abrirlos para atraer los contrarios a los suyos cuando algo hizo click en su cabeza.
Eres heterosexual y tienes novia. Fue lo que necesitó para arrojar a Jake en el sofá mientras reía a carcajadas.
- Jake ya te dije que odio que me toques - lo regañó.
- Sin embargo lo disfrutaste - sonrió victorioso.
- No lo vuelvas a hacer.
- Como tú digas.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanficShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...