A la mañana siguiente Heeseung se encontraba totalmente sólo en su cama, eran las nueve de la mañana cuando encendió su teléfono y se sentó para poder abrir bien los ojos, sintió que algo cubría su cuerpo y al bajar la mirada se encontró con el edredón que Jake solía utilizar, seguramente él lo había tapado en la madrugada.
Se levantó de su cama y fue a su baño para asearse completamente, se puso ropa más cómoda y se encaminó hacia las escaleras, escuchó que alguien reproducía canciones de Justin Bieber y supo que era Jake, estaba consciente de que al bajar las escaleras por completo se toparía con el chico y sinceramente no sabía cómo actuar después de dejarlo plantado el día anterior.
Tomó un respiro y por fin fue a la planta baja y entonces lo vio, Jake estaba de espaldas bajando todas las decoraciones de la sala, vio que a su lado había bolsas negras de basura y supuso que ahí estaba todo lo demás. Jake aún tenía su pijama y tarareaba las canciones.
- Buenos días - Heeseung habló al estar cerca de él.
- Hola - Jake dejó de hacer sus cosas cuando escuchó la voz del contrario.
- Cuando llegué ya estabas dormido.
- Sí, no recuerdo a qué hora me dormí - mintió - ¿Dónde estabas? - le preguntó mientras giraba y lo veía.
- Con mi novia - rascó su nuca.
- Oh - Jake tomó las bolsas de basura, dispuesto a sacarlas de la casa pero Heeseung otra vez lo llamó.
- Jake, sobre lo de ayer - dio unos pasos cerca del menor.
No pudo seguir hablando porque el timbre de su puerta sonaba por toda la casa, al estar Jake más cerca él fue quien abrió.
- Pasa, voy a sacar la basura - le dijo a la persona que apenas entraba.
- Hola Heeseung - era Gyuvin.
- Hola.
- ¿Qué es todo eso ahí? - apuntó a la mesa de la sala.
- Unas cosas que me dieron.
Todo quedó en silencio después de eso y Jake por fin entró de nuevo.
- Saldré con Gyuvin - le dijo a Heeseung - Y tú espérame aquí, voy a cambiarme rápido - empezó a empujar a su amigo hasta la sala.
El menor subió corriendo y en menos de 10 minutos estuvo de nuevo en la sala donde Gyuvin y Heeseung no habían dicho ni una palabra, Jake le dijo a su amigo que iría a tomar agua antes de salir, así que tuvo la oportunidad perfecta para empezar con su interrogatorio.
- ¿Cómo te la pasaste ayer Heeseung?
- ¿De qué?
- En tu cumpleaños, Jake me dijo.
- Bien - solo agachó la cabeza.
- ¿No te duele el estómago? - Gyuvin volvió a preguntar.
- ¿Por qué?
- Por la cena, ayer le dije a Jake cuando me llamó que no era buena idea que él cocinara porque es la primera vez que lo hace, entonces ya te imaginarás, además se le quemó el pastel tres veces y lo tuvo que hacer de nuevo - le dijo riendo a carcajadas al recordar todo eso.
- Oh - Heeseung solo volteó a ver a la cocina desde donde podía observar como Jake se acercaba corriendo.
- ¿No lo probaste Heeseung? - Gyuvin volvió a llamar su atención al ver que no reaccionaba.
- Estás hablando de más - Jake tapó la boca de su amigo mientras lo jalaba hasta la puerta - Al rato vuelvo - se despidió con una sonrisa apenada de Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanficShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...