- Mamá - Heeseung la llamó después de escuchar lo que su progenitora sugirió.
- Hijo, sigues teniendo novia y no entiendo por qué besas a Jake de esa manera.
- Tú eras la que quería que nos lleváramos bien ¿No, mamá?.
- No soy tonta y sé lo que siente cada uno de ustedes, y también sé que uno va a salir mal de esto o tal vez los dos.
El ambiente se tensó ante lo dicho, ellos sabían a lo que se refería la señora Lee y por más que les costara aceptar, era la verdad. Los cálculos y acciones reflejaban que por el momento el más herido sería Jake y desgraciadamente era un riesgo que él estaba tomando.
Después de un gran rato de plática sobre otros temas la señora los dejó completamente solos y la atmósfera seguía siendo un poco tensa. Sin embargo culminaron su día sin contratiempos, pero ya no hubo roces o besos, solamente ellos hablando sobre las cosas que harían el siguiente día.
. . .
- ¿Se enteraron de lo que pasó ayer? - Félix preguntó cuando todos estaban reunidos en el receso a excepción de Som quien los últimos días ya ni iba tanto a almorzar con ellos.
- ¿Qué? - Changbin preguntó curioso.
- Hay una plaga en la ciudad.
- No escuché nada sobre eso - dijo Sunoo, también mostrando curiosidad.
- Sí, es de mosquitos y los primeros afectados fueron Heeseung y Jake - se puso entre ellos y bajó levemente sus playeras mostrando algunos puntos rojos en sus cuellos debido a las mordidas del día anterior.
Todos empezaron a reír y los nombrados solo se pusieron nerviosos pues sus amigos los veían con miradas prejuiciosas.
- Van rápido Jakey - Ni-Ki habló después de reír.
- Más o menos - solo comentó eso.
- Vamos a tu salón Jake, ya casi es hora de regresar a clases - Heeseung se levantó haciendo que el otro lo imitara - Luego nos vemos chicos.
Ambos comenzaron a caminar con la mirada extrañada de sus amigos sobre ellos, es que ese día los habían visto particularmente callados, en los días anteriores incluso se besaban frente a ellos y ahora nisiquiera las manos se habían tomado.
Changbin y Félix partieron también dejando a los otros dos en una mesa del patio.
- Es extraño ¿Verdad? - Sunoo habló primero.
- ¿El qué?
- Su relación.
- Creo que sí.
- Ni-Ki - el mayor lo llamó y al tener su atención volvió a hablar - ¿Aún te gusta Jake?
- Supongo - soltó un suspiro cansado.
Y era verdad, durante esas semanas él había tratado con todas sus fuerzas no pensar ni sentir atracción alguna por Shim, pero le había resultado imposible, de verdad quería tener una oportunidad con él.
Sunoo al escuchar eso se sintió decaído, en estos días se había esforzado por lograr algo en Nishimura, pero al parecer todos sus esfuerzos se iban a la borda porque parecía que Ni-Ki tenía más sentimientos fraternales que románticos por él. Actuaba como si fueran hermanos y no como si fuera el chico de quien pudiera gustar. Y eso dolía. Todas las veces que intentó tomar su mano se alejaba, poniendo murallas a su alrededor, y le dolía más el hecho de que Jake parecía estar ciego por Heeseung.
- Ve por él entonces - Sunoo habló después de largos minutos.
- ¿Qué?
- Si te gusta tanto que no has podido poner tus ojos en mí, ve por él.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
Fiksi PenggemarShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...