NARRA NICOLE
Llegamos a la "Pool Party" donde se encontraban Victor y Eva. La música retumba por todas partes, las luces de colores alumbran el lugar, la piscina esta llena de espuma debido a los enormes cañones que había en las esquinas expulsandola de un lado a otro. Chicas y chicos en bañdor bebiendo y bailando al ritmo de reguetón.
Noto su mirada puesta en mi, el vestido que había elegido me lo regaló Marta y la verdad es que me queda perfecto. Se transparenta lo justo y al ser de un color clarito, el bikini naranja resalta bastante. Me he maquillado con unas sombras que brillan mucho y hacen resaltar más el color de mis ojos, en los labios simplemente llevo un gloss rosa claro que los hace más apetecibles. Mi pelo lo he dejado suelto con algunas trenzas pequeñas y Gabriel juega con él mientras esperamos en al cola a que el segurata de dos metros que hay en la puerta nos deje pasar. Siento sus manos en la parte baja de mi espalda y me estremezco con ese siemple roce.
— Podéis pasar, a mano derecha están los roperos para dejar objetos personales — se hizo a un lado para dejarnos pasar y se volvió a cruzar de brazos.
Gabi me toma de la mano y me quedo embobada mirando ese gesto. Parecerá una tontería, pero una sonrisa se dibuja en mi cara como si fuese una niña pequeña recién enamorada. Aprieto con fuerza su mano mientras nos adentramos entre la multitud y una vez dentro tratamos de buscar a nuestros amigos con la mirada. Hay demasiada gente y con mi estatura lo tengo complicado si quiero encontrarlos por mucho que me ponga de puntillas.
Una chica joven de pelo corto y ojos marrones se acerca a nosotros toda efusiva nada más vernos.
— Hola ¿Vosotros sois los de Skam? — nos pregunta, y Gabi me mira escogiendose de hombros. Era la primera persona que nos hacia esa pregunta desde que estábamos rodando la película aquí en Marbella — Es que era muy fan de la serie — no puedo evitar sonreír al ver que alguien ha visto nuestra serie.
La chica nos pide una foto, primero conmigo, luego con Gabriel y después con los dos. Es en ese momento cuando Victor aparece entre todo ese barullo de gente que se amontona delante del Dj y nos recibe con los brazos en alto. La chica se despide de mi, ya que Gabriel se funde en un abrazo con Victor y yo me quedo buscando con la mirada a Eva.
— ¿Qué pasó, bro? Por fin se dignaron a venir — Victor le ofrece un trago de su copa a Gabriel — Vengan, Eva nos espera por acá.
Nos lleva hasta Eva la cual esta acompañada por una chica alta, morena, ojos marrones y un cuerpazo increíble, se nota que es mayor que nosotros, bastante más. Desvío mi mirada hacia Gabriel para ver su cara y él apenas la mira. La chica se la pasa bailando y riendo con más chicos que hay por ahí cerca pero su mirada se clava en Gabriel y siento que me arde todo por dentro, me pican hasta la yema de los dedos.
— Ey chicos os presento, ella es Julia, mi amiga — nos la presenta Eva tomándola por la mano y acercandola a nosotros.
La chica le da dos besos a Gabriel cuando este solo le extiende su mano para saludarla, y a mi, a mi si que me acepta la mano cuando se la ofrezco. Suelto un gran bufido mientras ruedo los ojos y me pierdo entre la gente hasta llegar a la barra. Me pido algo de beber bajo la atenta mirada de un chico moreno que me guiña un ojo al otro lado de la barra, le sonrío de manera simpática pero lo ignoro cuando veo que sigue mirándome. Regreso junto al grupo con el cubata en mano. Para mi sorpresa la tal Julia esta bailandole a Gabriel pegando su trasero operado a la cadera de él. Mis ojos se abren incrédulos viendo el show que se esta montando la chica esta con tal de llamar la atención, parecía la típica stripper que hay en algunas discotecas.
Los nervios se apoderan de mi, desvio la mirada tratando de aparentar que me da igual y busco a algún chico mono con el que bailar. Doy un trago largo al cubata y dejo que el alcohol abrase mi garganta a su paso divisando por encima del vaso al grupito de chicos que tenemos al lado. Intento dejarme llevar por el ritmo de la música moviendo mis caderas y justo cuando un chico alto, de ojos azules y pelo castaño me hace girar para que bailemos un tema de Bad Bunny, la mano de Gabriel agarra mi muñeca y tira de mi hacia él pegando nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
ETÉREO • N&G
Fiksi Penggemar"Nos conocemos de hace años, hemos vivido miles de situaciones, pero jamás pensamos que el tontear en un casting para que nos eligieran, cambiaría tanto nuestras vidas". Nicole y Gabriel, dos chicos que se concen desde que grabaron Skam España, apen...