Capítulo 7

900 30 6
                                    

NARRA GABRIEL

No entiendo que ha podido pasar, que fue lo que hice para que ella este así conmigo. Lo cierto es que tenerla tan cerca, poder oler su aroma ese que tanto me gusta, acariciar su piel era como estar en el cielo en estos momentos.

El "Ya hablaremos" retumba en mi cabeza sin dejar que me pueda concentrar en el texto que tengo que decir y eso que es solo una frase. Media hora después seguimos repitiendo la escena por dos veces más, donde yo he tenido la culpa también por no tapar adecuadamente su cuerpo y casi lo acaba mostrando todo. Pero no sabía si acercarme tanto era una buena opción y si ella querría, así que hasta Maitane me ha tenido que llamar la atención.

Sin embargo la tercera vez que dicen "¡Volvemos!" Es Nicole quién me atrae con fuerza y me abraza creando la mejor escena de todas. Sus manos me abrazan fuerte cuando rodamos por la arena y es ella la que queda encima. Nuestras bocas demuestran ante cámaras lo mucho que se conocen y sus ojos se clavan en los míos recordándome que en estos momentos soy todo suyo y puede hacer lo que quiera conmigo.

El director esta super contento con el resultado y nos pide que nos levantemos de ahí, abrazados y tapados por la misma manta. Caminamos juntos por la arena hasta llegar a los monitores y pantallas que nos muestran lo ya grabado y, allí estamos los dos, comiéndonos la boca sin parar. Noto los ojos azules más bonitos que hay en este lugar clavados en mi cuando tras decir las frases nos volvemos a besar y esta vez con más pasión. No la miro pero sonrío de medio lado. La escena ha quedado muy bonita para todo el trabajo que lleva detrás y lo poco excitante que puede llegar a ser con el frío que hacía y lo incómodo que era.

— Ha quedado genial ¿verdad? — nos dicen y ambos cruzamos miradas.

— Pues si, y menos mal — miro el reloj — Porque son las tres y media de la madrugada y hace un frío que te cagas.

Comienzo a temblar y ella me abraza con fuerza enterrando su cabeza en mi pecho. La abrazo más fuerte si es que se puede cogiéndole por la cintura y apegando su cuerpo al mío. La sensación de tenerla tan cerca me pone blandito el corazón y siento que todo es como antes por unos instantes.

— Chicos, es todo por hoy — levanta su cabeza, me mira y se va.

Nicole desaparece con Maitane para poder cambiarse y yo decido hacerlo solo en dentro del furgón donde guardan algo de atrezzo. Tras salir de este, ella sigue a lo lejos hablando varias cosas con Maitane y me acerco por detrás.

Siento que la tensión ha desaparecido pero me doy cuenta de que solo han sido frente a las cámaras, cuando poso mi mano sobre su hombro se aparta rápidamente de mi como si le quemase mi contacto. Esta siendo tan bipolar que no sé como actuar.

Terminan de hablar y ella recibe una llamada de Eva justo cuando yo me volvía a acercar para hablar con ella.

— ¿Cómo? Eva no voy a ir ahora a ninguna discoteca ¿pero has visto la hora qué es? Estoy super cansada — da unos cuantos pasos y me da la espalda. — No estas sola, tienes a Victor...si, si ya sé que no es lo mismo — se ríe. — Bueno,  si me dejas que me de una ducha rápida y me cambie, estoy en diez minutos. Pero voy por echarme algo rápido y ya. ¿Ya mismo cerrarán no? — se gira y me mira. — Eva dice que estan en una discoteca, que hacemos after en tu habitación.

— ¿En la mia? — me señalo con ambas manos y ella asiente con su carita de cansancio. — Un par de cubatas y cada uno a su cuarto.

Eva parece escucharme y se ríe mientras acepta.

— Pues volvamos al hotel, tengo que ducharme — me dice mientras camina dejándome atrás.

Un vez en el hotel, la puerta de mi habitación suena y parece ella con un mini vestido rojo de lunares que le queda por encima de las rodillas, ajustándose a su cuerpo a la perfección y con un pequeño volantito en el filo. Lleva el pelo mojado y el aroma que desprende me deja ensimismado.

ETÉREO • N&G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora