Capítulo 6

764 19 7
                                    

NARRA NICOLE

Mis piernas fallan cuando me levanto de la cama. Estoy sufriendo un ataque de ansiedad, lo estoy sintiendo, las lágrimas brotan de mis ojos sin cesar, mis manos tiemblan, mi labio inferior también y me acurruco en el suelo abrazando mis piernas intentnado tranquilizar el pánico que empiezo a sentir. Siento que he metido la pata hasta el fondo en llegar a esto con Gabriel, siento que la situación se nos esta yendo de las manos y que todo puede acabar fatal. ¿Cómo voy a ir ahora a grabar? Me falta el aire, agito mis manos buscando que estas me lo proporcionen pero no funciona, la sensación de ahogo me invade por completo. Mi cuerpo no encuentra la manera de relajarse. En estos momentos necesito los abrazos de mi hermana Chloe pero no esta aquí, esta a miles de kilómetros y eso me hace sentir peor. Me levanto como puedo y busco la pequeña botella de agua que tengo sobre la mesita de noche, bebo a sorbitos y la suelto de nuevo en su lugar. Llevo mis manos a mi cabeza, después a mi cuello.

— Este juego te esta saliendo caro ¡eres tonta! — me digo a mi misma. — Él solo te tiene como pasatiempo mientras grabáis, métetelo en la cabeza, y tu le estas haciendo el camino fácil — aprieto con mis manos mi cara con la intención de hacerme entender lo que mi boca dice pero mi cerebro no acepta, o quizás es mi corazón el que se niega a aceptarlo. 

Me voy al cuarto de baño, apoyo las manos sobre el lavabo y me miro en el espejo. Me veo horrible, las ojeras marcadas bajo mis ojos me indican que hoy le voy a dar trabajo a la maquilladora, las lágrimas me dan una tregua y puedo verme con claridad, el pelo lo tengo fatal, la cara roja por el llanto. Me recojo el pelo en una cola y me lavo la cara.

— Lo mejor es que me duche con agua fría — miro al reloj y pego un salto entrando corriendo a la bañera de mármol blanco que hay en el enorme baño. Me quedan veinte minutos para estar en el set donde grabaríamos la primera vez de Noah y Nick. ¿Y si les digo que me sentó algo mal que comí y no voy? No puedo ser tan poco profesional. Las cosas a veces no son como queremos y tengo que empezar a ser consecuente con lo que hago.

Miles de imágenes recorren mi mente, recuerdo lo mal que lo pasé con mi ex, los ataques de ansiedad continuos, las noches sin dormir, la pesadilla que vivía de día y de noche, el vacío que sentía en el pecho pensando que ya nadie me querría nunca más. En esos momentos consideras que tu vida ha dejado de tener sentido, que no vale nada y que tu vales menos. Que los días se pasan y la gente de tu alrededor cambia, evoluciona y tu te estancas. Te sientes sola, inservible, sin ganas de vivir. Te sientes un estorbo y no estas bien cuando estas con más gente, deseas salir corriendo y refugiarte en cuatro paredes. Le tienes miedo a relacionarte y que de nuevo te rechacen, o peor aún te reemplacen.

Es duro sentirse así y mucho más salir de ese agujero negro. Por eso no quería volver a eso, no quería volver a adentrarme en esa oscuridad.

El confundir las cosas con Gabriel me estaba llevando a ese estado de dependencia personal, en el que me sentía vacia si él no esta cerca, y no quiero eso, no es sano.

El agua cae por mi cuerpo, limpia todo a su paso y mis manos frotan mis ojos limpiando los restos de rímel. Respiro profundo, debo afrontar lo que me queda de rodaje, debo salir de aquí  grabar lo que nos toca y olvidarme de él.  Tratarlo como a uno más, aunque tenga que besarle, que nos acariciemos, pero eso será solo dentro del set, fuera no volveráa pasar nunca más.

Y la culpa no es suya, la culpa es mia por creer que puedo ser el salvavidas de las personas, por creer que él tras salir de una mala relación yo iba a poder hacerle cambiar de opinión y hacerle ver que el amor no es tan malo como se lo hicieron ver.

Mi psicólogo me recomendó poner distancia y yo quise quitarme las ganas sin hacerle ni puto caso. Con el tiempo he aprendido que primero estoy yo, después yo y luego los demás, y sin embargo con Gabi, he pasado por alto ese pensamiento. Necesitaba saber como me sentía entre sus brazos, y reconozco que bastante bien, pero no puede ser.

ETÉREO • N&G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora