Capítulo 11

509 21 11
                                    

NARRA GABRIEL

Agustina me había hablado a primera hora de la mañana, pero la ignoré, estaba con Nicole y lo que menos me apetecía era tener a mi ex dando por culo. Ella sin embargo necesitaba que hablase con ella, e insistió tanto que acabé dándole la dirección del hotel donde nos hospedábamos, no esperaba que ella viniese hasta Marbella para solucionar nuestras diferencias, pero lo hizo y ahora la tengo frente a mi esperando a que le de una respuesta a ese: "¿Lo intentamos de nuevo?"

A mi mente se viene la cara de Nicole, con esa sonrisa que me regala tras un beso, con sus manos paseándose por mis mejillas cuando me observa mientras me hago el dormido y me dejo acariciar. Sé que desde Skam siempre he estado detrás de ella, y ahora por fin la tenía para mi, por fin podía disfrutar de ella, de sus besos como aquella noche tras grabar Skam que quedamos con Irene para tomar algo en el bar que había dos calles más abajo de mi casa en Madrid. Recuerdo como Irene tuvo que irse corriendo porque su madre la llamó desde el hospital, y Nicole y yo, terminamos bebiéndonos hasta el agua de los floreros. Éramos tan jóvenes que no sabíamos cuando parar de beber.  Ya era tarde cuando salimos de aquel local y le pedí que se quedase en mi casa que estaba más cerca. Yo era el nuevo y ella la chica más guapa del cast, sus ojazos azules me habían cautivado desde que los fijó en mi para saludarme cuando llegué hace un par de semanas. Tardaron poco en aceptadme en el grupo, y Nicole había sido super atenta conmigo aunque nunca pillaba mis indirectas.

Dejó su chaqueta sobre el sofá, se giró, me miró a los ojos intentando mantener los suyos abiertos y empezó a reírse sin parar. El alcohol la había despojado de toda vergüenza.

— Para de reír así, me van a matar mis vecinos — posé mi mano sobre su boca, pero fue en vano, se deshizo de mi agarre y soltó una enorme carcajada que retumbó por toda la estancia. — Vuelve a reírte así y verás — le advertí mirando como no paraba quieta y bailaba sin tener música puesta.

Se rió de nuevo pero más flojo y mi boca atrapó la suya. No sé si fue por el alcohol o porque ella verdaderamente también quería, pero su lengua tardó poco en invadir mi boca y yo me quise derretir. No teniamos escenas juntos pero siempre estábamos para arriba y para abajo con todos los demás, la atracción que sentía por ella era más que evidente. Eran muchas las ganas que le tenía, pero la cosa no fue a más, y con el pasar de los días ella comenzó a pasar de mi y empezó a salir con Fernando.

Más adelante, volvimos a tener algo más tras el estreno de la tercera temporada de Skam, pero conoció a un chico que ni recuerdo su nombre y yo empecé a salir con Agus.

No sé si es casualidad o cosa del destino que nos ha puesto en el mismo camino, y podría arrepentirme de dejarla ir ahora que por fin me hizo caso.

Mis manos tiemblan así que cojo un cigarrillo, lo enciendo y tras dar la primera calada observo a Agustina, la chica que se había ganado un lugar muy preciado en mi corazón, ella simplemente me mira con cara de pena, de arrepentida por todo lo vivido la ultima vez que nos vimos. El tenerla delante de mi, me hace replantearme muchas cosas, se me remueve todo por dentro, mi mente no es capaz de dar más de si, y el saber que ella se había tragado su orgullo, que no es poco, y que había venido hasta aquí me hace pensar que quizás no sea tan malo intentarlo de nuevo, aún la quería o eso creía. Nada me garantizaba que con Nicole las cosas fueran a funcionar.

Agus me intenta besar cuando acepto intentarlo una vez más, es una relación toxica y lo peor de todo es que soy consciente pero caigo de nuevo.

La separo de mi sujetandola por las muñecas y la miro a los ojos.

— Es la última vez que tu y yo lo intentamos, no me hagas arrepentirme — no la beso, me despido de ella y se va sin más hacia la puerta.

La sigo.

ETÉREO • N&G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora