Capitulo 1(Te conoci)

1.4K 52 4
                                    

Ha pasado cuatro años desde la ultima vez que he visto a Ani, ya no puedo mas mis esperanzas desaparecieron solo quiero verla una sola vez y saber si ella aun siente algo por mi.
La verdad es que hace tres años conocí a una chica llamada Sara, es rubia con los ojos marrones, la verdad ella hizo que me sacara un poco mas de la cabeza a Ani, claro le tuve que contar todo sobre todo lo que vivimos, pero no sabe lo que paso realmente.
Hace un año decidimos mudarnos juntos, Sara es de una familia muy rica, la verdad Sara me quito algo que nunca nadie lo habia hecho, me hizo sentar cabeza, el padre de Sara me dio un buen trabajo, soy su como diré, su mano derecha, la verdad agradezco tal confianza de Sr. Maldonado y la Sra. Maldonado tambien es muy buena conmigo, siempre me invita a las reuniones familiares segun ella ya soy un hijo mas para ella, Sara tiene dos hermanas mas una llamada Magalí ella es la segunda, también es rubia y con los ojos marrones, es bastante delgada, la otra se llama Anastasia es la menor y ella es diferente tiene el cabello castaño oscuro y los ojos grandes pero muy lindos, ella es muy risueña, Sara se lleva muy poco con ellas. Pero yo me llevo bien con Anastasia, la verdad es que yo la voy a buscar de su Istituto, pero Sara no sabe eso ya que si supiera se pondría celosa ya que es extremadamente celosa.
Hoy tenemos un almuerzo familiar despues de dos fines de semanas.
Últimamente no puedo quitarme de la cabeza a Ani, quisiera saber que tal esta o simplemente si esta bien, la hize sufrir mucho y necesito saber si es feliz, la verdad es que soy feliz con Sara, pero, no soy completamente feliz.
Extraño ver esa sonrisa hermosa y esos ojos que te miraban directo a los ojos, extraño oler su perfume, extraño acariciar su piel.

- ¿ Amor, que haces ahí, nuevamente estas fumando?¿tu no entiendes que estoy cansada de que fumes de esa forma?.
¡Ni siquiera te has afeitado Scott!.

- Lo siento cielo, ahora mismo lo apago y me entro a duchar pero, cielo no voy a afeitarme ¿si?.

- Sabes que has lo que quieras.

Llegamos a la casa de los Maldonados y la mesa estaba en su patio al igual que todas las deliciosas comidas, había lucha gente, estaba fatigado yo solo quería salir corriendo .

Narra Ani :

Abrir los ojos y encontrarte con la realidad que tu hermano, el supuesto amor de tu vida y su propio padre te hayan hecho sufrir tanto, que por culpa de eso ya no confíes en nadie, que solo quieras escapar de eso y dejar atrás todo lo que alguna vez te costo conseguir y empezar de cero.
Después de lo que sucedió, fui de nuevo a vivir con mis padres, el primer año me costo bastante, luego empecé de nuevo la facultad, me hice amiga de una compañera que se llamaba Lorena, nos volvimos grandes amigas, un día fui a hacer la tarea a su casa y ella no se encontraba, pero si el, me cautivo de inmediato, me atrapo.
Mike era el hermano mayor de Lorena, cuando eso el estaba estudiando derecho.
En seguida empezamos a charlar mucho y volvernos grandes amigos, hasta que luego de ocho meses me llevo a un restauran muy lujoso, para celebrar que ya era todo un abogado y también me confeso que el estaba enamorado de mi, me pidió que estuviera con el.
Yo me sorprendí por supuesto, la verdad es que no me esperaba eso, claro Lorena me había dicho muchas veces, pero no quería creerlo, yo no estaba enamorada de el, aun sentía algo por ese idiota de Scott, pero luego pensé que un clavo quita a otro, entonces dije lo que el tanto quería escuchar un si.
Desde ese día hasta hoy, ya llevamos dos años y siete meses juntos, cuanto cumplimos un año de novios, Mike me propuso vivir con el, mis padres por supuesto aprobaban eso ya que era de una familia muy adinerada, pero la que no aprobaba era yo, pero como dije en ese momento, nada cuesta en intentar, claro que le llegue a querer y además confiaba mucho en el .
Además quien no iba a querer vivir con alguien de su vida por verte feliz .
En eso Mike abre los ojos y me deja ver sus hermosos ojos pardos, de inmediato me hace sacar una gran sonrisa.

- Bueno días mi muñeca, sabes amanecí con hacer algo hoy.

- ¿ Que quieres hacer ?.

- ¡ El amor !. - dice abalanzándose hacia mi .

- Jaja, ¡no para puerco, ve a ducharte al menos! .



Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora