Capitulo 18

84 9 0
                                    

Narra Ani
No sé porque reaccione de esa forma tal vez porque no quiero perderle una vez más a Scott, porque está vez quiero que realmente funcione y tengo miedo que ahora Sam sea la que me aleje de el, pero realmente no tendría que haber actuado de esa forma, solo que se que yo fui la que falle, me arrepiento realmente quiero darme la vuelta y pedir perdón o volver hasta el momento que me tocaba responder.
¿Que hago?, ¿debería ir o solo seguir mi camino?.
En eso agarro mi celular y veo que Scott me está llamando.

—¿Hola?.

—Sam me llamo, necesitamos hablar.

—¿Es en serio?—suspiro.

Tal vez no entiendan porque soy así pero creo que todos llegamos a un punto donde ya no podemos soportar más nada y solo queremos cuidar lo que no queremos perder, pienso que tal vez reaccione de la forma equivocada pero solo en ese momento sentí la necesidad de decir eso es que muchas veces ya guarde todo y si no es justo justificar de esa forma y más con ella.
Pero por ahora solo me toca seguir.

Narra Sara
—¿Donde estas Carlos?—pregunté ansiosa.

—Ya llego cariño.

—No me llames así. —digo molesta, estoy cansada de que me llame o se refiera a mi con apodos, ¿acaso cree que somos una pareja?. Paso unos cuantos minutos antes de que Carlos llegara, pero cuando estuvimos cara a cara decidí  decirle lo que quería.

- Debemos hablar Carlos .-Dije si titubear y mirándole tan seria que creo que se puso nervioso.

- Si, dime cariño.

- Que no me llames así, ¿cuantas veces quieres que te lo repita?.

- Vale, lo siento, bueno ya dime.

-Esto se termina aquí y ahora Carlos ya no quiero saber de ti y de tus estupideces. - Carlos abrió la boca, estaba tan sorprendido que ni siquiera me pudo decir una sola palabra .

- ¿Pero....que te he hecho?, creo que nada Sara, mas que amarte no me puedes estar haciendo esto.—dice con lágrimas en los ojos.

- Pues lo estoy haciendo o ¿acaso tu cerebro no da para mas?.—Le digo con una mirada fría y sin pensar que le estaba lastimando.

- ¿Has encontrado otro hombre?o ¿ya no me amas?, explícame por favor que esto no puedo entenderlo, -me pregunta agarrándome de los brazos.

- Ja...querido yo nunca te ame, y si estoy con otro mucho mejor que tu, así que por favor no seas mas patético y continua tu camino.—dije sin pensar nada mas, estaba furiosa y solo quería rematar con todos, siento que Scott me está engañando y necesito borrar esto para que luego no descubra que yo también estaba haciendo lo mismo.
Realmente amo a Scott no puedo dejarlo ahora.

Una vez que Carlos se fue agarre mi celular y disque el teléfono de Scott.

—¿Hola?...—se escucha del otro lado, la sensación que sentí al escuchar la voz de mi amado.

—Scott.—dije con un hilo de voz. —Necesitamos hablar cariño.

—No es momento Sara.

—Es muy importante realmente no sabes lo mal que estoy sintiendo. —le digo mientras empiezo a llorar.

—¿Que sucede ?.

Narra Ani

Mi vida tiene que cambiar ya no puedo seguir haciendo mal a nadie, necesito aclarar mi mente y mi corazón.
Tal vez comportarme como lo hice con Sam no fue la mejor manera necesito conversar nuevamente con ella, realmente no tenia el por qué de reaccionar así.
Realmente mi vida está echa un desastre, ya no quiero que esté así sólo quiero ser como antes, siento que me comporto como una niña pequeña, tal vez mis padres si tenían razón y yo no pueda vivir sin sus consejos, sin ellos. No, yo si puedo, no necesito de ellos ni de nadie para ser quien quiero ser y elegir a quien quiero en mi vida.
Llame nuevamente a Sam para saber si estaba en su casa, necesitaba pedirles disculpas no podía dejarlo así.

—¿Hola Ani, acaso olvidaste algo?. —dice Sam detrás del tubo.

—Necesito hablé contigo nuevamente, no fue la manera correcta.

—Claro te espero en mi casa ven si quieres.

Fui a casa mientras que estaba yendo empecé a recordar todos los buenos momentos que pasé con ella, además ahora que lo pienso ella no tiene la culpa de enamorarse de Scott yo no estaba cuando ellos estuvieron juntos, ademas ella pasó por muy malos ratos, tiene un pequeño niño y no creo que sea lo mejor ahora que yo también la deje sola ella no tiene la culpa de nada, yo también les deje a todos sin decir nada, solo me fui y volví con otra persona yo también re hice mi vida con otra persona y ¿por qué yo no puedo permitir que otra persona lo haga?, a veces me siento tan mala persona, me siento mal por lastimar de esa forma a Mike, el solo me ama y yo le pago de esta forma.
Cuando llegue a la casa de Sam ella estaba sentada en la pequeña escalera en frente de su puerta, apenas me vio ella se puso de pie y me sonrió, me acerco a ella y también le sonrió ambas entramos a la casa y me percaté que el niño no estaba, las dos nos sentamos en el sillón verde y decidí yo empezar con algunas palabras.

—Lo siento Sam no fue la forma de reaccionar, solo quiero que sepas que te apoyo y te entiendo y está bien que hagas de vuelta tu vida además yo no estaba aquí y nosotros ya no estábamos junto y.... —Sam no me deja terminar.

—Ya pasó ahora solo nos queda vivir con eso, sabes eres una buena persona no dejes que te mortifique tu pasado. —dice Sam tratando de tranquilizarme.

—Está bien solo quiero que de todo corazón me perdones no quiero alejarme de mi mejor amiga. —digo mirándole a los ojos .

—Te perdone desde que saliste de esa puerta querida no te preocupes, seguimos siendo mejores amigas.

En ese momento nos abrazamos y empezamos hablar de otras cosas, me pregunto como conocí a Mike y le comenté todo lo que pase con el, luego yo le pregunto de su vida y me empezo a contar como vino su hijo, me contó que luego que Scott y ella terminaran ella se sintió muy sola y fue a una cafeteria que estaba a cuadras de su casa se sentó y sacó un libro en eso un hombre se acerca a ella y se sienta a su lado.

—Hola linda estuve mirando cuando entre en esta cafetería que estabas sola y quería saber si podría sentarme a tu lado. —dice el joven apuesto.

—Claro puedes sentarte.—en eso Sam mira a los lados para saber si aún había lugar en otras mesas, pero todas estaban llenas, volvió a su posición y siguió leyendo el libro.

—Con que te gusta los libros de misterio eh...—dice el joven queriendo sacar conversación con Sam, ella ya se dio por vencida se dio cuenta que él no la iba a dejar en paz así que cerró su libro, le sonrió y decidió hacerle plática.

—Si, me gusta casi todos los tipos de libros mientras que en cada una hay un poco de romance. —le dice agarrando su capuchino con espuma.

—Realmente eres muy interesante ¿como te llamas ?. —pregunta intrigado.

—Sam ¿ y tu ?.

—Carlos un placer.

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora