Capitulo 15

196 15 6
                                    

— ¿Esto es en serio Ani?, acabamos de mudarnos y tu ya quieres ir a otro lado. —dice Mike enojado.

—Yo se cariño, pero realmente necesito mi espacio, por favor entiéndeme, porque mejor no nos damos un tiempo, para ver si nos extrañamos realmente o simplemente es costumbre. —le digo muy dolida.

—Realmente Ani, jamás espere esto de ti, si quisiera un tiempo yo mismo te lo diría, creí que yo me iba a cansar de ti primero.

—¿Eso haz pensado todo este tiempo juntos ? .—le digo extraña.

—Vete y ni siquiera te preocupes, yo si te voy a respetar y te voy a esperar, porque yo si te amo. —dice bastante molesto.

—Entonces...—digo con un hilo de voz. ¿Piensas que no te amo?.

—La verdad me dejas mucho que desear. —dice y se marcha de la habitación para ir a trabajar.

—¡Cobarde!. —Mike se detiene u vuelve a mirarme.

—¿A quien le llamas cobarde?. —se apunta. —Creo que la verdadera cobarde eres tú, porque quieres dejar todo y ni siquiera eres capaz de decir cuál es la razón Ani.

— Mike quiero mi tiempo ¿ok?, quiero saber si realmente te necesito o no. —le digo con lágrimas en los ojos.

—No me amas, si realmente me amaras no estarías pensando eso, está bien Ani, vete pero ya sabes lo que pienso. —se va de la habitación dejándome sola en esas cuatro paredes, realmente no estaba segura de lo que estaba haciendo¿realmente debería hacerlo? ¿Y si todo esto es un error?, ¿Mike me perdonaría ?.
Narra Ruth
Esta es la oportunidad que necesitaba al fin Ani me dejara la cancha libre para poder demostrarle a Mike que yo soy la indicada.
En ese momento veo salir del pasillo a Mike y yo le observó desde el sofá, el me mira con una mirada perdida y yo le hago una seña para que se siente a mi lado .

—¿Que ocurre?. —le preguntó rodeando mis brazos a su cuello.

—Nada solo una pequeña discusión con Ani. —En ese momento Ani, sale de la habitación con un pequeño bolso de como marrón y con lágrimas en los ojos.

—¿Donde vas Ani? —la miró como si fuese que estaba preocupada por la situación en que estaban, pero realmente quería que se vaya y me deje con el amor de mi vida, con la persona quien ella me arrebató y no se lo había perdonado en todo este tiempo. Ella no me contesto solo habría la puerta y se marchó.

— ¡Mierda!—grita Mike y se levanta.

—Tranquilo Mike, ya volverá.

—Ruth no entiendes nada, ¿Que voy hacer sin ella? ¡Dime!. —dice con lágrimas en los ojos, nunca lo había visto tan desesperado.

— Va a volver no te preocupes, vamos a descansar mañana tienen que ir a trabajar.

—Por favor, déjame solo. —dice poniendo sus manos en la cabeza y sentándose nuevamente en el sofá .

—Bien, buenas noches. —¿que más podría decirle? No quería estar conmigo tampoco iba a estar ahí obligándole a soportarme, ojalá mañana amanezca bien y así pueda hablarle.
Narra Sam
—Desde que Ani apareció en mi vida, todo, literalmente todo se puso de cabeza, se aferró en mi mente y de ahí no desaparece. Lo único que quiero es sentir su piel nuevamente y decirle que la amo, si, aún la amo que quiero mi vida con ella, que quiero verla sonreír y estar en sus malos momentos para sostenerla y en los buenos para aplaudirla. Soy capaz de dejar todo por ella. Sam ¿que hago?.

—¿Y que más le puedo decir yo?, únicamente que luche por su amor que Ani también siente cosas por el, pero no quiero, yo sé soy egoísta pero ¿por qué siempre es ella?, muero realmente por ti Scott y ni siquiera te das cuenta de eso, acaso no ves que la que realmente te ama soy yo,  y que podemos tener una familia, que nosotros sí tenemos una familia, ¿por qué quieres otra si ya tienes una?. Pero no puedo, soy una cobarde y no pienso decirte que tienes un hijo. — ¿Y por qué no la dejas a Sara?. —respondí.

—Pero con ella estoy mucho tiempo tampoco quiero lastimarla. —dijo afligido.

—Claro pero a mí si. —Pensé .—En ese caso no se que puedes hacer, ya te di una opción, bueno Scott disculpa que te diga de esta forma pero tuve un día muy agotador y quiero aprovechar que El Niño ya está dormido para poder descansar.

—Oh, está bien, entonces me iré . —nos despedimos con un beso en la mejilla. —gracias Sara. —me sonríe y se va.

—No te preocupes. —le respondo mientras el cierra la puerta. Dios mío realmente estoy cansada algún día se lo tendré que decir.

Narra Scott

Salí de la casa de Sam y no podía creer quien estaba en frente mío con lágrimas en los ojos, era Ani no pensé dos veces y fui a consolarla, ella lloró en mi pecho y me abrazo muy fuerte, no sabia que le pasaba pero era mi oportunidad de no dejarla sola y estar para ella como antes debería de haber estado.

—Shh... tranquila estoy aquí.

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora