Capitulo 6

499 40 1
                                    

Estaba destrozada por lo que había hecho no sabia con que cara mirarle a Mike, yo a el lo amo y mucho, me hizo ver una vida mejor y no quiero romperle el corazón.
Sabia que si le contaba lo que hice lo perdería .
Me levante de la cama mientras Mike seguía dormido me hice un moño en el cabello y fui caminando descalza hasta la cocina, mire el reloj que estaba colgada en la pared blanca. Era las 04:57 a.m , prendi la cafetera y mientras se calentaba el café empecé a observar la ventana .
Lo oscuro y silencioso que se encontraba afuera, como si todos se escondieran . ¿Cuantas cosas guardara la oscuridad ?.
En ese momento siento que alguien agarra mis caderas y levanta mi baby dol color crema.

- ¿Que haces despierta amor ?. -me susurra en el oído, yo giro y le sonrió.

- No podía dormir y no quería despertarte entonces baje y vine a prepararme café.

- Pero eso te despertara más, ¿porque mejor no hacemos algo que te canse ?. -en seguida leí ese hermoso rostro que tenia, quería algo mas .
Yo sonrió pícaramente y poso mis dedos en su cuello, el suspira y se acerca a mi para chocar con mis labios, nuestra lengua se une para bailar al ritmo de nuestro corazón acelerado y nuestros cuerpos calentados .
Me agarra de los glúteos y me hace sentar en la mesada, luego posa sus manos en mi ropa interior y lo saca de un estirón, sale un pequeño gemido .
Entonces cuando iba a besarlo de nuevo agarra mi cabello y jala hacia atrás con su brazo izquierdo y me introduce de una su gran amigo, doy un pequeño salto .

- Tu eres mía y de nadie mas Ani. - susurro en mi odio, para luego empezar a penetrarme. Empezamos a hacer el amor en la cocina, sentir sus besos en todo mi cuerpo me excitaba mucho, saber que tenia el mejor hombre del mundo y que le había fallado me hacia sentir mal.

- ¿Que te pasa amor, por que lloras.?

- Lo siento estoy sensible .

- No te preocupes . - me abraza y me besa la frente. -vamos a acostarnos, pero antes. - se va hasta la cafetera y apaga .

Narra Scott

Desperté y el tiempo estaba gris Sara aun estaba acostada semi tapada y yo ya no aguantaba quería salir corriendo de esa casa, moría por volver a verla, queria escuchar su voz, quería sentir su piel suave y blanca, que me mire con sus ojos hermoso y me sonría. Creo que aun la amo, pero a Sara también , ya no se que hacer . Me levante de la cama y agarre mi celular, entre en la lista de mis contactos y pensé mil veces en llamarla, no aguantaba mas, necesitaba contarle a alguien lo que pasa y que mejor que Sam.

- ¿Hola?. - dice una muchacha al otro lado del tuvo .

- ¿Sam?.

- Con ella habla.

- Soy Scott, Sam quisiera conversar contigo sera que podemos vernos en la cafetería que esta a una cuadra de Mac Donal's .

- Scott... Ehmm ¿que sucede ?. La verdad seria mejor en la plaza que esta cerca de mi casa, anota la dirección .

......

- Así que .-dije sorprendido. - El se llama Matt.

- Si. -respondio con los ojos brillosos .- Jamas pensé que un hijo me cambiaría tanto. -le observa al pequeño rubito que estaba jugando en la arena. - Así que cuentame que es tan importante como para volver a vernos después de años .

- Bueno... No se por donde empezar, Ani volvió. -Sam me mira como si fuese que ha visto un fantasma

-¿Es una broma ?

-No y lo peor de todo es que estuvimos juntos .

- ¡¿Que ?!, Scott ¿estas loco?, tienes una novia.

- Lo se Sam, pero se dio.

- Y no se, piensa bien lo que haces porque Sara saldrá lastimada .




Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora