Capitulo 9

402 27 0
                                    

Llegue a casa y Ruth estaba esperándome en la puerta, estaba seria yo solo quería correr y entra a verle a mi madre.

-Ruth ¿que tal esta?.

- Pasa .

Fuimos hasta la habitación y ahí estaba ella acostada leyendo un libro, bajo y me miro con una sonrisa muy débil .

- ¿ Mama estas bien ?.

- Si cielo y ¿Ani?.

- No pudo venir, pero ¿que te paso ?¿ te sientes mejor ?.

- Yo...voy a traer un poco de café . -dice Ruth saliendo de la habitación .

- Hijo tengo que decirte algo pero creo que esto iba a llegar, sabíamos que esto tarde o temprano iba a llegar.

- ¿Que pasa?. -digo con un hilo de voz, sabia lo que quería decir.

- Yo..-las lágrimas empiezan a brotar . - Yo te amo amor sos mi vida entera y me duele dejarte .

-No... -no quería que termine esta oración . - Mamá te amo y no me vas a dejar ¿ok? Sos eterna y tienes que quedarte mucho mas tiempo má, aun no han nacidos tus futuros nietos. -mi voz empieza a quebrarse. -Aun tienes mucho porque vivir no me dejes solo ahora. -ella me levanta la cabeza y me dice sonriendo .

- Ya estoy cansada .

Narra Ani:

El teléfono empezó a sonar y fui corriendo a atender .

- ¿Halo?. -dije esperando que sea Mike.

- Amor.

- ¿Que pasa estas bien ?. - Mike me cuenta lo que le estaba pasando a su madre, estaba en la ultima etapa de cáncer, solo tenia semanas, yo no pude evitar llorar quería ir junto a el y abrazarlo fuerte. - Tranquilo amor, te entiendo disfruta con ella, no te preocupes estaré bien ¿ok?. -colgó y yo quede en la habitación sola sin poder charlar ni desahogarme con alguien en estos momentos realmente necesitaba a un amigo. O mas bien y específicamente a Sam.
Pensé mucho lo que iba hacer pero quería hablar con alguien, agarre el teléfono y disque, si marque el número de Sam.
Empezó a sonar, estaba asustada no sabia que iba a decirle, en eso...

- ¿Hola?. - Se escucha desde el otro lado del tuvo, abrí los ojos como plato y suspire hondo .

Narra Ruth :

Fui a buscar el cafe, sabia que la madre de Mike queria que le deje solos, pero también yo quería salir de esa habitación no podía evitar sentirme triste al verlo ahí tan cerca de mi y no poder decirle que aun lo amo, que le sigo esperando y que le perdono todo pero todo lo que paso, que volvería a intentarlo una y mil veces mas .
Me seque esa lágrima que se me había escapado y agarre el café para servir el café, puse en la bandeja de plata y lleve hasta la habitación donde estaban charlando, en ese momento escucho detrás de la puerta que estaban hablando de Ani. Pose mi oreja e intente escuchar lo que decían.

- Si, te mando saludos, dice que te recuperarás pronto y que luego que estés mejor, iras a vivir con nosotros.

- Jaja ... Mike.

- ¿Si?.

- ¿ No le extrañas a Ruth?. -apreté la bandeja.

- Bueno... -¿bueno?, pensé. - yo le amo a Ani y Ruth pues.. Fue una linda historia pero solo eso má. -¿historia, en serio?, le di mi vida entera y para el solo soy ¿una linda historia?.

- Hablando de ella¿Donde se habra metido ?. -respiro profundamente y escupo una sonrisa mas falsa que "el lunes empiezo la dieta" .

- Aquí les traigo el café, ojala este bien dulce, bueno les dejó charlar yo voy a ir a mi casa un rato me acorde que hoy tienen que venir un familiar a retirar algo (mentí).

Narra Scott:

De repente el teléfono suena el telefono...

- ¡Sam tu teléfono!.- le grito sentado en su sillón mientras ella estaba en la habitación de Matt cambiándole

-¡ Atiende tu !. -me responde, entonces con toda la flojera del mundo, ya que no paraba de sonar me levante y alce el tuvo.

- ¿Hola?

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora