Narra Sara
Fui a enfrentármelo el no sabe con quién se mete, realmente hemos cambiado bastante estos últimos meses, o en realidad creo que él ha cambiado.
Entre a La Oficina estaban tres técnicos más y el cuando me ve, baja la taza de café y me mira con una cara de preocupación, entonces me dije a mi misma ¿que es lo que estás haciendo?, ahí fue que cambie mi jugada.—Hola amor. —le sonrió. —Solo quería avisarte que me surgió un viaje y que tendré que ir.
—Eh.... ¿Está bien ?. —dice muy confundido.
—Bueno solo eso, te dejo que tengas un lindo día. —me marcho.
Narra Scott
Realmente no entendí que fue lo que pasó hace un instante, nunca actuó de esa forma, no estuve toda la noche en casa y vino a hablarme y sin gritarme como si nada. Además me dice que va a viajar.—Guau amigo que afortunado eres, novio de la hija del dueño y además es sexy. — le sonrió, realmente me parecía demasiado extraño.
Entonces saco mi celular.—Hola princesa ¿que haces?. 08:55
—Hello y la verdad solo estoy pensando en ti ¿y tu?. 09:00
—Encontrémonos hoy, te pasó a buscar ¿ok?. 09:12
—Ok. 09:13
—Pasó por ti a las ocho más o menos. 09:20
— Vale, te espero ansiosa. 09:21
Narra Sam
Una vez más soy yo la que me encuentro sola, yo sé, es mi amiga pero ¿por qué la eligió nuevamente a ella? Si yo tengo todo para dar conmigo el si puede tener todo y ya lo tiene todo, creo que ya no puedo callar más esto, yo también quiero gritar a los cuatro vientos que lo amo y que siempre lo ame, pero no puedo, tengo que callar, aún lo sigo amando desde el primer momento que lo vi, pero sé que el no es para mí, nunca lo fue. Bueno creo que es momento de desahogarme creo que debo decirle, ella debe saber que Scott y yo estuvimos juntos que fue corto pero también lo pude hacer mío.
—Lastimosamente el nunca te pudo borrar de la cabeza y eso a mí me afectaba entonces termine por dejarlo.
Así fue que encontré a otra persona para poder olvidarme de él, pero quede embarazada y se que Scott es tan bueno que le ama tanto a mi hijo como si fuera suyo.—Realmente Sam, creo que está amistad no puede seguir. —dice apenada.
—Por favor no Ani, te prometo que no haría nada malo para lastimarte el ya tomó su decisión, solo no me dejes tu también. —digo con lágrimas.
—No puedo Sam, ¿sabes lo incómodo que ahora me es esto?, creo que no lo sabes y tampoco creo que seas mi amiga más bien nunca lo fuiste. —dice levantándose de la mesa y mirándome furiosa.
—Pero nadie elige a quien amar.
—¡Pero no el!, ¿por qué justo el?. —dice callando lágrimas. —Éramos amigas tu no tenías porque mirarlo, me voy no me importa dónde pero ya no quiero verte y otra cosa ni se te ocurra acercarte nuevamente a Scott.
—Pero... ¿por qué eres así? Yo siempre te di todo Ani, todo lo que yo siempre quise tu lo tenias y nunca te hice ningún drama al contrario solo me callaba y dejaba que tu disfrutes por mi, nunca te quite nada y lo de Scott solo paso y fue cuando Tu te fuiste y le dejaste solo a el, sin siquiera escuchar la versión de el, solo te fuiste como una niña inmadura.
—¡Idiota, tu no sabes nada!.
—No, no sé nada, sólo sé que yo di mi vida a una amiga que nunca dio nada por mí, yo solo sé que estuve para alguien que nunca fue capaz de darme su hombro para yo llorar tranquila, solo sé que yo no le dejaba sola y hasta le deje a mi familia para estar contigo.
—Mejor me voy porque esto creo que no acabará muy bien, hasta luego y espero que el padre algún día aparezca porque ni siquiera creo que sabes quién es.
—Ani, creí que eras mejor que las demás pero me doy cuenta que eres peor ojalá algún día te des cuenta lo cruel que eres conmigo. —Ani solo salió por la puerta con sus cosas y yo quede parada en el marco de la puerta de La Cocina mirando hacia la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras, yo te amo .
Novela Juvenil- Quedate. -me susurro. - No puedo.- le contesto. - Solo te pido que te quedes conmigo, olvida todo y volvamos a empezar, ya veras que todo sera diferente y esta vez tendremos un final feliz.