Capitulo 7.

534 35 1
                                    

Narra Ani

Desperté y ahí estaba el, me hizo quitar una sonrisa porque se que el va a estar para mi, se que me ama tanto como yo a el. Me alegra tenerlo a mi lado, llego en el momento indicado, llego sin buscarlo, solo, aprecio y me cambio la vida.

- Buenos días princesa. -dice poniéndose su remera y volteando para regalarme una sonrisa. Yo sonrió y me levantó de la cama y voy hacia sus brazos.

- ¿Que haremos hoy ?. -le pregunto mirándole a los ojos y sin soltarlo.

- Es una sorpresa. -me tapa los ojos con una de sus corbatas rojas y me lleva hasta el auto. Yo tenia miedo de caer mientras íbamos al auto pero solo tropezaba. Empezó a andar el auto a no se que rumbo, solo sentía cuando giraba.

- ¿Donde vamos ?.

- Mm... Sorpresa .

Moría de ganas por quitarme la corbata roja y mirar pero no quería arruinar nada.

- Llegamos. Bueno te explico porque te traje aquí amor, es porque me encanta su jardín y además veo a los niños jugar y me gusta mucho. -entonces me quita la corbata y yo me sacudo los ojos para luego abrirlos . Era hermoso el lugar empiezo a observar todo hasta que ....

- ¿Que se supone que es esto Mike?, ¿que quieres que te diga ?.

- ¿Que ?.

- Si en serio... No se que te dijo el pero es mentira... claro no confías en mi.

- Ani... ¿De que carajos hablas ?.

- Y de ellos. -apunto.

-¿Quienes?. Yo solo te quería mostrar nuestra nueva casa pero ya veo que hay algo mas que tu debes mostrarme y explicarme.

- ¿Casa ?.

- ¿Quienes son ellos Ani?.

- ¿Como que casa?.

- No me cambies de tema o me dices que pasa o tendremos un gran problema aqui, porque siento que me estas ocultando algo.

- ¡Matt espera yo traigo la pelota!

Escucho en el fondo y veo aquella pelota que había escuchado en la boca de alguna mujer de aquella plaza. Fue directo a los pies de Mike.
Entonces se acerca un niño rubio alrededor de dos años y agarra su pelota roja.

- Matt te dije que yo vendría por ella. Lo sien.... ¿Ani?.

"Mierda". -pense.

-Sam tanto tiempo. -escupi.

- El es mi hijo Ani, oh ...hola Mike, ¿como andas?....espera. -dice apuntándole. -¡¿Ella es tu novia?!.

- ¿Como, se conocían ?.

-¡ Si!, el me compro la casa.

- ¿En serio Mike? ¿por que no me lo contaste ?.

- Era una sorpresa Ani, creo que tu me deberías contar algo, pero no es momento para hablar aquí.

Narra Scott

Sam ya estaba demorando mucho así que decidi acercarme.

- Sam ¿pasa algo?. -tocando su espalda y viendo a aquella pa.... Un momento ... Esa es Ani y el estúpido de Mike.

- ¿ Ani?. -dije.

- ¿Se conocen ?. -pregunta su novio, pero cuando ella iba a responder , dije.- Si, éramos amigos en la facultad.

- ¿ En serio, es por eso que te sorprendiste tanto amor?. -tenia ganas de degollarlo por escuchar que le decía a mi mujer *amor*.

- Si es que no quería que me vean tan desarreglada . -mentia y lo hacia descaradamente porque estaba preciosa.

- Saben que. - dice el estúpido de Mike. -Hagamos algo en nuestra nueva casa.

- Por supuesto yo voy sin problema la verdad extrañaba a mi mejor amiga. - Miento... Ella no era una amiga. Era mas que eso, pero mientras me conformo con tenerla así.

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora