Capitulo 22

38 7 0
                                    

Corrí como esos locos por los pasillos empujando a todos los que se ponían en mi camino, necesitaba llegar al hospital, mi mujer y mi niña estaban en peligro, preguntaba a médicos y a enfermeras donde estaba Sara pero todos me apuntaba a un mismo lugar.
En eso giro a la izquierda y le veo a Carlos el mejor amigo de Sara, estaba muy desesperado, veo a todos los médicos corriendo, cuatro médicos llevaban ella camilla de Sara, llevaba un collarín, su rostro estaba raspado y con hematomas, estaba con los ojos cerrados y lleva un respirador. En ese instante que ella entra en el quirófano detrás de ella entraba una mujer, alguien que pensé que en mi vida volvería a ver y menos en ese estado, también estaba de la misma forma que Sara, pero solo que ella no llevaba el respirador, a ella la llevaban a otra habitación.
Mi instinto fue seguirla, y lo hice.

—¿Como está Ani? ¿Se encuentra bien?. —preguntaba al caminar al par de los médicos.

—Está delicada. —Dice mientras se mete en la sala con los otros médicos dejándome del otro lado mirando por aquella ventana circular.

—¡Scott! ¡Scott!. —giró a mirar y era Carlos, estaba con las expresiones muy marcadas, venía directo hacia mi y sin esperarlo me da un puño que va a mi quijada, escuche que mis tímpanos hicieron un sonido agudo y por un momento me descoloque, pero luego reacciono a lo que acabo de suceder  y le agarro de los hombros y lo empujo al piso me subo encima de el y empiezo a pegarle. Los médicos de blanco vinieron con la policía y nos sacaron.

Estuvimos en el patio parados por cinco minutos mas o menos sin hablar, pero decidí empezar la conversación.


 —¿Por que me atacaste?.—pregunte sin mirarle a la cara. 


  — Porque preferiste ir a ver a la chica que hace tiempo habías dejado antes de a tu mujer, ¿sabes?, ella no te merece, no merece un ser tan despreciable como tu, eres un idiota. 


  — Lo siento, no me di cuenta de lo que había hecho, pero yo la amo a Sara, quiero una familia con ella, no quiero perderla por nada del mundo.  


  — Entonces ¿por que juegas a dos punta?. 


— Desde que me entere que Sara estaba embarazada deje todas mis locuras por quedarme a su lado.


— No te creo nada, y tampoco quiero que me hija crezca creyendo que tu eres su padre.


— ¿Mi hija?,¿Que significa eso?.


— Eres un tarado por no darte cuenta antes, así como tu estabas jugando a dos puntas  Sara también estaba en el mismo juego y adivina que,  yo gane.  


  — ¿Que dices pedazo de animal?.—me acerco a el y lo agarro de la remera estaba tan enojado que era capaz de matarlo. 


—  ¿Acaso piensas que solo tu puedes jugar así?, querido amigo, hace tiempo Sara se habia dado cuenta de todo, cuando le buscabas a Ani, como ayudaste a Mike a que venga a esta ciudad con ayuda de tu suegro, como organizaste aquella fiesta donde se encontraron, hasta como hablaste con aquella chica ¿como se llama? ah si, Ruth, para que llame a Mike y le diga que su mama estaba enferma, pero lo que ese chico no sabia es que la misma Ruth fue quien la intoxico.


  — ¡Eres un idiota!.—en ese momento empezamos una pelea campal. — ¡chicos paren!, se escucha en el fondo, en ese momento alguien nos separa, eran Ruth y Mike. — Maravilloso lo que me faltaba. 


— Que oportunos. — dice Carlos con una sonrisa. — Estoy cansado de ocultar esto. — cuando Carlos habrio la boca sale una enfermera y pregunta si eramos familiares de Sara. 


—   La señora perdió al bebe, ahora despertó y pidió hablar con el padre, ¿alguno de ustedes es el padre?. 


  — ¡YO!.— ambos dijimos lo mismo, nos miramos con odio y salimos corriendo a los pasillos.


— ¡Alto, chicos no corran!. 


Corrimos esquivando todo lo que había a nuestro paso, cuando llegamos a la sala los dos entramos, Sara estaba devastada, me sorprendió verla tan mal. Ella solo estendio sus brazos y mi niña ya no esta. 

Carlos se acerca a ella y ambos se abrazan yo solo quedo parado en frente de la puerta, en ese instante se abre la puerta del frente y ahi estaba acostada con los ojos cerrados Ani, y veo entrar a Mike con Ruth. No pude evitar fue detras de ellos. 


— ¿Como esta?.


— Esta estable. —me responde Ruth, mientras miraba a Mike que estaba llorando agarrado la mano delgada de Ani. 


— ¿Necesitan algo?


— ¿Que haces aquí?— pregunta Mike.— ¿Como te enteraste que ella tuvo un accidente, a caso el tiempo que pidió eras tu?.  —no sabia que decirle, me sorprendió lo que había dicho, lo del tiempo. 


  — Mi novia, tuvo el accidente con ella, ademas estaba embarazada.


— ¿Esta bien Sara?.


— Perdió el bebe. 


— Lo siento mucho. — dice Ruth. 


  — Si también yo.—digo mirándole a Ani.  


En ese momento entra Carlos estaba hecho furia. 


  — Lo volviste a hacer Scott, solo tenias que estar ahi mientras ella se encontraba mal, estoy cansado tu no la mereces a ninguna de las dos. 


— Cállate Carlos. 


—  Mike tengo algo que contarte. —en ese momento abre los ojos Ani, yo intento calmar a Carlos. — Mejor aun, que se entere también ella. 


—  Por favor puedes calmarte, acaba de despertar.


— ¡Tu cállate, zorra! .— dice mientras yo intento sacarlo afuera, Mike se levanta como para pegarlo. —Cálmate, para cuando te diga que es una zorra lo aceptaras también. 


  —  ¡Yo no soy ninguna zorra!. 


—  Esta chica le intoxico a tu madre para que tu vayas de vuelta tu ciudad y asi Scott y Ani tengan el paso libre. 

Ani, Ruth y yo nos quedamos helados. 


—Mike voltea a ver a Ruth—¿que dijo Ruth?. — pregunta con una cara sin expresion alguna y su mirada estaba totalmente perdida. 


  —  Dejame explicarte.— dice Ruth muy asustada.

 

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora