Capitulo 8

503 35 0
                                    

Quería tirarme encima de el y ahorcarlo ¿que se pensaba que estaba haciendo ?, ¿acaso quiere que Mike se entere de lo que paso ?. Lo único que quería era llegar a casa y olvidarme de ese momento tan incomodo, lo dos hombres de mi vida estaban juntos .

....

Cuando llegamos al departamento me senté en la ventana a mirar las luces de la noche, lo hermoso que era por fuera, era como si fuese que las estrellas se encontraban entre nosotros, pero luego pensé e imagine como seria si se apagaran todas las luces, el cielo estaría lleno de estrellas, seria algo precioso.
En ese momento a Mike le llega una llamada, volteo para ver la reacción de el, pero se levanta del sillón y sale de la habitación me fue extraño pero no quería ir detrás de el.
Unos segundos después escuchó un golpe muy fuerte y eso si me asusto y fui hacia a el.

- Amor ¿que paso ?. -Le abrazo de espalda

- Mi mama esta en el hospital .

- ¿Como? ¿que..que paso?

- No lo se Ani. -entonces se va a la habitación agarra una maleta de color marrón y empieza a tirar sus ropas, en aquella maleta.

- ¿Amor?. -dije mirando lo que hacia . -¿piensas ir a esta hora ?.

-Claro ¿o quieres que espere hasta que mi mama muera ?. -dijo alterado.

- Tranquilo. -alzo las manos como pidiendo las pases. -Solo preguntaba .

- Lo siento cariño. - una vez preparado todo agarro sus maletas se puso un sacó y se fue, dejandome sola, claro entiendo que sea su madre quien esta mal, pero ni siquiera me dijo para ir con el. Quede sola y acelerada en la casa, no sabia que hacer , entonces busque mi notebook, me senté de nuevo en la ventana apague las luces y entre al facebook.
Hacia tiempo no revisaba, no se porque al mirar mis fotos con Sam, me dio ganas de llamarle y decirle que me venga junto a mi, pero... Todo cambio ya nada es igual.
Entre en su perfil y vi que estaba muy diferente hasta tenia un niño. Quise escribirle pero no se me ocurría como empezar, solo veía como titilaba aquella linea negra para empezar a escribir.
Suspire y cerré la notebook, mande hacia atrás mi cabello y recoste mi cabeza por la pared, observe toda la habitación para luego dirigir mi mirada a la ciudad.
Entonces me pregunte "que iba a ser de mi vida si el papa de Scott nunca aparecía en su vida ¿que seria de nosotros ? "

Narra Sam

Verle de nuevo a Ani me dejo una sensación extraña, justo ella tuvo que comprar la casa, ¿este mundo nos quiere ver juntas ?. O acaso quiere que aclaremos las cosas.
Yo no quería saber nada de ella, ni siquiera entablar una conversación.
Se todo lo que vivimos juntas pero volver a hablar de ella me hace ir al pasado, me hace preguntar que paso de Gonzalo por que no va a visitarlo , o por que no le busca a Scott para preguntarle que paso de el. O simplemente porque lo hizo.
Hay muchas cosas que no me cuadran realmente y creo que es mejor no buscarla, además esta mi hijo y no quiero meterlo en este problema prefiero estar fuera de esto. Ahora mi mundo es Matt.

Narra Mike

No queria dejarle sola a Ani, pero estaba muy asustado, la verdad es que no pense cuando sali tan apurado pero cuando me llamo Ruth me asuto mucho.
Bueno Ruth era mi novia antes de que me encontrará con Ani y decida estar con ella.
Ryth y yo estábamos apuntó de casarnos , llevábamos ocho años de noviazgo pero cuando le conocí a Ani, me volví loco y me enamore, ella no sabe que estuve con Ruth porque pienso que se sentiría mal saber que le deje a Ruth, una relación de años, por alguien quien acaba de conocer.
Pero no me arrepiento de nada, pero lo malo es que Ruth nunca le dejo a mi madre y además ella la adora a Ruth. Bueno eso esta bien que alguien la cuide ya que yo no puedo. Es por eso que me mude tan lejos para que Ani nunca se entere de esto.
Al llegar al pueblo llame a Ruth.

- ¿Mike ?.

- ¿En que hospital están ?.

- No te preocupes ven a casa.

- ¿Como?.

- Solo ven Mike, no seas terco.

Corte y arranque el auto para ir a la casa de mi madre.

Si supieras, yo te amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora