-¿Hola?.
- ¿Sam?. -dice una voz que me sonaba familiar.
- Ahora no puede atender ¿Quien habla?. -pregunte curioso.
- So...soy, olvideló, llamare luego gracias.-cuelga.
- ¿ Que fue...?
-¡¿Scott quien era?!. -volteo los ojos .
- ¡No se, me colgó!. -en eso Sam sale de la habitación cargando a Matt, el pequeño estaba con su dedo en la boca, y cuando me vio pidió para que le alce, sus ojos eran realmente preciosos eran tan claros que creería que miras a través de el, el cielo .
Sam me dejo cargarlo mientras ella iba a la cocina, entonces empecé a jugar con el .Narra Ani:
Si, era el -pensé. - ¡Pero que estupida!, ¿como se te ocurre llamar?. -estuve pensando que iba hacer ¿llamaba de vuelta o lo dejaba así?. No sabia que hacer estaba confundida.
Me senté en el sillón y me tape la cara, cerré los ojos y me detuve a escuchar mis pensamientos.
"¿ Que debo hacer? Si vuelvo a llamar corro el riesgo de que Scott me vuelva a contestar pero, si no llamo, estaré sola y eso es lo último que quiero en estos momentos. ¿Que hago, que hago, que hago ?...
Ese día no volví a llamar, claro estuve sola pero no quería hable con Scott, sale del departamento para despejar mi mente un rato, el tiempo estaba fresco, la llovizna que caía parecía nieve y podía ve mi aliento. Fui por un café, cuando llegue a la cafetería decidí sentarme cerca de la ventana y saque de mi cartera un libro que hace días había comprado pero no podía leer.
"El amor en un pedazo de papel".
El mozo vino junto a mi y me pregunto.- ¿ Que le sirvo ?. -me acerca el menú, era como una revista tenia muchas cosas dulces, elegí un pedazo de torta de naranja con un capuchino. Entonces abrí el libro y empecé a leer el capitulo 2.
"En serio, pero en serio creí que esto iba a funcionar, ¿por que me has mentido de esta forma?, ¿por que dijiste que me amabas si no era verdad ?, ¿acaso solo querías jugar conmigo?, sabes esta bien, me voy a olvidar de lo que paso, nunca mas sabrás de mi, pero por favor no vuelvas cuando ya este bien, porque eso me rompería nuevamente el corazón. "
- Aquí esta su pedido ¿algo mas ?.-me interrumpe.
-No nada mas, gracias. -revise mi celular para ver si tenia algún mensaje de Mike, pero no, ni siquiera tenía una llamada pérdida.
Entonces se me ocurre que este seria el momento perfecto de llamar a Sam.Narra Sara :
He notado como Scott esta raro, como que algo le perturba, ya no es el mismo hace semanas, anda muy pensativo y eso me hace sospechar pero... ¿de que ?.
No se tengo que descubrirlo, fui hasta el balcón donde estaba fumando y esta vez no le reproche nada, solo fui y lo abrace .-¿Sucede algo?.-preguntó.
- ¿Acaso tiene que pasar algo para que yo necesite abrazar a mi hombre ?. -dije decepcionada .
- Mm... Y no. -tiro el cigarrillo y volteo hacia mi, poso su mano en mi cabeza y con la otra agarro mi cintura para pegar a su cuerpo.
- Andas muy raro últimamente ¿te esta yendo mal en algo ?.-suspira .
-No me sucede nada .
- Entonces ¿le ocurre algo a Matt?. -me empuja y se aleja de mi.
- ¿Que estupideces dices Sara?. -escupe. -¿A caso no puedo tener un mal dia? O ¿te molesta que esto no gire alrededor tuyo?.
- Scott ¿te escuchas?. -pregunte mientras alzaba mi dedo índice a mi cien.
- ¡Estoy cansado de tus preguntas estúpidas Sara !.
- Ah, ahora resulta que estas cansado de mi. -le dije alzando los brazos.
- ¡ Es que todo te molesta, Sam es mi amiga y Matt es su hijo y ademas no tiene nada que ver con ellos !.
-¿¡Es necesario que grites !?.
-¡Tu estas gritando!.
- ¡Eres un bruto!. -salí de la habitación y fui al baño a encerrarme , empecé a llorar y me pregunte ¿que estoy haciendo mal?, me mire al espejo y me seque las lágrimas respire profundo y salí del baño. Agarre mi cartera, mi celular y las llaves, entre al auto, disque un numero y arranque el auto .
- ¿Muñeca ?.
-¿Que haces Carlos ?.
-Nada, estoy en mi depa ¿y tu?.
- Voy para ya.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras, yo te amo .
Teen Fiction- Quedate. -me susurro. - No puedo.- le contesto. - Solo te pido que te quedes conmigo, olvida todo y volvamos a empezar, ya veras que todo sera diferente y esta vez tendremos un final feliz.