La lleve a un bar a unas horas de ahí y empezamos a charlar como hace años no lo hacíamos, volver a estar como antes era algo mágico, pero algo no era igual... talvés porque ella ya no era mía, o porque sabía que ella estaba así por otro hombre y no por mi. Tal vez sea el momento de decirle todo lo que siento y volver al pasado yo solo tengo que dejarle a Sara y volver a estar juntos pero es una decisión difícil porque saldrá lastimada.
—Entonces... Ani ¿quieres hablar?.
—Lo siento es que decidí terminar la relación con Mike. —responde con la mirada perdida.
—¿Y por qué ?. –tenía la esperanza de que sea por mi. Se quedó en silencio por unos minutos y luego empezó a llorar, yo me acerqué a ella y la abrace. —¿Quieres ir a otro lugar?.
—Está bien. —subimos a mi auto y nos fuimos a un hotel, yo apague mi celular y deje en el auto mientras nosotros estábamos en la habitación.
Empezamos a charlar de muchas cosas, pero yo solo quería besarla cada vez que veía esa sonrisa salir de su rostro. No aguante más, la bese. Puse uno de mis manos en su cuello y la otra en su cuarto, el mundo se detuvo sentía que estábamos solo los dos, solo quiero que esto nunca se termine, esta sensación de magia en mi cuerpo no quiero que nunca se acabe.Narra Ani
Hicimos el amor como si nunca estuviéramos en un problema como si siempre estuviéramos juntos, quiero mi vida con el, realmente le extrañaba y nunca deje de amarlo, no me importa nada solo quiero estar con el.
El aún seguía dormido y yo me levante de la cama con la sabana entre brazos,llame a recepción y pedí que nos traigan el desayuno. Era tan tierno mirarle dormir, quién iba a pensar que el destino me traería de nuevo junto a él. Aunque luche contra la marea siempre me lleva a el.
Tiene que saber que aún lo amo, como la primera vez que nos conocimos, que aún siento todo lo que sentía, solo quiero dormir y despertar en sus brazos daría todo por escaparme de este mundo solo nosotros y rehacer todo lo que perdimos.
Ya no me importa nada, quiero estar con Scott cueste lo que cueste, si mi familia me da la espalda no importa yo quiero el resto de mi vida con el.
En ese momento el se despierta.—Buenos días princesa. —me regala una sonrisa .
–Buenos días, que tal amaneciste.
—Muy bien y más porque estoy a tu lado.
Narra Sara:
Es la séptima llamada de la mañana y aún Scott no me contesta, pero ¿donde demonios se ha metido?. En cuanto llegue me tendrá que dar una explicación. Tranquila Sara, tranquila, piensa en frío, si Scott está con otra mujer mejor sería descubrirle con las manos en la masa ¿no crees?.
Fui a la Compañía de mi Padre para ver si el idiota de Scott se escontraba ahí, camine lo más rápido posible para llegar al ascensor, cuando entre me encontré con el hombre que estaba en la fiesta, la verdad estaba bastante guapo.—¿Tu trabajas aquí no es cierto?. —le sonreí.
—Si y ¿usted es la hija del sueño?. —me apunta.
—Si, mucho gusto, ahora estoy sobria —doy una pequeña risa— mi nombre es...
—No tiene que decirme por supuesto que se quien es usted, el placer es todo mío, soy Mike.
— Deberíamos de ir a tomar algún café, claro si no tienes planes. —le miro atenta, yo no perderé la oportunidad si Scott está haciendo lo que no debe ¿por qué yo tendré que privarme?.
—Claro, a decir verdad estoy soltero y no tengo problema. —me pasa su tarjeta.—ahí está todos mis datos, solo llama y dime el día, ahí estaré.
—Perfecto. —En ese momento se abre el ascensor y salgo poniéndome el cabello para atrás, por supuesto antes que se cierre todo el ascensor me di la vuelta para recordar esa bella cara.
Cuando llegó a La Oficina de mi padre, entra una llamada en mi teléfono era de Carlos. Realmente no quería hablar con el, el único que ahora estaba en mis planes era ese muñeco de Mike.—¿Hola?. —respondí fatigada.
—Princesa, hoy tengo ganas de hacerte toda mía, que te parece si nos encontramos en el mismo lugar de siempre. — Obviamente no iba a decirle que no, el lo hacía bastante bien y mientras no pueda estar con Mike por supuesto estaré con Carlos.
—Primeramente no soy tuya y segundo está bien, la misma hora de siempre. —cuelgo y entro al despacho de mi papa, el estaba hablando por teléfono y me hizo una seña de que me siente, estuve mirándole fijo para que se de cuenta que corte que no tenía más ganas de estar sentada. Entonces cuelga y me mira fijo. —Papá, solo quiero decirte que desde ahora en más quiero estar más relacionada en el negocio familiar, realmente no me está gustando que Scott esté más metido que yo en esto.
—¿A que se debe este cambio?. —pregunta curioso.
— No es por nada solo quiero saber más del negocio familiar o ¿a caso no te gusta ?.
—No no no, solo que esto me parece bastante raro, pero sabes hija, siempre quise que estés en esto.
—Ok y ¿Scott?.
—Está en informática ahora. —dice cruzando los dedos.
—Perfecto, voy junto a él. —Me levantó de golpe me despido con un beso en la frente de mi padre y voy directo a La Oficina de informática, quería saber ya el porque no fue a casa yo no soy ninguna tonta más, conmigo no juega....
Buenas... como les va ??
Muchísimas gracias por todos los likes que le dan a esta historia, me encanta que me escriban en serio me motiva a seguir, lo siento por tardar tanto es que entre trabajar y estudiar cuesta mucho, pero tratare de subir capítulos de seguido al menos dos capítulos de seguido para que no se pierda tanto el hilo de la historia, pero en verdad les agradezco por el interés.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras, yo te amo .
Teen Fiction- Quedate. -me susurro. - No puedo.- le contesto. - Solo te pido que te quedes conmigo, olvida todo y volvamos a empezar, ya veras que todo sera diferente y esta vez tendremos un final feliz.