Lo logré
Una tarde en el Arcade muchas veces puede ser aburrido, como esta tarde.
–¡Te amo! –Vance frunce el seño mientras ve cómo Robin y Finney coquetean.
Finney se acerca a Robin y lo besa, mientras él abraza su cintura con sus brazos.
–Qué cursi –Susurra.
–¿Cuál es el problema? –Pregunta Arellano, intrigado por el comentario de Hopper.
–Ninguno.
Finney se separa de Robin y se acerca a Vance, tocando desesperadamente su hombro, queriendo llamar su atención. El rubio lo mira y se levanta de la silla en la que estaba sentado. Se cruza de brazos mientras lo mira.
–¿Qué?
–Mira quién está ahí... –El castaño sonríe con diversión y señala a una esquina del Arcade –Tu amor platónico.
–Cállate –Vance parece irritado, pero no puede enojarse con Finn.
–Ahora vengo –Dice Robin mientras se acerca al pelinegro.
Vance y Finn pueden ver que los dos chicos charlan tranquilamente y comparten algunas sonrisas. De repente, y sin darse cuenta, Arellano y Yamada se están acercando a ellos.
Finn saluda con mucho gusto a Bruce y Vance solamente lo mira.
–Vance.
–Yamada.
Robin y Finney de lanzan miradas entre sí y sueltan unas pequeñas risas.
–Bueno, Finn y yo tenemos que irnos.
–Sí.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
–Supongo que solo somos nosotros dos –Dice el pelinegro. Vance asiente –Aunque ya debería irme, está anocheciendo...
–¿Quieres que te acompañe a tu casa? –Vance lo mira con atención, esperando su respuesta.
–¡Claro!
–Sería un placer.
(...)
–Debería llamarlos, ¿cierto?
–Probaré una vez más –Vance se acerca al timbre de la casa de Bruce y lo presiona. Pasan unos segundos, sin obtener nada –Llámalos.
–Pero...
–Dije que los llames –Vuelve a ordenar Vance, ahora mirando seriamente a Bruce.
–Bien –Agarra el teléfono y comienza a llamarlos.
De repente, la mamá de Bruce contesta.
–¿Qué pasa, cariño?
–¿Dónde están? –El tono de Bruce suena un poco molesto.
–Oh, tu padre y yo salimos. Volveremos a casa en unas horas.
–No me avisaron nada.
–Sí, mi vida, tienes razón. La próxima te avisaré.
–Seguro –Dice sarcásticamente y corta la llamada –Oye, Van. ¿Estás sólo en tu casa?
–El idiota drogadicto de mi padre no está y mi mamá está con sus amigas, así que sí, estoy sólo –Dice sin importancia.
–¿Puedo pasar la noche en tu casa? Mis papás estarán fuera de casa durante unas horas y no quiero quedarme sólo.
–Sí, claro que puedes. Ni siquiera lo dudes.
Bruce lo mira fijamente mientras se acerca a él, sonriendo tímidamente, y le da un beso en la mejilla. Luego comienza a caminar hacia la dirección contraria.
Vance se sorprende por su repentino beso y se acaricia la mejilla, sonrojándose de inmediato.
(...)
–Y esta es mi habita...
Bruce, sin dudarlo, se tira sobre la cama de Vance.
–... ción.
–Es un colchón muy suave. ¡Lo amo!
Vance se ríe y se sienta a su lado.
–Oye, Bruce...
–¿Mhhm? –El pelinegro abre los ojos como platos –Espera, ¿"Bruce"?
–¡Lo siento! –Vance se frota la nuca nerviosamente, desviando la mirada.
–No, no. Está bien. Es solo que... No lo sé, nunca me habías llamado así.
–Lo sé.
–Bueno, ya no importa, solo..., ¿qué querías decirme? –Tartamudea.
–Quería preguntarte si nosotros podíamos... Ya sabes, ehh... –Se sonroja –... Intentarlo.
Bruce levanta una ceja y también se sonroja.
–¿Qué...?
–Realmente me gustas, Bruce, y yo estoy muy interesado en ti, yo... Yo no sé si te intereso a ti, pero tú me gus...
–Está bien, Vance, también me gustas –. Se acerca a Vance y le da un beso en los labios.
Vance se sorprende y se queda quieto unos segundos, sin saber qué hacer. Luego, el rubio reacciona, se acerca a Bruce y lo abraza.
–Creo que lo logré.
–¿Lo lograste? –Le sonríe.
–Sí, yo quería estar contigo desde hace mucho, pero nunca me notabas.
–Oh..., bueno, ya estoy contigo.
–Bruce, ¿quieres ser mi...? Ya sabes –Sonríe tímidamente.
–Sí, sí quiero –Le da un beso en la mejilla y se abrazan, acostados en la cama.
–Sí –Susurra Hopper –Lo logré.
Bruce ríe un poco y cierra los ojos, disfrutando la sensación de estar entre los brazos de Vance.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Palabras: 728.
OMG. No puede ser. ¿490 lecturas? Estoy muy agradecida, otra vez.
Este capítulo es un poco corto, pero hice lo que pude.
¡Al final Vance y Bruce están juntos, wiiiii!
Prepárense porque se vienen cositas... Jeje... ¡JEJEJE!
(Okay, no).Bueno, los quiero mucho.
¡Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Un romance complicado - Rinney
RomanceUn romance complicado, solo eso. Voy a intentar subir un capítulo todos los días, la verdad, va a ser algo al azar, o sea... no voy a tener un día especifico para subir un cap. Advertencia: Este libro incluye homosexualidad, así que si no te agr...