Pay De Limón

33 1 0
                                    

Nuestra historia comienza en una humilde morada donde una chica estaba por despertarse por el dulce sonido de la voz de su madre.
-Rubí, hija de la chingada, despiértate floja buena para nada. Que llegas tarde al puto liceo-
Entre las sábanas, un cuerpo se mueve lentamente, ya despierto; el sonido ocurre, pequeños sonidos, gemidos, las sábanas se mueven más, de arriba a abajo, de un lado al otro, lo que es una chica explorando, una cosa pequeña llamada "sexualidad".
Algo tan preciado para las chicas de su edad. Quince años es un número muy grande.
-Verga, puta escuela- Las sábanas vuelan, la chica toma de entre un montón de ropa de dudosa limpieza un suéter negro azulado, una playera blanca y una falda tableada color negra.
-Estupido uniforme que no sirve para nada- subiéndose la estrecha falda que tenía desde todo su ciclo escolar en el liceo y buscando abajo de su cama un par de zapatos negros algo llenos de tierra por tanto jugar con los hombres de su salón.
Abrió el cajón de la ropa interior y saco un par de medias blancas, cortas, porque las largas no le asentaban.
- Joder, ya ni la escuela me deja experimentar tranquilamente- Azotando la puerta de su cuarto y dirijiéndose a la cocina a llenar su estómago de vaca.
- ¿Hija hiciste tú tarea?- Sirviendo un plato al borde de puros frijoles; los favoritos de Rubí.
Rubí a punto de atacar el plato con una cuchara, recordó el ensayo de Español que tenía que presentar hoy.
- Eh, ¡si!- Disimulando que la había hecho; atacando su plato y llenándose la nariz de un poco de frijoles.
- ¡Ahhhh!- Dijo Rubí con una cara de felicidad al llenarse su estómago de frijoles.

Un momento después tocaron al timbre y entró su mejor amigo David.
-Hola Ru...- Cortando su platica al ver que Rubí estaba llena de frijoles.
-Hola David- Limpiándose la cara con la manga derecha de su suéter.
-¡Por favor compórtate como una dama!- -Tranquilo vaquerillo gay- Eruptando enfrente de David.
-Bueno ya vámonos a su liceo- Dijo la mamá de Rubí ya maquillada para salir; con su maquillaje de a 50 centavos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pan con Jamón: Una Travesía con Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora