Lo que sucede es que no tenía mucho que hacer y terminé el capítulo más rápido de lo normal porque al chile quiero desitraer mi mente de la depresiva situación. Salgo a la calle y es raro ver ya a alguien sonreír. Obtuve señal temporal así que lo enviaré.
Gracias por sus comentarios de apoyo y comprensión, me hicieron sonreír.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
⸻ ¿Ya oíste las buenas nuevas?Dos sirvientas amigas que poseían ropas y mantas que lavar se encontraron de casualidad en aquellos grandes pasillos; el momento de coincidencia no era común, conociendo la repartición del personal y el tiempo limitado de descanso, fue una alegría verse.
⸻ No, ¿Qué es?
⸻ La Diosa Hestia, ha recibido por primera vez propuestas de matrimonio; de panteones menores.
⸻ ¿En serio?, ¡Pero es tan joven!, según he oído, ni su madre a esa edad había recibido atenciones de propuestas de matrimonio.
⸻ Supongo que se debe al estricto régimen que la Reina Madre, Gaia la ha estado criando. La está preparando para ser una gran oportunidad de alianza. Estoy segura de que El Rey Kronos no la casaría con cualquiera.
⸻ ¡Ja!, Ya quisieran los panteones menores tener oportunidad de agrandarse con una teórica alianza con nosotros. Nuestros dos príncipes merecen solo lo mejor de lo mejor.
⸻ Ahora que lo pienso, ¿Y el Dios Hades?, ¡Fue toda una conmoción como su hermana estando en la cuna lo protegió del propio Rey!
⸻ ¡Shh!, ¡Baja la voz!
Las dos sirvientas se encogieron en su lugar, viendo atrás de ellas por si habían pájaros en el alambre. Suspiraron al no ver muros en la costa.
⸻ Lo siento, de solo recordarlo me emociono.
⸻ Ni de que culparte. Fue impresionante, ¿Enfrentar así a su propio padre?, ¿Con tal de proteger a su hermano menor?, Mi corazón se conmovió al darse cuenta.
⸻ Uff, aún recuerdo lo furioso que se puso el Rey Kronos luego de procesarlo; o las otras veces que intentó comerse a su propio hijo nuevamente en ese rato. De verdad creo que sí nuestra princesa no hubiera explotado en llamas su cuna y varias cosas cercanas a ella, tanto como su llanto enloquecedor; cómo al Titán Océano, de proteger al príncipe Hades en sus brazos... La historia hubiera sido diferente.
El suspiro de ambas mujeres fue sincronizado.
⸻ Tal vez se evitó tragedias, pero no quita el hecho triste que el Rey haya ordenado el aislamiento del príncipe Hades y posterior alejamiento de ambos hermanos.
⸻ Y tan unidos que se veían desde la cuna...
Otro suspiro sincronizado ambas volvieron a dar, teniendo en su rostro una mano sosteniendo su mejilla. Se quedaron en silencio un rato.
Hasta que escucharon un ruido en la pared al lado suyo. Voltearon a ver confundidas, porque a primera vista todo parecía normal, hasta que volvieron a escuchar ese sonido de golpes en la pared; dieron un brinco, retrocediendo.
De pronto la misma pared se abrió porque fue rota, revelando a una figura pequeña que por el impacto y la rapidez cayó al piso. Fue evidente, la figura había roto la pared con tremendos golpes.
⸻ ¡AH! ⸻ Fue lo único que alcanzó a exclamar la figura que cayó.
⸻ ¡Ah! ⸻ Exclamaron las dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑, 𝐒𝐎𝐘 𝐘𝐎❞ ⸻ SNV
Hayran Kurgu❝¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?❞ 𝐑𝐋𝐘 | Recordaba despertar y ver un cielo particular estrellado. No recordaba como había muerto. Recordaba sentir una sensación inexplicable al momento de ascender. No recordaba mucho de su antigua vida huma...