1

1.5K 162 60
                                    

Yeonjun

Apenas podía contener mi emoción. Solo en mi oficina, quería gritar. Richard, el director de nuestra sucursal y mi jefe, acaba de entregarnos a todos sus cheques de bonificación de Navidad antes de tiempo. Yo tenía algo adicional en mi sobre. No solo fui la persona con mayores ingresos de nuestra sucursal durante el último trimestre y del año pasado, sino que fui la persona con mayores ingresos de toda la división, lo que me valió un viaje al retiro anual de la compañía en Hawái este febrero.

Las largas horas que había trabajado a lo largo de los años finalmente estaban dando sus frutos. Como asesor financiero, mi trabajo no era glamoroso, pero después de algunos años más como este, podía hacer lo que quisiera. Donde yo quisiera.

Solo necesitaba agregar algunas cosas a mi lista y luego comenzar a marcar algunas.

1. Termina las compras navideñas para Wonbin.

2. Decidir a qué fiestas de Navidad iba a ir. Probablemente a ninguna.

3. Celebrar mi bono JUNTO A mi próximo viaje a Hawái.

4. Por celebrar, me refiero a follarme muy duro a alguien.

5. Pedirle a Nayeon que cuide a Wonbin mientras yo esté en Hawái.

Al menos dos de ellas serían agradables. Me encantaba ir de compras y follar, aunque mi hermano diría que hacía demasiado de lo primero y no lo suficiente de lo segundo.

Wonbin no salía de la escuela hasta dentro de dos horas, así que puse mi Challenger en el camino y me dirigí al centro comercial. Richard dejó salir a toda la oficina temprano hoy, además de las dos semanas de vacaciones pagadas que les estaba dando a todos durante las vacaciones. Si él no iba a recibir un premio en el retiro, ¡yo tendría que iniciar una petición para dárselo!

Si pensé que fue un buen año para mí, debe haber sido un año fantástico para él. No es que fuera un imbécil, pero trabajábamos en finanzas, donde cada centavo importaba.

Pero nuestro negocio era lento en esta época del año ya que la gente estaba demasiado concentrada en la Navidad y la familia, y él lo sabía. No sería hasta el comienzo del Año Nuevo, cuando llegara el momento de la resolución, que las cosas se recuperarían para nosotros.

Por supuesto, tenía algunos clientes que se registrarían antes de fin de año, pero no era algo que no pudiera manejar desde casa. Si aún no tenían mi número personal, tenían el correo electrónico de mi trabajo y lo revisaba todos los días por costumbre.

Me estremecí cuando el calor aumentó, aunque el calentador de mi asiento ya lo estaba bastante. Hacía frío para ser diciembre, pero afortunadamente, no habíamos visto mucha acumulación de nieve aún, a pesar de algunas ráfagas aquí y allá. Si el pronóstico se mantenía, recibiríamos algunas nevadas justo a tiempo para Navidad.

Canturreé Sleigh Ride, feliz de que Sirius tuviera un canal que había puesto canciones navideñas continuas desde el Día de Acción de Gracias.

Al llegar a la interestatal, revisé la lista de tiendas que planeaba visitar. Tenía algunos artículos que ya había pedido por adelantado esperándome en varias, en su mayoría relacionados con videojuegos, pero vería si había alguna sorpresa de última hora que pudiera recoger para él también.

Finalmente él se estaba involucrando en los deportes, había comenzado a jugar hockey hace poco más de un año, y me encogí al pensar que probablemente estaba listo para esa conversación. La que iba sobre emisiones nocturnas y cambios corporales. Ya teníamos que elegir un casco juntos, pero no parecía avergonzado en absoluto por eso.

No estoy seguro de por qué lo estaba yo, pero no era como si hubiera sido padre antes.

Ahora que lo pienso, había visto un aumento en la cantidad de calcetines en su lavandería. Definitivamente ya era el momento. Mierda.

We Found Each Other (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora