4

835 123 37
                                    


Beomgyu

Llegó la cena, y el coqueteo y mi erección remitieron. En su lugar, desde mi perspectiva, había una conversación sincera entre dos hombres solitarios. Uno que había renunciado a las relaciones y otro que nunca había pensado en buscar una. Yo era el último.

Bueno, no era como si nunca hubiera buscado, pero más que cuando lo había hecho, nadie más buscaba lo mismo. El sexo se volvió más fácil, tanto en principio como en la práctica.

Todavía no creía que esto se convertiría en algo más que un gran polvo y, sinceramente, estaba bien con eso. Lo atribuiría a uno de los mejores trabajos en la memoria reciente.

Solo crucé los dedos para que no quisiera postre, y esperaba que no estuviéramos manejando de regreso a Concord para que su hijo nos bloqueara la polla nuevamente.

—Entonces, deseas algo de post-

—¡No! —Grité lo suficientemente fuerte como para que varias personas miraran en nuestra dirección.

—Lo siento, olvidé nuestra conversación anterior.

Tuve que pensar en lo que quería decir por un segundo, y luego me di cuenta de que todavía quería follar. Pero parecía un poco avergonzado por eso. Sabía que iba a tener que tomar alguna iniciativa.

—¿Debería llamar al servicio de automóviles, o me llevarás... a algún lado?

Se animó un poco ante mi sugerencia. —A algún lado. Definitivamente a algún lado. De ninguna maldita manera.

—¡¿Viniste aquí en una motocicleta?! Sabes que es diciembre, ¿verdad?

Daniel me sonrió y dijo: —Está por encima de los 5 grados. Eso todavía es tibio... okey. Me gusta el frío.

Lo miré a él y luego a la motocicleta durante unos segundos cada uno. Estábamos en un estacionamiento subterráneo cerca del Vesubio.

—¿Significa esto que no quieres venir conmigo? ¿Has montado una antes? Soy un excelente conductor.

Le preocupaba que cambiara de opinión y, lo admito, la motocicleta me puso un poco nervioso.

—Puedes apretarme tan fuerte como quieras cuando te estés agarrando. También tengo guantes extra y una bufanda para ti.

—Guau. Qué caballero —dije, tomando la ropa de abrigo ofrecida—. Aprieto bastante fuerte.

—He visto los músculos. Me decepcionaría si no lo hicieras.

Envolví la bufanda con fuerza alrededor de mi cuello. —Espera. No vi esto en tu garaje. ¿Dónde estaba?

—Detrás del Mercedes. ¿Alguna pregunta más?

Asentí y señalé la motocicleta. —¿Quién sube primero?

—Yo. —Abrió la mitad trasera del asiento y sacó un casco que me entregó, luego se montó a horcajadas sobre la moto con facilidad.

En un traje. En moto.

Aparentemente, las motocicletas hacían que los chicos fueran más atractivos. ¿Cómo no sabía esto?

—Pon tu pierna izquierda primero.

Hice lo que me dijo, luego, sin intentarlo, me deslicé cómodamente en una grieta entre él y la joroba trasera del asiento. La curva natural me empujó hacia él, lo que me hizo preguntarme si podía sentir mi polla dura. No tenía adónde ir y no podía deslizarme hacia atrás.

—Te preguntaría si estás bien, pero ciertamente me parece así.

Sí. Él la sintió.

—El asiento está tibio, —observé en voz alta.

We Found Each Other (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora