Yeonjun
Me moví debajo de las sábanas y de alguna manera supe que se había ido.
Cuando abrí los ojos, confirmé que la cama estaba vacía como sospechaba.
Se me escapó un bostezo cuando aparté las sábanas y me estiré. Necesitaba considerar tomar practicar yoga después de anoche. Ben bien podría haber sido un gimnasta olímpico.
Mi polla tampoco estaba satisfecha. Podía sentirla arrastrándose hacia mi ombligo.
Mierda. Parecía que orinaría en la ducha esta mañana.
***
Mientras el agua caliente caía en cascada sobre mi torso, pensé en Ben. Le hubiera gustado esta ducha. Era un amante tan ansioso. Estaría dispuesto a apostar que ya habría estado de rodillas si se hubiera quedado a pasar la noche y no habría tenido que pedírselo.
Para el carro, Yeonjun. Fue una aventura.
¿Por qué estaba pensando en él? Yo no quería una relación y dudo que él tampoco.
Recogí a Wonbin de casa de Nayeon, agradeciéndole por cuidarlo de nuevo en tan poco tiempo.
—Siempre es un placer. Es un joven tan respetable. ¡Feliz Navidad a los dos!
—¡Feliz Navidad, señora Taylor! —Wonbin llamó, siguiéndome de regreso a la casa.
—Feliz Nochebuena, hijo.
—¿Iremos a casa del tío Soobin hoy?
—Sí, eso estaba planeado.
Se estacionó en uno de los taburetes de la isla. Fui a la heladera para hacer algo de desayuno. —¿Quieres?
Wonbin ignoró mi pregunta y en su lugar hizo una propia. —¿Cómo estuvo tu cita anoche?
Prácticamente se me cayó la leche.
—¿Fue el chico de los pantalones de chándal?
Últimamente había estado inusualmente atento, así que esta vez tenía una excusa lista. —Te dije. Era una función de trabajo de vacaciones. Sabía que llegaría tarde a casa y no quería molestar a Nayeon y Jungkook anoche.
—Pero no viniste a casa anoche.
—¿Cómo lo sabes?
Me miró, pero aparentemente abandonó la conversación, eligiendo en su lugar dirigirse a la sala de estar. Oí que se encendía la televisión.
—Avísame cuando el desayuno esté listo, gran mentiroso.
Sí. La pubertad definitivamente estaba aquí.
***
Acabábamos de terminar la cena de Nochebuena en casa de Soobin y Arin cuando sonó mi teléfono. Era Nayeon.
—Lamento molestarte, Yeonjun, pero quería que supieras que Jungkook tuvo un accidente menor.
—Oh, Dios mío, ¿va a estar bien?
Me levanté de la mesa, pero Wonbin me puso el suéter y no me dejó ir.
—Acaba de tener una pequeña caída en la casa. Le van a poner un yeso en breve. Ningún otro daño. Sólo su orgullo herido.
—Me alegra saber que estará bien.
—¡Le dije que comprara una escalera más alta!
Escuché a Jungkook gritar algo de fondo y aproveché para susurrar a mi alrededor lo que había sucedido. Wonbin me dejó ir una vez que escuchó que Jungkook iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
We Found Each Other (Yeongyu)
RandomHISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS Ser padre soltero no es algo fácil, y mucho más cuando eres bisexual. Por lo que, después de programar un encuentro con un *chico de alquiler y que haya sido tu mejor encuentr...