Beomgyu
No puedo creer que esté haciendo esto.
Bueno, yo puedo. He hecho muchas cosas raras por dinero. Vestirme con ropa diminuta de gimnasia en un clima de veinte grados no es tan raro, pero si no fuera por mi abrigo demasiado grande, estaría muerto de frío. No pidió pantalones de chándal, ¡pero no tendría un polla con la que jugar sin ellos!
Agradecí que la dirección estuviera en Concord. Como yo estaba a solo dos pueblos de Lexington, no tenía que ser un imbécil y cobrar extra por el dinero de la gasolina, aunque probablemente él podría permitírselo. Para ser honesto, consideraría no cobrarle nada si su polla realmente tuviera veinticinco centímetros.
Si bien me había enviado una nueva foto, no importaría si era falsa por lo que estaba pagando. Busqué sus registros de impuestos a la propiedad tan pronto como tuve la dirección, y lo que estaba pagando probablemente tampoco le importaba. Con un pago de impuestos como ese, una noche conmigo sería una minucia.
El nombre en el registro era Yeonjun Giordano, así que, naturalmente, lo busqué en Google a continuación. Era un grande en el mundo financiero. Al menos en Boston.
También ostentaba varios récords deportivos en la escuela secundaria y algunos en la universidad. No pude encontrar nada sobre su vida personal, lo cual parecía extraño, pero las fotos de sus días en el fútbol mostraban un rostro bastante atractivo y demostraban que su cuerpo había envejecido bien, si es que lo había hecho.
Apuesto a que su cara es horrible ahora.
Esperaba más allá de toda esperanza que no fuera demasiado bueno para ser verdad y que no me hubieran engañado de nuevo. Ocurría más veces en este negocio de las que quisiera recordar, pero al menos nunca había sido un policía.
Oh Dios, no seas policía.
Los servicios de escort era solo una parte de lo que hacía. Tenía OnlyFans, que ganaba lo suficiente mensualmente para pagarme un lugar en el centro, donde vivía con mi compañero de cuarto, Kai. Solo por ese sitio web, estaba bastante bien, aunque mantuve muchos flujos de ingresos porque nunca se sabía. Estaba diversificado, por así decirlo. Estoy seguro de que el banquero de gran polla lo apreciaría.
A él no le va a importar. ¡Concéntrate, Beomgyu!
Sus instrucciones eran aparcar en el garaje, al que se accedía desde una calle lateral.
Me arriesgaría a adivinar que no quería que los vecinos me vieran caminar hasta la puerta principal a las nueve de la noche. Esto normalmente activaría las banderas rojas, pero tenía una polla de veinticinco centímetros y una pequeña fortuna. Las red flags ya no significaban mucho. No era como si yo fuera ingenuo. Yo tenía precauciones en su lugar.
Atravesé la puerta abierta para aparcar junto a un Challenger azul marino. Estaba impecable. Al salir de mi auto, fue difícil no notar el enorme Mercedes que llenaba el resto del garaje. También parecía nuevo.
Definitivamente elegí el mensaje correcto para responder esta noche.
Cerré mi auto, pasé junto a un enorme banco de trabajo y me dirigí a la puerta interior, pero antes de que pudiera tocar, se abrió.
—¿Ben?
Feliz Navidad para mí.
Era como si el mpreg fuera real y David Beckham se hubiera follado a Cristiano Ronaldo hace treinta y tantos años y hubiera creado al hombre que tenía delante. Puede que yo tenga algo con los jugadores de fútbol y el romance omegaverse. Su rostro coincidía con las viejas fotos de fútbol que había encontrado y era tan atractivo como su cuerpo, que en ese momento estaba cubierto con una bata gris esponjosa. Hizo que sus ojos color avellana parecieran casi verdes.
ESTÁS LEYENDO
We Found Each Other (Yeongyu)
RandomHISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS Ser padre soltero no es algo fácil, y mucho más cuando eres bisexual. Por lo que, después de programar un encuentro con un *chico de alquiler y que haya sido tu mejor encuentr...