Yeonjun
El trasero respingón de Beomgyu estaba a la vista, pero Wonbin estaba allí. No podía mirar a pesar de que todavía podía recordar cada curva deliciosa y el agujero perfecto ubicado entre esos bollos pálidos y musculosos como si fuera ayer.
—Estoy bien. Gracias.
Ayudé a Beomgyu a ponerse de pie, notando que mantenía la toalla envuelta firmemente alrededor de su cintura. Wonbin tenía una gran sonrisa en su rostro por alguna razón.
—¿Me estoy perdiendo una broma? —Le pregunté.
—No.
—¿Era una tubería? ¿Qué pasó? —preguntó Beomgyu, ajustando la toalla para finalmente poder soltarla. Cruzó los brazos sobre el pecho. Probablemente todavía tenía frío.
—Te traeré algo de ropa.
Necesitaba alejarme de su cuerpo si iba a dormir esta noche sin tener que masturbarme.
Desde mi dormitorio, le respondí. —Creo que fue una tubería sobre el dormitorio de Wonbin. Ya llamé a alguien para que la arreglara. Está en camino para evaluar el daño.
—Maldita sea, eso fue rápido.
Estaba luchando por encontrar algo para Wonbin. Iba a quedarle enorme cualquier cosa que le diera, así que me puse la camiseta más grande que pude encontrar. Podría usarla como un camisón.
Vestir a Beomgyu fue fácil. Mi camiseta favorita de la universidad. Quería verlo en ella y, joder, ahora era mi oportunidad. Combinado con pantalones cortos para correr, hizo un conjunto de pijama respetable. Y por suerte, tenía algunos paquetes de calzoncillos sin abrir. Calzoncillos de biquini. Un regalo de broma de Soobin y Arin.
Perdí la batalla para permanecer suave y tuve que bajar mi mano para ajustar mi polla, atrapándola en mi cinturilla por ahora.
—Aquí tienes, —dije, volviendo al baño—. Lo mejor que pude hacer.
Beomgyu me dio las gracias y Wonbin prácticamente gritó: —¡Es un vestido!
—Tengo el doble de tu tamaño. Nada te va a quedar bien. Puedes aguantarlo por una noche. Estarás durmiendo de todos modos. ¿Qué te importa? Mañana podemos ver si tu ropa está seca, y si no, podemos ir de compras.
Beomgyu apretó a mi lado. —Voy a vestirme en la otra habitación.
Tan pronto como Beomgyu se fue, Wonbin se puso la camisa y dejó caer la toalla al suelo.
La camisa era cómicamente grande, y traté de sofocar mi risa.
—Te dije que se vería ridículo.
—Vas a estar dormido, —le contesté.
—¿En dónde? La sala de estar está empapada.
—¿Mi cama?
—¿Dónde va a dormir Beomgyu? ¿En el piso?
Hasta ahora, no había pensado en eso.
—Es viejo. Se lastimará la espalda. Ya me dijo que es alérgico al polvo. Todo el polvo de debajo de tu cama le llegará.
Bueno. Esa fue sin duda una explicación. —No sabía que estabas tan preocupado por él. ¿Y qué? ¿No crees que Serena hace un trabajo minucioso limpiando nuestra casa?
—Puedo buscar un saco de dormir en el garaje. Creo que Beomgyu debería dormir en tu cama. Es lo suficientemente grande para como cinco hombres.
Podía oler que se estaba formando un complot. —Bueno, entonces puedes encajar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
We Found Each Other (Yeongyu)
RandomHISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS Ser padre soltero no es algo fácil, y mucho más cuando eres bisexual. Por lo que, después de programar un encuentro con un *chico de alquiler y que haya sido tu mejor encuentr...