Beomgyu
Revisé mi teléfono. Eran poco más de las siete.
—No me había dado cuenta de que Jake era gay, —le dije a Yeonjun mientras me acercaba a él.
Cerró la puerta principal y se volvió hacia mí. —También te diste cuenta de eso, ¿eh?
—Difícil no hacerlo. Usó el clásico '¿Haces ejercicio?' y me apretó el bíceps.
—Sí... gay o bi, ¿quizás solo curiosidad? Sin embargo, no puedo culparlo, eres caliente.
Lo dijo con tanta indiferencia y luego pasó junto a mí sin mirarme dos veces. ¡Casi no podía soportar las burlas! Era caliente un minuto y frío al siguiente.
—¿Quieres una cerveza? —llamó por encima del hombro.
Lo seguí hasta la cocina. —Seguro.
—¡Beomgyu!
—Parece que se solicita su presencia. —Yeonjun me guiñó un ojo y me entregó una botella—. Eres demasiado bueno para tu propio bien.
—Es agradable ser querido, —le dije antes de reunirme con Wonbin. Si Yeonjun quería jugar, yo también podía.
***
El teléfono de Wonbin sonó por segunda vez seguida. —¿Vas a responder eso?
—Bien. —Wonbin pausó el juego y agarró su teléfono.
Cinco minutos después, todavía estaba enviando mensajes de texto. —¿Todo bien?
—¿Quieres ayudarme a convencer a papá?
Su idea de convencimiento y la mía eran probablemente dos cosas muy diferentes.
—¿Qué quieres que haga?
Wonbin me contó los detalles, omitiendo la parte más importante, pero no iba a avergonzarlo. Si tuviera que jugar el comodín, elegiría a Yeonjun solo.
—¿Papá?
Solo tomó cuatro minutos, y lo teníamos. Yeonjun iba a dejar que Wonbin fuera a una fiesta de pijamas, aunque, en palabras de Yeonjun, era un "aviso muy tarde". Ayudó que Yeonjun ya conocía a los padres de Sungchan y tenía su número. Una vez que habló con ellos sobre los detalles, todo estuvo listo.
Sungchan, el anfitrión de la fiesta de pijamas de esta noche, estaba en el mismo equipo de hockey que Wonbin. Sungchan también resultó ser el nombre que más escuché decir a Wonbin.
De mis discusiones previas con Wonbin, estaba noventa por ciento segura de que este chico, Sungchan, era el que le gustaba. No estaba seguro de si Wonbin ya había descubierto su sexualidad, pero tenía mucho tiempo para eso, y ciertamente no iba a insistir en el tema.
Si necesitaba hablar con alguien, tenía a su papá y ahora me tenía a mí.
Iban otros tres chicos del equipo, así que no pensé que Wonbin necesitara la charla, una orgía parecía poco probable. Ese tipo de cosas era responsabilidad de su padre, de todos modos.
Uh, darle la charla del sexo, no de orgías.
Aunque una orgía con Yeonjun sería un buen momento.
El padre de Sungchan, sabiendo que el aviso era tarde, se ofreció a recoger a Wonbin y a los otros niños. Lo ayudamos a empacar una maleta, preparar algunos bocadillos y nos despedimos en la puerta principal.
El silencio que nos envolvió a los dos una vez que la puerta se cerró fue casi intolerable. Ninguno de nosotros lo había planeado, pero estábamos solos. En la víspera de Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
We Found Each Other (Yeongyu)
RandomHISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS Ser padre soltero no es algo fácil, y mucho más cuando eres bisexual. Por lo que, después de programar un encuentro con un *chico de alquiler y que haya sido tu mejor encuentr...